Sexsuki escribió:Kensaiken escribió:marc092 escribió:
Que problema hay? Preguntales a los que no tienen ninguna y quieren hacerse con esta, tu ya tienes una y quieres esta porque la otra ya no te gusta, es avaricia y consumismo puro y duro equiparable a la especulación.
Consumismo + Avaricia + Derroche = a tu postura colega.
Y esta tonteria? Jajajja. Es tu opinión, que ni respeto ni comparto. Intenta no inventar tanto anda... No se que edad tienes pero sí que perfil de personaje...
Tonteria no, realidad que lo que le estoy diciendo no es nada malo.
Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, lo que pasa es que ponemos a parir a los que la compran para venderla y coño no me jodas uno que tiene una consola ya y ahora quiere esta diga que soy GAMER para jugarla, perdona si tienes ya una consola...? La mayoría de gente que la compra es para el dia que la venda pues especular.
No intento inventar nada, reitero lo que digo es consumismo puro y duro + avaricia.
Y ultima cosa... yo no me estoy metiendo contigo personalmente, diciendo que perfil de personaje eres pero lo que si puedo decirte es el perfil que acabas de demostrar tu que eres delante de todo el foro, así que cálmate tomate una tila y descansa.
Tengo 31 años si tanto te importa importarte.
Ser gamer y coleccionista no es incompatible pero bueno. Si me compro una edición especial de un juego lo hago porque quiero coleccionar la figura ( si no me compraría el juego solo ) pero tampoco dejo el juego en la estantería sin tocarlo.
Yo no digo que unos tengan más derecho que otros, simplemente que aquí tenemos derecho todos y que es perfectamente lícito que alguien que es gamer la quiera tener para recordar los buenos tiempos que le hizo pasar la primera consola y tenerlas algún día las dos juntas y eso no es incompatible con usarla para jugar.
Pero no pretendas decir que el que hace lo que yo es un derrochador consumista inflador de precios y tu que compras algo que no vas a darle ningún uso no derrochas nada.
No, sino estoy diciendo que sea incompatible no me entiendes.
Primero he dicho que es consumismo, pero cada uno hace lo que le da la gana con su dinero.
Claro que después criticamos a los que compran 4 o 9 para venderlas y ganar dinero, pero nunca nos miramos a nosotros mismos si somos iguales o peores.
Es tan fácil como decir: Tengo la PS4 original normal, ya no me interesa porque me mola esta edición coleccionista que voy hacerme con ella y punto!
El que compra por especular pues que especule..
El que compra para jugar que juegue.
El que compra para coleccionar que coleccione.
PAZ Y AMOR