PS4 en producción a finales de 2011, lanzamiento en 2012 [?]

Empieza a circular con fuerza el rumor de que PS4 empezaría su producción a finales de este mismo año para ser lanzada al mercado en 2012.

Digitimes, medio oficioso de la industria taiwanesa, informa del comienzo de la producción de la PlayStation 4 a finales de 2011 para un lanzamiento en 2012.

Los fabricantes Foxconn y Pegatron (integradores de PS3) repetirían en la fabricación de la nueva consola de videojuegos con el traslado de al menos 20 millones de unidades en 2012.

De confirmarse sería un movimiento muy agresivo de Sony, tanto por el adelanto de las fechas como en el número de unidades previstas para vender, bastantes más que la PS3 en su primer año. Además, Sony se encuentra preparando el lanzamiento de la portátil PSVita.

Otro de los detalles avanzados es la inclusión en PS4 de un sistema de detección de movimientos del jugador como el Kinect de Microsoft. No sería raro, Kinect es referencia del sector en estos momentos y atractivo de ventas de la Xbox 360.

http://www.slashgear.com/ps4-production-in-late-2011-ahead-of-2012-launch-tip-suppliers-04162897/

http://www.digitimes.com/news/a20110704PD202.html
No soy muy dado a decir esto, pero no me lo creo ni de coña.

Estan diciendo que ya estan produciendola sin anunciarla? buff, con lo que les gusta a las empresas crear hype!, esta noticia no la considero veraz, de ser asi, realmente seria una maniobra muy agresiva y muy extraña. Yo creo que si estan trabajando en ella y que la lanzaran junto a la xbox720(por llamarla de alguna forma), vamos, a finales del 2013
Yo la verdad es que tampoco me lo creo... ¿¿lanzamiento en 2012, cuando para ese año hay juegos de renombre para PS3 que tienen que salir todavía, o incluso juegos que tienen prevista su llegada más lejos de ese año?? No sé, pero no me convence el rumor, demasiado poco tiempo queda creo yo. Un saludo.
Si Sony coge la PS3 y la llama PS4 competirá en potencia con la WiiU en la próxima generación, a lo mejor es esa su estrategia.
Nuhar escribió:No soy muy dado a decir esto, pero no me lo creo ni de coña.

Estan diciendo que ya estan produciendola sin anunciarla? buff, con lo que les gusta a las empresas crear hype!, esta noticia no la considero veraz, de ser asi, realmente seria una maniobra muy agresiva y muy extraña. Yo creo que si estan trabajando en ella y que la lanzaran junto a la xbox720(por llamarla de alguna forma), vamos, a finales del 2013

Hombre, si la anunciaran ahora, flaco favor le harían a PS3... Si la noticia fuera cierta, yo lo anunciaría después de la campaña de navidad como mínimo, si no en el E3 (ésta es la nueva PS4 y la vais a poder tener a partir de ya!!!, o en navidad de 2012)...

Salu2
LordSaddler escribió:Yo la verdad es que tampoco me lo creo... ¿¿lanzamiento en 2012, cuando para ese año hay juegos de renombre para PS3 que tienen que salir todavía, o incluso juegos que tienen prevista su llegada más lejos de ese año?? No sé, pero no me convence el rumor, demasiado poco tiempo queda creo yo. Un saludo.

Bueno, el fin de Ps2 fué con Final Fantasy XII y God of War 2....
Quizás le quieran dar una muerte por todo lo alto a la Ps3 sacando títulos AAA antes de que salga la siguiente consola. :-|
Ya no saben como inventarse titulares ..... que coño va a comenzar la produccion de la PS4, si a duras penas la consola esta a mitad de camino ... cuando la PS3 tenga un precio de 150 euros me lo contais, mientras tanto, ni de coña.
Edy escribió:Ya no saben como inventarse titulares ..... que coño va a comenzar la produccion de la PS4, si a duras penas la consola esta a mitad de camino ... cuando la PS3 tenga un precio de 150 euros me lo contais, mientras tanto, ni de coña.

Efectivamente, no creo que vuelvan a cometer el error de sacar un aparato a tanto coste.

