PS4 en producción a finales de 2011, lanzamiento en 2012 [?]

anderpr escribió:Otra consola ..... mi mujer me mata [carcajad]

haz lo que yo....(DI QUE ES PA TU HIJO QUE TE LA HA PEDIDO)

aunque la criatura tenga un mes y no haga mas que comer,llorar,dormir y cagar..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ....¡¡¡¡

el mio tiene casi un mes y me la ha pedido por telequinesia...jejeje....¡¡¡
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No me lo creo. No creo que haya una PS4 para 2012, es mas, según Sony desde el principio se pronunció al respecto que PS3 tenía previsto una duración de 10 años en el mercado. Dudo que saquen otra consola, a parte de la PSVita se sobre entiende.

Además, también dudo que Sony intente adquirir un producto como el "kinect" de Microsoft. Después de toda la tangana que lleva con el PS Move y su integración con los juegos...
IMPLOSION escribió:

aunque la criatura tenga un mes y no haga mas que comer,llorar,dormir y cagar..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ....¡¡¡¡

Que acojone ver el plastidecor escribiendo solo.
6 años entre la 2 y la 3 y si a la 3 le sumamos otros 6 años tenemos ya el 2012... y la 2 ya tiene sus 11 años de vida así que eso no tiene nada que ver.
anderpr escribió:Pues yo lo que recuerdo del precio de la ps2 cuando salió era la diferencia gordísima de precio de comprarla de un sitio a otro.
Si la comprabas en bazares y tiendas un tanto rebuscadas, te ahorrabas alrededor de 20.000 o 30.000 pelillas en relación a comprarla en el Corte Inglés.

Eso es imposible, salvo que fueran consolas robadas, una PolyStation o algo parecido. Por aquel entonces yo trabajaba en una tienda y el margen comercial en consolas era ridículo, de hecho si el cliente pagaba la consola con tarjeta el beneficio era casi nulo, ya que la tienda debía pagar la comisión pertinente al banco por transsacción electrónica. Según me dijo Sony España, el beneficio se debía hacer con los juegos, mandos y memory cards, no con la venta de la consola en sí.

Aún me acuerdo de los soberanos cabreos de mi jefe cuando entraba un cliente a comprar una PS2 pelada, y encima pagaba con tarjeta...
Vrsquid escribió:
IMPLOSION escribió:

Que acojone ver el plastidecor escribiendo solo.

[qmparto]
Lo peor no es la telequinesia, lo peor es que con menos de un mes sepa escribir :p.

Un saludo.
Yo aparte de comparar el precio, compararía lo que duraban y los problemas que traían después, para así ver si estaba justificado su precio. Hasta la generación de Xbox360 y Ps3 yo no había visto tanta consola rota. Además, recuerdo que tanto mi Ps1 como mi Ps2 "volaron" mas de una vez y aún funcionan ^^.
Esto que les ha pasado a Sony y a Microsoft en esta última generación bajo mi punto de vista ha sido muy reprochable.

Saludos!
Tu no has visto nunca una ps1 que se colgaba la mitad de las veces con los videos mdec? Los primeros modelos. Las que despues de un tiempo se derretia el carril de la lente hecho en plastico y solo leian bocabajo. Las que no leian las memory cards sino entrabas sin disco a la bios y entrabas a la gestion de memory card.

Que por entonces no habia casi internet y estas cosas no se sabian. Yo la de la play que solo leia del reves lo vi con mis propios ojos. En la kiwipedia recuerdo haber leido una seccion con las cagadas de la ps1 que fueron numerosas.

Luego con la ps2 y el dichoso L9 varios amigos cayeron.
JaNCeR escribió:Yo aparte de comparar el precio, compararía lo que duraban y los problemas que traían después, para así ver si estaba justificado su precio. Hasta la generación de Xbox360 y Ps3 yo no había visto tanta consola rota. Además, recuerdo que tanto mi Ps1 como mi Ps2 "volaron" mas de una vez y aún funcionan ^^.
Esto que les ha pasado a Sony y a Microsoft en esta última generación bajo mi punto de vista ha sido muy reprochable.

Saludos!

