Ps4 de Segunda mano

Buenos dias gente, me gustaria saberbque cosas hay que tener en cuenta para comprar una ps4 de segunda mano, esque me gustaria solo para jugar a los exclusivos. Tampoco voy a meterle mucha caña... he visto que hay Ps4 de 500gb con mando x 200€ mas o menos y me gustaria saber en que fijarme para saber si esta en buen estado.
Mi consejo es que la compres en Game. Quizá un poco más caro, pero tienes garantía. Yo compré una, y a simple vista estaba perfecta, pero al llegar a casa me di cuenta de que no cojia bien loa discos, ni los soltaba bien. Me fui al Game y me la cambiaron por otra.

Sino en el foro compraventa de aquí, o algún otro que tenga buena puntuación.
para 200 prefiero 300 y la estrenas tu,lo bueno seria 150 entonces si que vale la pena hay mucho listo por hay eso si si con 200 te da muchos juegos ya vale la pena
buscas por 250 las tienes nuevas... de segunda manos de 120 a 150 si esta bien es lo que yo daría... game creo que rondan ese precio entre 150 y 200 pero sin mando hay,, te la clavan... busca en walapop igualmente
Esperate al black friday que falta poco y como maximo estara a 250 y con algun juego. Paciencia...
como te dicen para parar 200 ahora un poco mas y la compras nueva y tienes la garantia entera y la estrenas tu
Otro por aqui que opina igual por 200€ una de segunda mano no interesa, mejor la pillas nueva por un poco más y vendiendo el juego que te venga te sale nueva por sólo unos euros más.
Alfinal se la he comprado a un chico que tenia la ps4 de 1 tb con el juego uncharted 4 y Dirt rally. La tenia precintada porque su hijo habia suspendido jaj. La he comprado por 260€ asique creo q es buena compra.

Alguien me puede decir si el psn plus merece la pena??? Ya que en xbox con el gold te puedes quedar los juegos para siempre aunque dejes de pagarlo... en ps plus es igual?
lo de quedarte los juegos es en Xbox 360 en one son de alquiler igual que en ps4... si no pagas no juegas onlinde... ahora parace que van dando buenos juegos
8 respuestas