Hola buenas, hace un tiempo escribí un hilo con la misma temática pero con PS3 o PS4. No se si fue en el hilo de ps4 o de ps3.
Al final me decante por PS3 por su precio, por su catalogo y por ser un poco retro a lo actual.
Sin embargo una vez habiendo disfrutado de la PS3 bastante (y aún me queda) me recomendaríais comprar una PS4 este año? Quiero jugar estos juegos exclusivamente: The Last of us parte 2, red dead redemption 2, kena, God of War Ragnarok, Spider man, Horizon, Uncharted 4, Days Gone, y los assasins creed entre otros.
Antes que nada, no me digáis PS5 porque me es imposible actualmente y lo veo innecesario.
El the last of us 2 es por continuar después del 1 que ya me lo he terminado como unas 4-5 veces en PS3 y por el The left behind (DLC) . Los Spiderman es porque lo probé en casa de mi pareja que tiene ps4 y me gustaron y ahora mismo los de ps3 están carísimos (colecciono juegos fisicos), kena es porque me encanta el estilo artístico y god of war es obvio que quiero jugarlo ya. Los assasin es porque tengo el 2 y el 3 apunto de terminarlos y quiero acabar con todos los assasin de ps3 para seguir con la franquicia en PS4.
Mi cuestión a partir de esto es:
¿Qué modelo elegir? Fat, slim o Pro. Pros y Contras.
¿De segunda mano o en tienda?
¿Me seria rentable por lo del ps plus de pago o tiro solo por juego?
La verdad es que esta decidido que me la voy a comprar, no se cuando pero quiero que me deis opiniones, que modelos, y que cosas saber para evitar después futuros problemas a la hora de la compra y disfrutarla.
Muchas gracias. Un saludo compis