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Feliz día de los inocentes !!!....

Oh, espera....

jajaja XD
PS1 September 29, 1995 Precio de salida 450 euros(Bajo al poco tiempo pero os lo juro por mi madre que habia carteles en el toysrus con ese precio)
PS2 November 24, 2000 Precio de salida 370 euros
PS3 November 11, 2006 Precio de salida 600 euros

Cinco/seis años por generacion de consola. Proceso de fabricacion 8 meses para conseguir producir en cadena y 3/4 meses para conseguir producir a maxima velocidad.

PS4 November 09, 2012 Precio de salida 450 euros.

¿De verdad os parece poco realista con los datos de las generaciones anteriores? Sacarla un poco antes de navidad para que el boca a boca haga su trabajo y que en navidades la gente se deje la extra en la consola. Vamos es un lanzamiento de libro seguro que hasta los estudian en primero de marketing.
Vrsquid escribió:PS1 September 29, 1995 Precio de salida 450 euros(Bajo al poco tiempo pero os lo juro por mi madre que habia carteles en el toysrus con ese precio)

Pero si en el 95 no había euros... [sati]

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Vrsquid escribió:PS1 September 29, 1995 Precio de salida 450 euros(Bajo al poco tiempo pero os lo juro por mi madre que habia carteles en el toysrus con ese precio)

...Pero si en el 95 no había euros... [sati]...

Qué cabrito [qmparto] [qmparto] [qmparto], un saludo!!

Cinco/seis años por generacion de consola. Proceso de fabricacion 8 meses para conseguir producir en cadena y 3/4 meses para conseguir producir a maxima velocidad.

¿De verdad os parece poco realista con los datos de las generaciones anteriores? Sacarla un poco antes de navidad para que el boca a boca haga su trabajo y que en navidades la gente se deje la extra en la consola. Vamos es un lanzamiento de libro seguro que hasta los estudian en primero de marketing.

La ps2 cuando salio valia 80.000 ptas, no estaban todavia los euros... y eso son 500€ que yo sepa.
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
80.000 eran las japonesas de importacion
XD que mala baba gastais algunos.

Bueno lo importante del tema es que es mas que posible que haya una PS4 para el ultimo trimestre del año que viene si se sigue con el mismo ritmo que hasta ahora. Mas con nintendo jugando a hacer de sega sacando una consola de entregeneraciones. Espero que no acaben siendo nintendo-segasammy holdings y a derhyus le de una embolia cerebral.
PS4, precio de Salida: 850€ (Si no, ya lo vereis)...
Most escribió:PS4, precio de Salida: 850€ (Si no, ya lo vereis)...

Alaaaaaa, yo digo que valdra unos 1500€, con Tv de 40" integrada, un par de gafas 3D y un casco de realidad virtual, xD

2.000€ con un par de Wiimotes y 1 Kinect, ;)
El hecho de que tanto sony como microsoft liberen sus consolas a finales del 2012/Principios del 2013 es mas que probable, Sobre todo por que dejarian a nintendo llorando en un rincon, ya que todas las third se enfocarian en las nuevas plataformas y Wii-u tendria que verse sometida a lanzamientos con una calidad grafica de pasada generación.

Pasaria lo mismo que con la actual WII y por una mierda de tablet no creo que la gente vuelva a picar otra vez, ademas hay que tener en cuenta que hacer una maquina poderosa en prestaciones no es tan caro como hace 6 años y dada la tecnologia que tenemos en la actualidad no se requerira una cantidad grande de tiempo invertido en investigación, como paso con PS3.

Si yo estuviera al mando de sony, tendria a toda la compañia trabajando a toda maquina para sacar una nueva consola lo antes posible.
mortisdj escribió:
Most escribió:PS4, precio de Salida: 850€ (Si no, ya lo vereis)...

