No se si me he explicado bien, me gustaría saber como es mejor tener la consola. De perfil es decir, en forma de I o plana, como se caliente menos o hace menos ruido? Tengo el modelo que no tiene la parte brillante, de 1 gb.
lo mejor es plana y que le pongas unos cuatro tacos en cada esquinas como de 1cm para elevarla y evitar el recalentamiento por ejemplo cuatro gomas de borrar de milan de esas cuadradas son los que to tengo,esa es la mejor manera. un saludo.
ELKAISER escribió:lo mejor es plana y que le pongas unos cuatro tacos en cada esquinas como de 1cm para elevarla y evitar el recalentamiento por ejemplo cuatro gomas de borrar de milan de esas cuadradas son los que to tengo,esa es la mejor manera. un saludo.
No lo había pensado, y no se calientan las gomas o algo? Lo probaré jajaja
ELKAISER escribió:lo mejor es plana y que le pongas unos cuatro tacos en cada esquinas como de 1cm para elevarla y evitar el recalentamiento por ejemplo cuatro gomas de borrar de milan de esas cuadradas son los que to tengo,esa es la mejor manera. un saludo.
no no tranquilo las pones en cada esquina para que tenga ventilación y listo
no no tranquilo las pones en cada esquina para que tenga ventilación y listo