Ps4 en televisor 720p

Bueno, veo que este es un tema que se ha tocado muy poco y he decidido abrir un hilo para comentarlo. Muchos tenemos aún algun televisor HD Ready que solo soporta 720p y 1080i, que son geniales para Ps3 porque el 80% de los títulos se mueven a 720p, pero en ps4, que todos soportan 1080p no es tan ideal.

En mi caso personal, tengo una tele HD en mi cuarto, y una Full HD en el salón, que es un poco pequeña y no llego a leer los textos correctamente sin echarme hacia delante en el sofá, y realmente no sé en cual de las 2 sería mejor colocarla.

La idea del hilo es que comenteis los juegos que hayais probado en ambos tipos de televisores (HD y FullHD) y las diferencias que habeis notado, y si es más aconsejable poner la consola en 720p para tener la relación de píxeles 1:1 o apurar hasta los 1080i.

En mi caso solo he probado el Horizon Zero Dawn y me ha parecido notar que en 720p el juego tenía un zoom añadido de forma que Aloy ocupara los mismos pixeles que ocuparía en 1080p.

Un saludo [bye]
Yo estaba en el mismo caso que tu solo que en mi salon tengo una 4k y en el cuarto una Nordmende de 32" 720p dura como una roca jajaja. Yo siempre he preferido 720p antes que 1080i, a mi parecer se ve mejor, aunque no soy de esos del ojo bionico, entre 720p y 1080p se nota la diferencia aunque en tu caso preferiria tamaño antes que resolucion. El efecto zoom puede ser pq tengas que ajustar en la consola manualmente las pulgadas de tu tv y/o el area de visualizacion.
Yo hasta ayer también tiraba con una HD Ready de 32 pulgadas, y también prefería los 720p.
2 respuestas