nanoxxl escribió:LaBestiaHumana+ escribió:perdonar, pero olvidaos del hibrido, pasar directamente a SDD, no tiene punto de comparación por 140€ lo pille de 512.
No mireis a Xbox, que en eso no lo hace mejor, el interno no se cambia, sólo podrian habilitar en Ps4 el hdd externo.
Sony no lo hace mejor , el puerto sata de ps4 es sata2 y esta muy limitado ( 300Mb por segundo ), cualquier ssd que le metas trabajara a la mitad de lo que podria , la mayoria de ssd nesecitan sata3 ( 600Mb pos segundo ) para funcionar al maximo , un ssd trabaka mejor en un usb 3.0 que en un sata2
Pd: En xboxone si se puede cambiar el hdd interno por otro , se pierde la garantia y segun unas pruebas los ssd funcionan mejor por usb que internos en xboxone que tambien es sata2 , dejando el interno para el so y juegos pequeños y el externo para juegos grandes
Sony lo hace mejor, porque te deja total libertad para cambiar el HDD interno, eso es innegable.
Da igual lo q ue lleve por dentro, sata 1, ide o pimienta en vinagre, la diferencia en la PS4 con un sdd, en fallout 4 y Little Big Planet 3, hacen que sólo juego en mi PS4 con SDD y en la stardard me niegue a jugar.
Y un colega tiene el de 1GB con shsd, así que tenemos las 3 consolas configuradas, y se nota mucho los tiempos de cargas.
PD: En xone por el s.o. esta leyendo/grabando pequeños ficheros como hace todo windows, y se gana velocidad en el externo, porque se tiene 2 dispositivos independentes, de manera que el s.o. se adueña totalmente del interno, si le dedicas el externo a jugar desde alli.
Si pones un sdd interno en xbox one , pero juegas desde el externo, notaras que el sistema va mejor, pues la velocidad se beneficia, para el uso del s.o.
Ojala metan el puto soporte a hdd externo para jugar, entonces probare con un sdd externo en la PS4, para la que tengo con los 500GB estandard.