ps4 en LG 42LB630V

hola , hace nada que tengo una ps4 y queria saber si alguien tiene este televisor(LG 42LB630V) o alguno parecido, para que me recomendaseis los ajustes mas optimos para poder jugar con la mayor calidad,ya que yo empiezo a tocar y al final lo dejo peor muchas gracias

veis esta television buena para la ps4?
Yo la tengo desde hace 2 años y quitando que es una puta mierda su sistema operativo, lenta a rabiar, pero a rabiar....Pues el resto no esta mal.

En cuanto a que tocar para la PS4....Pues no hay mucho donde tocar...Ponerle el modo juego a la entrada hdmi que esté conectada la PS4 para tener el menor imput lag y poco mas. ;)
Protek escribió:Yo la tengo desde hace 2 años y quitando que es una puta mierda su sistema operativo, lenta a rabiar, pero a rabiar....Pues el resto no esta mal.

En cuanto a que tocar para la PS4....Pues no hay mucho donde tocar...Ponerle el modo juego a la entrada hdmi que esté conectada la PS4 para tener el menor imput lag y poco mas. ;)

yo tengo la ultima version de web os y si que a veces noto un poco lento , pero no me quejo hablo mas del aspecto de calidad de imagen para jugar a la play.
el modo juego no me gusta nada lo veo muy apagado
muchas gracias por contestar
19borja96 escribió:
Protek escribió:Yo la tengo desde hace 2 años y quitando que es una puta mierda su sistema operativo, lenta a rabiar, pero a rabiar....Pues el resto no esta mal.

yo tengo la ultima version de web os y si que a veces noto un poco lento , pero no me quejo hablo mas del aspecto de calidad de imagen para jugar a la play.

El modo juego es básico y obligatorio para jugar ya que fuera de ese modo el input lag en esta tele es notable.

Así que activa el modo juego si o si y luego ya en ajustes de imagen toca el brillo, contraste y tal hasta que des con uno que te guste, pero el modo juego es de uso obligado. ;)
Protek escribió:
19borja96 escribió:

El modo juego es básico y obligatorio para jugar ya que fuera de ese modo el input lag en esta tele es notable.

Así que activa el modo juego si o si y luego ya en ajustes de imagen toca el brillo, contraste y tal hasta que des con uno que te guste, pero el modo juego es de uso obligado. ;)

a vale , eso haré. activare el modo juego a ver si alguien me puedo decir un poco mas dentro de juego que parametros tocar y como dejarlos. muchas gracias
Modo juego y renombrar la entrada a modo PC
Solo con cambiarle el nombre pc vale? No entiendo
6 respuestas