PS4 emite gran pitido y se apaga inmediatamente sin error

Buenas.

Me he comprado la ps4 en mediamarkt (por queee!!!!) hoy mismo, y al estar utilizándola durante 20 minutos aproximadamente emite un pitido atronador y se apaga inmediatamente. Si la vuelvo a arrancar funciona adecuadamente.

No es un problema de temperatura ya que está en un sitio que no hay problemas de calor.

No sé muy bien si ir al mediamarkt a devolverla, el problema es que era un pack y venía con un juego que he abierto. Si me mandan mandarla al SAT es una faena, además que la he comprado en una ciudad que no es la mía.

¿Como lo veis?

[Editado] Me he equivocado de foro, ya he pedido que lo muevan al general de PS4
Te has equivocado de foro pero veo que ya has avisado XD
Al margen de ese error te respondo

LEGALMENTE TIENES 7 DIAS DE DEVOLUCIÓN (esos derechos del consumidor que son incluso una ley orgánica y que nadie se sabe XD )

Así pues ve a la tienda y le expones que quieres devolver el producto por mal funcionamiento el PACK no es problema (lo hacen las tiendas) lo que harán sera devolverte el equivalente al conste de la consola (si el pack te costo 420€ y el juego valía 30€ te devolverán 390€ el juego te lo tienes que quedar tú).

Saludos
Quizas te den un pack igual y se queden con el juego precintado.
2 respuestas