Es completamente logico, conforme la maquina sea mas compleja a todos los niveles mas susceptible es de que tenga mas fallas por que como bien dices si retrocedemos en el tiempo las maquinas cada vez tienen menos fallos, y si nos vamos a un tetris de esos portatiles ya me dirás que fallos tiene.
Pues no me parece una buena jugada por parte de Sony. A PS3 aún le quedan años, yo espero que no salga hasta almenos 2014.
NeoSX escribió:Sea lo que sea xD esperad que la primera remesa es la que viene envenenada! jajaja.
PSP1000 - El wifi se desoldaba en el modelo 299 si no mal recuerdo
DS Lite - Fallo de diseño en el mitsumi, posteriormente bisagra
DSi - Fallo de la CPU/GPU con el consecuente error "000FE0000"
3DS - Fallos en el sistema dando error de sistema
PS2 V3 - Dura de cojones, no le saco defectos :)
PS2 V9 - LA sobrealimentado ¿por mal diseño?
PStwo V12 - La lente se quemaba por una subida de la controladora.
Playstation3 - Luz Amarilla
X360 - 3 Luces Rojas
PS3 Slim - Fuente de Alimentacion
X360 S - (He oido casos de pantallas negras pero a saber)
Wii - Se salva.
¿Apuestas para PS4 y X720? jeje

Edy es Cerdota SA-cerdota

¡Un saludote!

WII no se salva, se quemaba el chip gráfico, yo tenia una primera remesa y me toco enviarla a nintendo por ese fallo y me dieron una nueva, segunda remesa, y hace un año mostró el mismo fallo pero mas leve, asi que ninguna de la "nueva" generación se salva

Un saludo.
Ravnos escribió:
NeoSX escribió:Sea lo que sea xD esperad que la primera remesa es la que viene envenenada! jajaja.
X360 - 3 Luces Rojas
Wii - Se salva.

¡Un saludote!

WII no se salva, se quemaba el chip gráfico, yo tenia una primera remesa y me toco enviarla a nintendo por ese fallo y me dieron una nueva, segunda remesa, y hace un año mostró el mismo fallo pero mas leve, asi que ninguna de la "nueva" generación se salva

Un saludo.

Normalmente en este tipo de casos no suelo responder, pero si te digo cual es el porcentaje de consolas que sufren ese problema .... te partes, y que le pase lo mismo a una misma persona .... vamos, ya es mearse de risa.
Edy escribió:
Ravnos escribió:
X360 - 3 Luces Rojas
Wii - Se salva.

¡Un saludote!

Un saludo.

Normalmente en este tipo de casos no suelo responder, pero si te digo cual es el porcentaje de consolas que sufren ese problema .... te partes, y que le pase lo mismo a una misma persona .... vamos, ya es mearse de risa.

La Wii... Tenía el fallo de que uno de los engranajes para expulsión de discos se pasaba (me pasó con 2 wii's) sin contar que la primera remesa no leía el SMBB porque era de doble capa y la lente no estaba ajustada. (También me pasó)
Evidentemente que tiene problemas, pero fijaos que Nintendo, en el caso de las opticas, TODAS las consolas (no modificadas, logicamente) fueron revisadas sin coste alguno en garantia. Aquellas que tenian el fallo de GPU sin imagen ... exactamente lo mismo, y el problema de los engranajes al igual que el tema de la GPU, pasa en una de cada 100 consolas ... (lo digo, porque mientras que llevo mas de 2000 PS3 reparadas entre luz amarilla y optica, ...., Wiis llevare unas 100 por lector y mecanica, y eso evidentemente por desgaste, no porque peten con mirarlas).

Lo que digo, es que la Wii, aun teniendo problemas, que ya sabemos que los tiene, es una jodida roca. No hace falta que lo diga yo, cualquier servicio tecnico puede decirlo. Pero que la gente diga que peta como otra mas ... es como decir que las Nintendo DS son malas porque se rompe la visagra ... vamos, no jodamos. La wii es la consola mas fiable de las de este generacion de muchisimo ... y esto no es discutible.
Edy escribió:Evidentemente que tiene problemas, pero fijaos que Nintendo, en el caso de las opticas, TODAS las consolas (no modificadas, logicamente) fueron revisadas sin coste alguno en garantia. Aquellas que tenian el fallo de GPU sin imagen ... exactamente lo mismo, y el problema de los engranajes al igual que el tema de la GPU, pasa en una de cada 100 consolas ... (lo digo, porque mientras que llevo mas de 2000 PS3 reparadas entre luz amarilla y optica, ...., Wiis llevare unas 100 por lector y mecanica, y eso evidentemente por desgaste, no porque peten con mirarlas).

Lo que digo, es que la Wii, aun teniendo problemas, que ya sabemos que los tiene, es una jodida roca. No hace falta que lo diga yo, cualquier servicio tecnico puede decirlo. Pero que la gente diga que peta como otra mas ... es como decir que las Nintendo DS son malas porque se rompe la visagra ... vamos, no jodamos. La wii es la consola mas fiable de las de este generacion de muchisimo ... y esto no es discutible.