Alaaaaaa, yo digo que valdra unos 1500€, con Tv de 40" integrada, un par de gafas 3D y un casco de realidad virtual, xD

2.000€ con un par de Wiimotes y 1 Kinect, ;)

[qmparto] XDDD
La verdad es que yo tampoco creo (ni quiero) que salga tan pronto, aun queda potencial que explotar en PS3 (y buenos juegos a la vista)
vicentevador escribió:80.000 eran las japonesas de importacion

Pues yo recuerdo perfectamente que estaba a 80mil napos en el corte. La ps2 era exageradamente cara cuando salio.

JAJAJAJAJAJAAJA .......... la madre que me pario!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

En fin, el dia del humor
Jur...

PS2 tenía un PVPR de salida en España de 74.990 pesetas.

Sólo se podía comprar de salida bajo rigurosísima reserva oficial que había que haber complementado semanas antes del lanzamiento, haber mandado esa reserva a Sony España y que tu número de reserva apareciera en una lista cerrada que publicó unos días antes del lanzamiento el periódico Marca.

Precios de lanzamiento oficiales españoles de los últimos sistemas de sobremesa, de menor a mayor precio:

- GameCube 199€ (diez días antes de su lanzamiento se rebajó el precio. El precio anunciado para Europa era de 249 €)
- N64 34.900 pesetas (210€) (El primer precio oficial anunciado fue de 39.990 ptas., pero finalmente salió más económica)
- Dreamcast 39.990 pesetas (240€)
- Wii 249€
- PS1 por un precio de 59.990 pesetas (360 €)
- Xbox 360 por 399€ (299€ el modelo Core).
- PS2 salió por 74.990 pesetas (450€)
- Xbox en el año 2002 por 479€ (al mes bajaron a 299€)
- Saturn costaba 80.000 pesetas (480 €)
- PS3 por 599€

Un saludo.
Waylor escribió:

Pues yo recuerdo perfectamente que estaba a 80mil napos en el corte. La ps2 era exageradamente cara cuando salio.

Efectivamente, la PS2 salió en España con un precio de 75.000 pesetas (lo sé de buena tinta XD), es posible que en El Corte Inglés estuviera un pelín más cara, pero por lo general costaba esas 75.000 pelas en la mayoría de comercios. Un saludo.
pos de ser cierto a llenar el cerdito....¡¡¡

dew
Si quieren vender, no creo que ninguna compañia supere los 400€ - 450€ de salida.

Yo casi me apuesto el cuello que en el 2012 no vemos mas consola que la wii U. Y no se si les gustara sacar una consola tras Navidades, asi que yo creo que hasta el verano del 2013 por lo menos no veremos ninguna de las otras dos
Nuhar escribió:Si quieren vender, no creo que ninguna compañia supere los 400€ - 450€ de salida.

Yo casi me apuesto el cuello que en el 2012 no vemos mas consola que la wii U. Y no se si les gustara sacar una consola tras Navidades, asi que yo creo que hasta el verano del 2013 por lo menos no veremos ninguna de las otras dos

Pues yo creo que te equivocas, al menos veremos también la sucesora de XBOX 360, Microsoft ya lanzó casi mundialmente la 360 tras anunciarla en el E3 del 2005. Todos la vimos en Noviembre del 2005 así que...

Además, los rumores apuntan a que ya tienen la CPU y la GPU de la consola, que esta vez será de AMD (Tecnología Fusion II) y la GPU repetirá ATI (bueno, ahora también AMD) jaja

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Y otra cosa, no creo que vaya a haber tanta diferencia entre Wii U y la PS4 y sucesora de XBox 360 como la ha habido en esta generación. O eso o es que quieren cometer un nuevo suicidio económico.

Un saludo.
Otra consola ..... mi mujer me mata [carcajad]
Ferdopa escribió:Jur...

PS2 tenía un PVPR de salida en España de 74.990 pesetas.

Sólo se podía comprar de salida bajo rigurosísima reserva oficial que había que haber complementado semanas antes del lanzamiento, haber mandado esa reserva a Sony España y que tu número de reserva apareciera en una lista cerrada que publicó unos días antes del lanzamiento el periódico Marca.

