ps4 de segunda mano con varias cuentas dentro.

Buenas gente...
Me acabo de pillar otra vez una ps4 de segunda mano, la tuve en su momento de salida pero por motivos la vendí y ahora me la he vuelto a pillar, la edición blanca destiny que aunque no me guste el juego la consola en sí me gusta, y estaba dirá de precio.... Bueno, el caso es que venia "formateada" pero al enchufarla y tal he visto que hay tres perfiles creados, he pinchado en uno y puedo abrirlo y tal, me recomendáis algo? puedo aprovecharme de alguna cosa ? jajajaja
Gracias porque ando perdido en estos temas...

Edito para ver que con los usuarios esos, no he podido conectarme de ninguna manera al network así que nada, estoy inicializando la consola y creo que con eso se borraba todo, así una vez terminado le meteré mi cuenta y usuario .... hago bien haciendo esto? xD
Visitor está baneado por "Troll"
elmortaja escribió:Buenas gente...
Me acabo de pillar otra vez una ps4 de segunda mano, la tuve en su momento de salida pero por motivos la vendí y ahora me la he vuelto a pillar, la edición blanca destiny que aunque no me guste el juego la consola en sí me gusta, y estaba dirá de precio.... Bueno, el caso es que venia "formateada" pero al enchufarla y tal he visto que hay tres perfiles creados, he pinchado en uno y puedo abrirlo y tal, me recomendáis algo? puedo aprovecharme de alguna cosa ? jajajaja
Gracias porque ando perdido en estos temas...

Edito para ver que con los usuarios esos, no he podido conectarme de ninguna manera al network así que nada, estoy inicializando la consola y creo que con eso se borraba todo, así una vez terminado le meteré mi cuenta y usuario .... hago bien haciendo esto? xD

se honrado y borra los perfiles.
tranquilo, lo he hecho así. era solo saber si se podía conseguir tener en la consola algun juego que alguien habría descargado...
¿Honrado? Si se dejan las cuentas activas pues ahí se quedan xD El delito sería que compraras con sus datos bancarios o cosas así.

Si alguna de esas cuentas estaba activa como principal sin desvincular de la consola y tiene juegos de la store o de psplus sí podrías haber jugado desde tu cuenta.
shadel_purple escribió:¿Honrado? Si se dejan las cuentas activas pues ahí se quedan xD El delito sería que compraras con sus datos bancarios o cosas así.

Si alguna de esas cuentas estaba activa como principal sin desvincular de la consola y tiene juegos de la store o de psplus sí podrías haber jugado desde tu cuenta.

gracias por la info pero tarde, ya he inicializado la consola y estoy descargándome algunos juegos que tenia y bueno, probaré el bloodborne que es el que me he pillado para probarlo...
Saludos y gracias!
Has hecho bien, si hubiera sido al revés por un despiste no creo que os hubiera hecho gracia.
5 respuestas