evildark escribió:hace algun tiempo llegue a casa felizmente con mi nueva xbox one y mi primer juego, tras conectarla en la tele y enchufarla me pedia internet obligatoriamente para poder hacerle la configuracion inicial y crear el perfil(la cuenta),pense:vaya m...pero weno,mientras que no me pida mas conexion a internet tiene pase.
Ya echa la configuracion y el perfil desconecto el router e inserto el juego para proceder a instalarlo y poder jugar, juego fisico ,comprado con su caratula ,su buen disco blu-ray con una buena impresion y se ''supone'' que con sus gb de datos ,he dicho se supone porque e aqui la decepcion mas grande de mi historia jugando a las consolas,sin internet el juego fisico no se instalaba SOLO se instalaba con conexion a internet,y es mas,se veia en la consola la velocidad de descarga ,osea ,eso no es juego ni es nada,es como un pase para descargarlo de internet,si no hay internet no hay juego.
y he aqui mi pregunta:la ps4 es igual en este tema que la xbox one?necesitas conexion al configurarla y al instalar los juegos fisicos? o desde el primer momento no necesitas nada de internet?
yaveaina escribió:a mí este tema me toca la fibra personalmente
tengo una one en una segunda vivienda donde he estado en agosto, y me parece muy mal como están planteadas las cosas.
He tenido que ir tirando de la conexión de datos del móvil para conectar la one a internet y me parece fatal, ¿ entonces NO serían necesarios esos parches de varios GIGAS para poder usarla tranquilamente?
Esque casi me dió un jamacuco al ver que casi todo lo que tenía instalado pedía actualización, el diablo 3 han sido como 2.6GB, más todo el resto de juegos, que tampoco hay muchos porque sólo tengo el disco de 500gb pero vaya... la propia consola pidió una actualización de un giga!, y a los días, 400mb mas
Lo que no entiendo aún es cómo podría jugar al diablo con un amigo porque sin tener conexión me aparece una cuenta de "invitado" que dice que NO guarda los progresos ( igual esto debería ir en la sección del diablo 3, perdon )
¿sabéis si es asi en todos los juegos? en la xbox360 era perfecto en este aspecto, creaba los perfiles locales que quería, y podía jugar con algún amigo sin temor a que no se guardase el progreso.
yaveaina escribió:a mí este tema me toca la fibra personalmente
tengo una one en una segunda vivienda donde he estado en agosto, y me parece muy mal como están planteadas las cosas.
He tenido que ir tirando de la conexión de datos del móvil para conectar la one a internet y me parece fatal, ¿ entonces NO serían necesarios esos parches de varios GIGAS para poder usarla tranquilamente?
Esque casi me dió un jamacuco al ver que casi todo lo que tenía instalado pedía actualización, el diablo 3 han sido como 2.6GB, más todo el resto de juegos, que tampoco hay muchos porque sólo tengo el disco de 500gb pero vaya... la propia consola pidió una actualización de un giga!, y a los días, 400mb mas
Lo que no entiendo aún es cómo podría jugar al diablo con un amigo porque sin tener conexión me aparece una cuenta de "invitado" que dice que NO guarda los progresos ( igual esto debería ir en la sección del diablo 3, perdon )
¿sabéis si es asi en todos los juegos? en la xbox360 era perfecto en este aspecto, creaba los perfiles locales que quería, y podía jugar con algún amigo sin temor a que no se guardase el progreso.
Yui Shojei escribió:yaveaina escribió:a mí este tema me toca la fibra personalmente
tengo una one en una segunda vivienda donde he estado en agosto, y me parece muy mal como están planteadas las cosas.
He tenido que ir tirando de la conexión de datos del móvil para conectar la one a internet y me parece fatal, ¿ entonces NO serían necesarios esos parches de varios GIGAS para poder usarla tranquilamente?
Esque casi me dió un jamacuco al ver que casi todo lo que tenía instalado pedía actualización, el diablo 3 han sido como 2.6GB, más todo el resto de juegos, que tampoco hay muchos porque sólo tengo el disco de 500gb pero vaya... la propia consola pidió una actualización de un giga!, y a los días, 400mb mas
Lo que no entiendo aún es cómo podría jugar al diablo con un amigo porque sin tener conexión me aparece una cuenta de "invitado" que dice que NO guarda los progresos ( igual esto debería ir en la sección del diablo 3, perdon )
¿sabéis si es asi en todos los juegos? en la xbox360 era perfecto en este aspecto, creaba los perfiles locales que quería, y podía jugar con algún amigo sin temor a que no se guardase el progreso.
Veamos, antes de irte de vacaciones asegúrate de tener TODO actualizado. Ten en cuenta que hay una gran diferencia entre 360 y One en cuanto a los juegos digitales se refiere..... y es que con tu perfil te puedes descargar cuantas veces quieras y en cuantas consolas quieras tus juegos de One. Pero tiene un pero, es necesario un check diario en esos juegos para jugarlos, y de ahí la necesidad de conectarla. Si no se hiciera esto, una persona se compra el juego, y 300 personas se descargarían el juego y disfrutarían del juego si no estuviese ese check xD Pero claro, en el momento que conectas la consola para hacer el check del juego, como haya actualización, te salta. Pero creo recordar que puedes negarte a la actualización, y lo único que puede pasar que si es del sistema, no te deja conectarte al LIVE hasta que no actualices. En los juegos no es obligatorio si no vas a jugar online.
Lo último que mencionas del "invitado" es lo que es... un invitado, y un invitado nunca guarda progreso.