jorge1414 escribió:Roid Clive escribió:Buenas, aquí un Nintendero renegado después de este "Maravilloso" E3 de MIE3RDA que nos ha dado la Gran N, que piensa dar el salto con la preciosa Edición Metal Gear del 1 de septiembre. loco por que digan precio y abran reservas para hacerme con ella.
Roid, ya me conoces lo nintendero que soy, pero no por ello dejo de disfrutar de las demás máquinas, compré wii u de salida y tambien la ps4 de salida, es cierto que no hay demasiados juegos como en la generación pasada, pero yo te recomiendo la compra de ps4(one tambien es una buena opción), tiene varios titulos bastante buenos como bloodborne ó the witcher3, yo como no tuve ps3(tuve x360 y wii) estoy buscando una ooferta para hacerme con el last of us, ya que estoy deseando jugarlo.
Que te guste nintendo no quiere decir que no puedas disfrutar de otras opciones, y más con lo que está por venir como: Horizon de guerrilla, ó Mirror edge a principios de año, fallout 4 y varias cosas más. Un saludo y que tengas suerte en tu busqueda de la edición metal gear, seguro que en MM las hay a porrillo ó en los carrefour.
No si de la anterior generacion tengo las 3 maquinas, y reconozco que las horas que me ha dado DRAKE no las podria pagar ni con todo el oro del mundo, porque es la trilogia que mas me ha enganchado junto a la de Kratos.
Lo de PS4 lo llevo meditando mucho tiempo (estaba esperando una revision o edicion especial que valiese la pena), ya que aunque juego con mi cuenta de STEAM he visto la guarrada del ultimo Batman que nos han hecho y ya no se que pensar.
Los juego de PS4 (aun con downgrades, glitchs y caida de frames en comparacion con el PC) tengo que reconocer que se juegan mejor porque te quitas de la cabeza las configuraciones, parches y demas chuminadas de optimizacion "Made in Nvidia", aunque se pierden los MODs, pero el cambio creo que merece la pena.
El detonante de que me interese ahora por esta maquina la tiene una UNICA PERSONA, MAESTRO Y GURU!!! de las 2 anteriores generaciones de consola, al cual daba por "muerto" dentro de este mundillo, no es mas ni menos el TODOPODEROSO
Fumito Ueda al cual le debo mis dos juegos fetiches ICO y Shadow of the Colossus, y es que de todo este E3 el video de The Last Guardian es lo mejor que se ha podido mostrar en años, ya que recordemos que este era un "proyecto" para PS2 y asi poder el maestro Ueda cerra la trilogia.
Los que hayais jugado a ICO y Shadow of the Colossus sabreis el poder que transmiten estos titulos, siendo de los juegos mejores valorados de la anterior generacion.