Vrsquid escribió:PS1 September 29, 1995 Precio de salida 450 euros(Bajo al poco tiempo pero os lo juro por mi madre que habia carteles en el toysrus con ese precio)
PS2 November 24, 2000 Precio de salida 370 euros
PS3 November 11, 2006 Precio de salida 600 euros
Cinco/seis años por generacion de consola. Proceso de fabricacion 8 meses para conseguir producir en cadena y 3/4 meses para conseguir producir a maxima velocidad.
PS4 November 09, 2012 Precio de salida 450 euros.
¿De verdad os parece poco realista con los datos de las generaciones anteriores? Sacarla un poco antes de navidad para que el boca a boca haga su trabajo y que en navidades la gente se deje la extra en la consola. Vamos es un lanzamiento de libro seguro que hasta los estudian en primero de marketing.
Exactamente! y leer que la gente dice que están a mitad de camino
deben de ser nuevos en esto.
Sería una muy buena estrategia por parte de Sony, la anuncian en el e3 2012 para un lanzamiento mundial antes de Navidades, saben que esta vez no deben dejar que MS saque su consola antes que ellos esto sería un gran acierto.
Otra cosa que quiero comentar es la taaaaan manida frase de " Sony mataria a su consola si anuncia ps4" pero vamos a ver, acaso la gente que tiene ps3 va a dejar de comprar juegos para ella si se anuncia la 4? acaso las desarrolladoras van a dejar de sacar juegos para ella (cuando les sale mucho más economico y rentable)
Pasará lo de siempre con Sony, ps3 seguira activa ( y mucho) varios años despues de que este ps4 en las tiendas, incluso recibirá versiones de muchos de los juegos multi como ha pasado con ps2 y psx.
Con sony tenemos la experiencia de que sacar una nueva consola no significa matar a la anterior, además seguro que también acabaran saliendo para ella, no solo los multis si no ports de los juegos de Vita como ha sucedido con ps2 y psp.
Parece que a algunos les duele el haberse comprado la consola hace 4 dias y que anuncien una sucesora, la "culpa" es de quien se la compra tan tarde, los demas no tenemos que estar aguantando la misma consola 5 años más cuando ya estamos deseando un cambio.
Edito me acabo de dar cuenta de que esta noticia es mas vieja que el sol xD