Edy, también has reparados xbox? Mas que nada por saber cuantas xD, aunque supongo que menos que ps3
Llamarla de esta generacion es un insulto. Es una gamecube 1.2. Han tenido años para mejorarla.
Elkri escribió:
Edy, también has reparados xbox? Mas que nada por saber cuantas xD, aunque supongo que menos que ps3

si te refieres a la xbox original era tb una roca, de esas pocas petaron. Muchisimas menos que la ps3.

En la proxima generación tenerlo claro, no ocmpreis consolas de la primera hornada.

Porque son mas caras y porque con suerte te petaran en garantia, con mala suerte despues y tocara tirarla.

Lo de la ps3 y la 360 ha sido de juzgado de guardia.
a mi parecer sony está respondiendo al Wii U de una manera muy agresiva, y no dudo que microsoft vaya a hacerlo muy pronto, si es así como van a responder a nintendo les va a ir mal, en mi opinión debería de esperar a que se lanze el wii u, ver sus ventas y esperar que se les quite el hype a los que esperaban el wii u, y entonces si lanzar la consola; acaban de anunciar el wii u, así que la mayoría de las personas están centradas en esto, y por lo mismo es más difícil llamar su atención.
Por cada 200 reballings a PS3 se hace 1 de wii, esa es la media que llevo...

Ya es mala suerte que te haya pasado eso.

Edy, eres tEdyoso XD
Donato escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e1d8264e93f3&pic=GEN

Con respecto a lo que pones, actualizo la información:

"Actualización: Sony ha informado de que la información no es completamente correcta, precisando informaciones como la de Kotaku: "El nuevo modelo CECH-3000 utilizará obligatoriamente la salida HDMI sólo en las películas de Blu-Ray en alta definición, para cumplir los estándares AACS. PlayStation 3 seguirá soportando salida por componentes para alta definición en juegos y contenido en línea". Pedimos disculpas por la confusión inicial."

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/58238/alt ... station-3/

Saludos.
Yo creo que a PS3 aun le quedan unos 2 años de vida más o así. Además, ahora sacarán la PSVita y no creo que estén dispuestos a perder más dinero vendiendo simultáneamente una PS4... pa' mi que es fake.
FerNaruto escribió:Yo creo que a PS3 aun le quedan unos 2 años de vida más o así. Además, ahora sacarán la PSVita y no creo que estén dispuestos a perder más dinero vendiendo simultáneamente una PS4... pa' mi que es fake.

Toma reflote, anda, antes de responder mira las fechas del último mensaje por que hace más de dos meses que este hilo había quedado en el olvido.

Saludos.
kinbi escribió:
FerNaruto escribió:Yo creo que a PS3 aun le quedan unos 2 años de vida más o así. Además, ahora sacarán la PSVita y no creo que estén dispuestos a perder más dinero vendiendo simultáneamente una PS4... pa' mi que es fake.

Toma reflote, anda, antes de responder mira las fechas del último mensaje por que hace más de dos meses que este hilo había quedado en el olvido.

Saludos.

las oposiciones a moderador no se hacen en feedback?
nono343 escribió:
kinbi escribió:

Saludos.

las oposiciones a moderador no se hacen en feedback?

Venga, hay cosas absurdas como un reflote así, pero más ridícula es tu respuesta, ¿de verdad crees que por decirle a alguien con 4 mensajes que revise fechas es hacer de moderador?.
Vrsquid escribió:PS1 September 29, 1995 Precio de salida 450 euros(Bajo al poco tiempo pero os lo juro por mi madre que habia carteles en el toysrus con ese precio)
PS2 November 24, 2000 Precio de salida 370 euros
PS3 November 11, 2006 Precio de salida 600 euros

Cinco/seis años por generacion de consola. Proceso de fabricacion 8 meses para conseguir producir en cadena y 3/4 meses para conseguir producir a maxima velocidad.

PS4 November 09, 2012 Precio de salida 450 euros.

¿De verdad os parece poco realista con los datos de las generaciones anteriores? Sacarla un poco antes de navidad para que el boca a boca haga su trabajo y que en navidades la gente se deje la extra en la consola. Vamos es un lanzamiento de libro seguro que hasta los estudian en primero de marketing.

Exactamente! y leer que la gente dice que están a mitad de camino [qmparto] deben de ser nuevos en esto.

Sería una muy buena estrategia por parte de Sony, la anuncian en el e3 2012 para un lanzamiento mundial antes de Navidades, saben que esta vez no deben dejar que MS saque su consola antes que ellos esto sería un gran acierto.

