PS4 dice Nat 2 y juego dice Nat 3

manucabal está baneado por "Flamer"
Hola, no se que hacer, resulta que juego online y nunca he tenido problemas pero ha sido empezar el online del Unity y me dice que no encuentro partidas(y si las cojo tarfa un monton) ni me puedo comunicar con el micro en el grupo porque tengo Nat estricta osea Nat tipo 3 y resulta que doy en configuracion de internet a la prueba y el sistema me dice que mi tipo de Nat es la 2 que es la "buena".
Sabeis a que se debe o que tengo que hacer?
Asegúrate de abrir bien los puertos y hacer un test desde el ordenador. Por ponerte un ejemplo, yo siempre he jugado bien online hasta que empecé el Destiny y me decía que tenia NAT 3 y en ajustes me salia NAT 2. Abrí los puertos, me seguía saliendo NAT2 en ajustes pero ya nunca me volvió a fallar ningun juego.
Saludos!
SrPoche escribió:Asegúrate de abrir bien los puertos y hacer un test desde el ordenador. Por ponerte un ejemplo, yo siempre he jugado bien online hasta que empecé el Destiny y me decía que tenia NAT 3 y en ajustes me salia NAT 2. Abrí los puertos, me seguía saliendo NAT2 en ajustes pero ya nunca me volvió a fallar ningun juego.
Saludos!

Ya lo he solucionado creo, o por lo menos no me aparece mensajes y me encuentra partidas super rapido.
Lo que he hecho ha sido poner a la PS4 una ip estatica y desde el router autorizar la nat para que no fuera estricta.
Gracias de todas formas!!
osea usas cable de red y no wifi verdad? ademas de lo que mencionas.
emulation escribió:osea usas cable de red y no wifi verdad? ademas de lo que mencionas.

No, yo me conecto siempre por wifi, por?
ok, vere eso. :D thx por la respuesta. mas que nada xq no quisiera tener problemas mas adelante por si me sucede.
5 respuestas