PS4 configuracion Imagen

Hola tengo un problema.

tengo una ps4 + tv sony bravía de 32.

lo que pasa que cuando enciendo la ps4 la tv se pone en modo ps4. y no me deja modificar la configuración de vídeo. poner modo juego o cambiar brillo nitidez etc. alguna solución? un saludo
¿Cuál es el modelo de tu televisión? ¿A qué te refieres con el modo PS4? que yo sepa no hay ningún "modo ps4" en las bravia.
Un saludo
De momento no recuerdo cual es el nombre de esa opción, pero es relacionado con el HDMI, a mi me pasó igual, de hecho de seguro puedes controlar la interfaz del ps4 con el control de tu TV.

Busca en las opciones algo sobre "control o sincronización mediante HDMI". "bravia sync" algo así, no estoy en casa para poder revisar el nombre correcto.

Saludos
EvilGibo escribió:De momento no recuerdo cual es el nombre de esa opción, pero es relacionado con el HDMI, a mi me pasó igual, de hecho de seguro puedes controlar la interfaz del ps4 con el control de tu TV.

Busca en las opciones algo sobre "control o sincronización mediante HDMI". "bravia sync" algo así, no estoy en casa para poder revisar el nombre correcto.

Saludos

no lo se la verdad lo de controlar la interfaz con el mando. pero si que al encender la ps4 la tv directamente pone arriba modo ps4. y bloquea cualquier configuración de la tv. es como si ajustara todo automáticamente.
Lo siento, pero sigo sin entenderte.
¿Has probado a hacer lo que te dice el compañero de arriba?¿te ha pasado siempre?
De todas formas, tampoco mencionas el modelo de tu televisor pero si dices que al encender tu ps4 , lo "bloquea" y no puedes entrar en la configuración..¿por qué no pruebas a entrar en la configuración (sin encender la ps4) y restaurar los valores de fábrica?
Igual estoy equivocado, pero sigo pensando que no existe un modo ps4 exclusivo en las bravia. ¿no se habrá editado la etiqueta de la entrada del modo juego previamente para que te ponga "modo PS4"?
¿Has probado a desactivar el control por HDMI del mando desde las opciones de la consola? (Sistema/ Activar el enlace del dispositivo de HDMI). Desactiva también cualquier opción en tu televisor que tenga que ver con el Bravia Sync
JUGABE escribió:Lo siento, pero sigo sin entenderte.
¿Has probado a hacer lo que te dice el compañero de arriba?¿te ha pasado siempre?
De todas formas, tampoco mencionas el modelo de tu televisor pero si dices que al encender tu ps4 , lo "bloquea" y no puedes entrar en la configuración..¿por qué no pruebas a entrar en la configuración (sin encender la ps4) y restaurar los valores de fábrica?
Igual estoy equivocado, pero sigo pensando que no existe un modo ps4 exclusivo en las bravia. ¿no se habrá editado la etiqueta de la entrada del modo juego previamente para que te ponga "modo PS4"?
¿Has probado a desactivar el control por HDMI del mando desde las opciones de la consola? (Sistema/ Activar el enlace del dispositivo de HDMI). Desactiva también cualquier opción en tu televisor que tenga que ver con el Bravia Sync

muchas gracias si acabo de probar lo del Bravia Sync era eso con el activado. cuando enciendo la consola, arriba en la tv salea modo ps4. desactivandolo ya no sale eso y puedo configurarlo a mi antojo. muchisimas gracias la tv es una KDL600W algo asi no recuerdo bien de 32
6 respuestas