Precios de lanzamiento oficiales españoles de los últimos sistemas de sobremesa, de menor a mayor precio:

- GameCube 199€ (diez días antes de su lanzamiento se rebajó el precio. El precio anunciado para Europa era de 249 €)
- N64 34.900 pesetas (210€) (El primer precio oficial anunciado fue de 39.990 ptas., pero finalmente salió más económica)
- Wii 249€
- PS1 por un precio de 59.990 pesetas (360 €)
- Xbox en el año 2002 por 479€ (al mes bajaron a 299€)
- Saturn costaba 80.000 pesetas (480 €)
- PS3 por 599€

Un saludo.

- Wii 249€
- PS1 por un precio de 59.990 pesetas (360 €) (y estaba en algunos CENTRO MAIL en 100.000 o 120.000 Ptas de importacion Japonesa antes de la llegada a Europa)
- Xbox en el año 2002 por 479€ (al mes bajaron a 299€) (Efectivamente, y le regalaron a los que la compraron por 80.000 Ptas les regalaron un mando y dos juegos distribuidos por Microsoft)
- Saturn costaba 80.000 pesetas (480 €) (Efectivamente, salio en JULIO del 95 y dos meses mas tarde aparece la PS1, con lo que su precio baja de golpe hasta las 60.000 para quedar al mismo creo que la consola de Sony)
- PS3 por 599€

Y ya de paso pongo que la Neo·Geo costaba ... cuanto era en el lanzamiento, creo que 80.000/100.000 Ptas (Vamos, al cambio serian unos 900€ de ahora), y cada juego entre (durante su vida, dado que dependia de la memoria de los juegos) entre las 20.000/80.000 Ptas.
Sea lo que sea xD esperad que la primera remesa es la que viene envenenada! jajaja.
PSP1000 - El wifi se desoldaba en el modelo 299 si no mal recuerdo
DS Lite - Fallo de diseño en el mitsumi, posteriormente bisagra
DSi - Fallo de la CPU/GPU con el consecuente error "000FE0000"
3DS - Fallos en el sistema dando error de sistema
PS2 V3 - Dura de cojones, no le saco defectos :)
PS2 V9 - LA sobrealimentado ¿por mal diseño?
PStwo V12 - La lente se quemaba por una subida de la controladora.
Playstation3 - Luz Amarilla
X360 - 3 Luces Rojas
PS3 Slim - Fuente de Alimentacion
X360 S - (He oido casos de pantallas negras pero a saber)
Wii - Se salva.
¿Apuestas para PS4 y X720? jeje

Edy es Cerdota SA-cerdota

¡Un saludote!
anderpr escribió:Otra consola ..... mi mujer me mata [carcajad]

Buff, desde que oi los rumores que se podrian presentar en el 2012 estoy pensando en que si son parecidas no la digo nada jajaja. Simplemente la planto enfrente y listo, porque ya piensa que estoy trastornado por jugar a la consola, como para decirla que es una nueva... De todas formas intentare aguantar el hype un añito para ver si baja de precio y que pros y contras tiene cada compañia.
y me pregunto yo se sabe del hardware de la supuesta ps4 no hay rumores?
Waylor escribió:

80.000 pts con el pack de gran turismo 3 :D

Y ya mas tarde se rebajo a 300€ con el pack de metal gear solid 2 que es cuando me la pille yo.
Ummmm, no tengo el recuerdo que costase eso con el GT3 ... dado que salio mas tarde de lo esperado ... (Se tenia que llamar Gran Turismo 2000 ... asi que ya ves ...) Creo que estaba en 60.000 Ptas cuando el GT3 y en 50.000 con el MGS2 cuando tu la compraste.
si quieren ponerse como el tenazas vendiendo,a sony le convendria ponerlo a 400 napos ...¡¡¡

molaria eh...¡¡¡
Edy escribió:Ummmm, no tengo el recuerdo que costase eso con el GT3 ... dado que salio mas tarde de lo esperado ... (Se tenia que llamar Gran Turismo 2000 ... asi que ya ves ...) Creo que estaba en 60.000 Ptas cuando el GT3 y en 50.000 con el MGS2 cuando tu la compraste.

Después de echar un rato buscando, en abril del 2001 bajo a 69.000pts y en julio salio el GT3 así que supongo que el pack se pondría en las 75.000pst.