Otra cosa que quiero comentar es la taaaaan manida frase de " Sony mataria a su consola si anuncia ps4" pero vamos a ver, acaso la gente que tiene ps3 va a dejar de comprar juegos para ella si se anuncia la 4? acaso las desarrolladoras van a dejar de sacar juegos para ella (cuando les sale mucho más economico y rentable)

Pasará lo de siempre con Sony, ps3 seguira activa ( y mucho) varios años despues de que este ps4 en las tiendas, incluso recibirá versiones de muchos de los juegos multi como ha pasado con ps2 y psx.

Con sony tenemos la experiencia de que sacar una nueva consola no significa matar a la anterior, además seguro que también acabaran saliendo para ella, no solo los multis si no ports de los juegos de Vita como ha sucedido con ps2 y psp.

Parece que a algunos les duele el haberse comprado la consola hace 4 dias y que anuncien una sucesora, la "culpa" es de quien se la compra tan tarde, los demas no tenemos que estar aguantando la misma consola 5 años más cuando ya estamos deseando un cambio.

Edito me acabo de dar cuenta de que esta noticia es mas vieja que el sol xD
Vrsquid escribió:PS1 September 29, 1995 Precio de salida 450 euros(Bajo al poco tiempo pero os lo juro por mi madre que habia carteles en el toysrus con ese precio)
PS2 November 24, 2000 Precio de salida 370 euros
PS3 November 11, 2006 Precio de salida 600 euros

Cinco/seis años por generacion de consola. Proceso de fabricacion 8 meses para conseguir producir en cadena y 3/4 meses para conseguir producir a maxima velocidad.

PS4 November 09, 2012 Precio de salida 450 euros.

¿De verdad os parece poco realista con los datos de las generaciones anteriores? Sacarla un poco antes de navidad para que el boca a boca haga su trabajo y que en navidades la gente se deje la extra en la consola. Vamos es un lanzamiento de libro seguro que hasta los estudian en primero de marketing.

1. Me parece fuertisimo que haya aparecido nuevamente este hilo .... en fin ...

2. Que juras por tu madre que viste un cartel en donde ponia que la PS1 costaba 450 euros???? En fin ........................................ como lo diría sutilmente ... mira no, no lo diré, que me llevo muy bien con los admins y no me gustaría un baneo de un mes.
Perdon, pero antes de lanzar una consola deben anunciarla en una feria verdad? Y de pronto en el E3, asi como asi... No, no lo veo. Y que pasa con aquella famosa noticia que era 3/4 de lo mismo y resultó ser una simple revisión de la PS3? Pues eso.
Jur...

Los precios de lanzamiento de varias consolas están más que repetidos a lo largo del hilo.

La Ps1 era imposible que costara 450 euros... entre otras cosas porque el euro no existía.

Precios de lanzamiento oficiales españoles de los últimos sistemas de sobremesa, de menor a mayor precio:

- GameCube 199€ (diez días antes de su lanzamiento se rebajó el precio. El precio anunciado para Europa era de 249 €)
- N64 34.900 pesetas (210€) (El primer precio oficial anunciado fue de 39.990 ptas., pero finalmente salió más económica)
- Dreamcast 39.990 pesetas (240€)
- Wii 249€
- PS1 por un precio de 59.990 pesetas (360 €)
- Xbox 360 por 399€ (299€ el modelo Core).
- PS2 salió por 74.990 pesetas (450€)
- Xbox en el año 2002 por 479€ (al mes bajaron a 299€)
- Saturn costaba 80.000 pesetas (480 €)
- PS3 por 599€

Un saludo.
pues acaban de sacar una consola especialmente para el publico femenino....la new pol_e position 1...¡¡¡ [looco]

Imagen
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... ra-arcade/
lo que es seguro que costara un pastizal....
Todavia me acuerdo de el lanzamiento de ps2 que la tenia un colega solo, todos a casa del mismo a jugar al shutuuu, que viciadas al pro entre toda la pandilla y coge un dia el colega despues de estar todos en casa de un jugando y pegandole a unos cigarrillos se fue a comprar al almacen y dejo la consola y todo el pack (mandos maleta original memori cards esa de 8 mb que valia 50 leuros)la dejo olvidada en los pies de la moto y para recolmo no se acordo asta los 2 o 3 dias que quedamos para echar otros pro... buff perdio el colega 600 leuros y ya no por los 600 euros sino por el maquinon que era la ps2 en esos tiempos y mas siendo el unico que la tenia
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
IMPLOSION escribió:pues acaban de sacar una consola especialmente para el publico femenino....la new pol_e position 1...¡¡¡ [looco]

Imagen
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... ra-arcade/

"Según el propio Lee, “descubrí que las habilidades adquiridas en el mundo virtual me resultaban inútiles en el mundo real; con esto quería hacerlas útiles.” Algo forzado, pero meritorio."

Este tio es un marginado de los juegos, fijo...
82 respuestas
1, 2