ps4 en una TV normal duda

se puede jugar a una ps4 en una TV normal, de esas de los 90 principios del 2000 es la que utilizo para jugar a la ps2 y la dreamcast? o tiene que ser LED, etc,
La ps4 tiene salida HDMI solo!!
Hombre si tienes un conversor de hdmi a la entrada de vídeo de tu tv pues seguramente que si
Buenas tardes compañero.

Necesitas un conversor de HDMI a RCa/euroconector....

Aqui te dejo uno para que sepas a lo que me refiero:

Enlace

Imagen

Seguro que por eBay y similares lo encuentras mas barato.

Saludos! [bye]
Por favor que cutre, hay monitores con salida hdmi a 100 euros, es que no vas a poder leer las letras de los juegos.
Con conversores puedes pero sinceramente yo para tenerla asi no la compraria porque estas desaprovechando el 90% de la calidad visual de la consola.

Primero invertiria el dinero en una tv/monitor hd con Hdmi y mas adelante compraria la consola.
Yo tenia una tv LED de 32" y antes de comprar la ps4 me compre una de 55" para disfrutarla al maximo. Con eso te digo todo.
lamentablemente no te compensa usar la play 4 en una tele vieja como te dicen la mejor opcion seria pillarte una tele hd baratilla para poder disfrutarla a tope ademas por si te pudiera servir de ayuda ahora mismo en carrefour tienen un plan renove que te descuentan "X" cantidad segun la television que les lleves , si llevas una tv de tubo te descuentan 30 euritos que oye parece que no pero es un dinerillo jeje.Saludos
7 respuestas