Pero vamos no nos vamos a pelear por mil duros arriaba o abajo, después de todo en aquella época apenas tenia 13 años xD
No creo, ni siquiera han dado una ligera idea de como sera :o
Edy escribió:Ya no saben como inventarse titulares ..... que coño va a comenzar la produccion de la PS4, si a duras penas la consola esta a mitad de camino ... cuando la PS3 tenga un precio de 150 euros me lo contais, mientras tanto, ni de coña.

Esto. Anda ya, no han presentado ni un prototipo de consola en el E3, ni aunque lo presenten el año que viene no estaria finalizado hasta un par más tarde, así que disfrutad de la generación actual, que le queda un rato.
PS1 costo al principio alrededor de 115.000pesetas
PS2 costo alredor de las 80.000pesetas
PS3 el pack mas completo costo las 100.000pesetas

Por esa regla de tres no dudo mucho que PS4 valga minimo alrededor de 500€ de salida.
Jur...

PS1 costo al principio alrededor de 115.000pesetas

No es cierto. El PVPR oficial de PS1 en España fue de 59.990 pesetas. Las más de 100.000 pesetas eran de consolas japonesas de importación en España.

hilo_ps4-en-produccion-a-finales-de-2011-lanzamiento-en-2012_1641267_s20#p1725604994

Un saludo.
Pues yo lo que recuerdo del precio de la ps2 cuando salió era la diferencia gordísima de precio de comprarla de un sitio a otro.
Si la comprabas en bazares y tiendas un tanto rebuscadas, te ahorrabas alrededor de 20.000 o 30.000 pelillas en relación a comprarla en el Corte Inglés.
anderpr escribió:Pues yo lo que recuerdo del precio de la ps2 cuando salió era la diferencia gordísima de precio de comprarla de un sitio a otro.
Si la comprabas en bazares y tiendas un tanto rebuscadas, te ahorrabas alrededor de 20.000 o 30.000 pelillas en relación a comprarla en el Corte Inglés.

Las popstation no cuentan eh? XD XD XD XD XD XD Pues no entiendo como es eso posible ... no hay margen (ni lo habia antes tampoco) como para hacer ese tipo de precios.
Yo creo que esa noticia está mal interpretada. Creo que será un modelo nuevo de PS3, no una PS4.
Edy escribió:
anderpr escribió:Pues yo lo que recuerdo del precio de la ps2 cuando salió era la diferencia gordísima de precio de comprarla de un sitio a otro.

Las popstation no cuentan eh? XD XD XD XD XD XD Pues no entiendo como es eso posible ... no hay margen (ni lo habia antes tampoco) como para hacer ese tipo de precios.

Pues no se el motivo de la diferencia de precio.
El más bajo en electrónica en Bilbao por el año 2000 era un bazar que se llamaba Las Palmas, que estaba en la calle Navarra, y tenían otro en Baracaldo. Las diferencias de precio en todo lo de electrónica eran grandísimas.
Me acuerdo también de que por aquella época, cuando quería comprar algun radiocaset para el coche, todo el mundo se dirigía a estas tiendas porque te ahorrabas un dineral en relacion con otros sitios, ya sin ser el CI.
Jur...

Imposible.

Porque el lanzamiento a finales de noviembre fue bajo rigurosísima reserva, hasta Marzo 2001 no hubo distribución continua y estable de PS2 en España... y que encontrarla por 55.000 o 45.000 pesetas era del todo imposible (el precio de venta a las tiendas era de unas 69.000-71.000 pesetas).

Incluso muchas tiendas llegaron a recibir peticiones de sus clientes de más 100.000 pesetas por unidad si conseguían consola en las fechas críticas de Navidad de 2000.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Imposible.

Porque el lanzamiento a finales de noviembre fue bajo rigurosísima reserva, hasta Marzo 2001 no hubo distribución continua y estable de PS2 en España... y que encontrarla por 55.000 o 45.000 pesetas era del todo imposible (el precio de venta a las tiendas era de unas 69.000-71.000 pesetas).

