PS4 DAÑADA POR MAL APAGADO??? ¡IMPORTANTE!

ANTES DE EXPLICAROS MI HISTORIA, OS RUEGO QUE LA LEAIS ENTERA, GRACIAS ;)

Buenos días señores Les quería comentar sobre el tema de "apagarse más la ps4". Quisiera revelaros mi historia para que vosotros me contesteis a las preguntas que vendrán después. Bueno, al lio:

-> 1° Apague mal mi Ps4 cuando mi Ps4 se estaba apagando (ya habia dado el 2° pitido)

-> 2° Se me fue la luz mientras jugaba a un juego* ( *No quiero hacer Spam )

-> 3° Se me volvió a ir la luz justo antes de que se apagara del todo la Ps4

-> Tras esto volví a encender la Ps4 (PARA VER SI HABÍA PERDIDO ALGÚN DATO O SE ME HABÍA DAÑADO) pero no se me perdió ningún dato y la Ps4 me iba y me sigue hiendo perfecto (Ningún error ni lagazo ni bug ni nada)
-> Pregunte a el servicio técnico de Play Station y me dijo que si me había encendido bien y me había llegado al menú de Ps4, no debía de preocuparme.

-> De esto hace ya 1 mes (tirando para 2)

Y ahora las preguntas: ¿Mi Ps4 esta dañada? (Yo, creo que no porque el propio servicio tecnico de Ps4 me dijo que no le pasa nada, ademas la apague mal muy pocas veces) Si esta dañada...¿Cuanto me durará la Ps4? Adiós y gracias por leer esto señor lector de ElOtroLado, en concreto, Foro de PlayStation4.
Buenos días, amigo. Créeme y puedes aplicar esto a todas las facetas de la vida. No adelantes el final de nada que funciona perfectamente. Disfruta la vida o la PS4 en este caso.

P.D: Anda que no tiene la PS4 movidas como la subida del Plus, la mala calidad del servicio, juegos rotos, ruído, mala calidad de materiales, salida inminente de la Neo y posible olvido de la de toda la vida, futuro incierto de la VR con la que se están volcando, etc.......como para ver fantasmas donde no los hay.
Si no te a pedido restaurar la base de datos cuando se a iniciado, no le pasa nada a la consola, solo puede corromperse si en el momento que se apaga da la casualidad que la ps4 esta escribiendo algo en el hdd, osea, si esta guardando una partida es posible que esa partida se corrompa o si esta actualizando la consola el firm y se va la luz puede que tengas que entrar en modo seguro para poder encender de nuevo la consola, si hubiese sido un subida de tensión importante la consola si se estropea deja de funcionar y no deja jugar ni hace nada
@Plage Gracias por responder pro ;). La verdad es que mi ps4 no entro en modo seguro en ninguna de las 3 malos apagados. Tan solo recupero (ellas misma) algunos archivos y me aviso que no apagara mal la consola.

Pero modo seguro NADA...
3 respuestas