Incluso muchas tiendas llegaron a recibir peticiones de sus clientes de más 100.000 pesetas por unidad si conseguían consola en las fechas críticas de Navidad de 2000.

Un saludo.

dice cuando salio, no el año, asi que si la distribucion fue en marzo, pues hablara de a partir de marzo del 2001, vamos, digo yo.

Lo de ahorrarse 20.000 pesetas.... no se yo que margen tienen con la ps2, se que con la ps3 el margen es infimo. Yo en la tienda del electricista en BaraKaldo ( [poraki] [poraki] [poraki] ) era practicamente el mismo precio, y eso que es una de esas tiendas que tanto gustan a Edy [+risas]. Pero bueno, si lo dice Anderpr me fio bastante de su palabra, siempre y cuando no estuviera bajo efectos psicotropicos jajaja.
Yo cuando me compré la PS2 casi nada más salir al mercado (yo no la reservé, sería al mes/mes y poco o así de empezar su venta oficial, después de Navidades vamos, con el dinero que me regalaron por esos Reyes XD), me costó sobre esas 75.000 pesetas, y la verdad es que en Sevilla al menos no había ningún sitio donde costara más barata; hubo que esperar bastante tiempo y ya fueron bajando, hasta que se puso en 300 euros que era cuando empezó a venderse como rosquillas (muchos amigos mios la compraron en ese instante). Pero de verse a la vez a 75.000 y a menos en otras tiendas, la verdad es que creo que aquí al menos no sucedió, ya que cuando bajó el precio bajó en todas casi por igual... pero bueno, si el compañero las vio con esa diferencia de precio por Bilbao me fio de él, puede ser que alguna tienda que otra haga sus trapicheos como en cualquier otro asunto jeje. Un saludo.
Jur...

dice cuando salio, no el año, asi que si la distribucion fue en marzo, pues hablara de a partir de marzo del 2001, vamos, digo yo.

PS3 salió en España el 24 de Noviembre de 2000, en un limitadísimo número de consolas y de juegos, con un PVPR de 74.990 ptas.

Es imposible que pudiera comprarse por 40.000-50.000 pesetas en su lanzamiento/salida.

La habrá visto a esos precios un año después.

Evolución de precios de PS2 en sus primeros dos años de vida:

Lanzamiento (Noviembre de 2000): 74.990 pesetas
Junio de 2001 (siete meses después): 69.990 pesetas
Octubre de 2001 (casi un año después del lanzamiento): 49.990 pesetas
Agosto de 2002: 250 euros

Un saludo.
Si es posible pero tampoco quiero crear una polémica con los precios.
Fue por esas fechas, quizás no en el momento de salida, pero seguro que no mas de seis meses mas tarde. Soy un frikazo para las tecnologías, y la puñeter consola me creo un hype que mi madre me decía que estaba enfermo.

Desconozco si venían de Andorra o de un contenedor desde Canarias, pero lo que es seguro es que estaban alrededor de 20000 pelas mas baratas, y las colas de esa tienda eran exageradas, no ya solo para consolas, sino para la electrónica en general.

Es mas, recuerdo también de esa compra, que cuando la pille no tenia para juegos de ps2 y me tire una temporada jugando a juegos de ps1
anderpr escribió:Si es posible pero tampoco quiero crear una polémica con los precios.
Fue por esas fechas, quizás no en el momento de salida, pero seguro que no mas de seis meses mas tarde. Soy un frikazo para las tecnologías, y la puñeter consola me creo un hype que mi madre me decía que estaba enfermo.

Desconozco si venían de Andorra o de un contenedor desde Canarias, pero lo que es seguro es que estaban alrededor de 20000 pelas mas baratas, y las colas de esa tienda eran exageradas, no ya solo para consolas, sino para la electrónica en general.

Es mas, recuerdo también de esa compra, que cuando la pille no tenia para juegos de ps2 y me tire una temporada jugando a juegos de ps1

Efectivamente, algo habia ahi con Andorra ... dado que es imposible rebajar tanto el precio en un producto sin margen de beneficio, y te lo dice alguien que vive de esto.
82 respuestas
1, 2