PS4 en Vertical o Horizontal?

Buenos dias,

tengo una Ps4 modelo FAT de los ultimos, se calienta poco y suele hacer poco ruido, la tengo en horizontal, pero justo hoy ha salido de oferta un soporte :

https://www.amazon.es/enfriador-PECHAM- ... cal+pecham

veo que trae ventiladores y mas cosas, la cosa es, con este soporte que lo enfria y tal ¿ es sano para la consola ponerla en vertical? veo hilos de gente diciendo que si se taponan las salidas de aire (en este caso tiene ventiladores) y cosas sobre el lector.

¿Me podeis ayudar?
yo la tuve vertical y se calentaba mucho mas y hacia mas ruido te recomiendo que la dejes vertical ademas si es estaño llegara a punto de fusion cosa imposible pero el estaño es malisimo si llegara a punto de fusion envez de quedarse en la soldadura en vertical podria llegar a salirse de la soldadura por alguna vibracion en el mueble o algo asi asique te recomiendo que la dejes horizontal
srvito1995 escribió:yo la tuve vertical y se calentaba mucho mas y hacia mas ruido te recomiendo que la dejes vertical ademas si es estaño llegara a punto de fusion cosa imposible pero el estaño es malisimo si llegara a punto de fusion envez de quedarse en la soldadura en vertical podria llegar a salirse de la soldadura por alguna vibracion en el mueble o algo asi asique te recomiendo que la dejes horizontal

la tenias en vertical, con soporte? o sola?
elares escribió:
srvito1995 escribió:yo la tuve vertical y se calentaba mucho mas y hacia mas ruido te recomiendo que la dejes vertical ademas si es estaño llegara a punto de fusion cosa imposible pero el estaño es malisimo si llegara a punto de fusion envez de quedarse en la soldadura en vertical podria llegar a salirse de la soldadura por alguna vibracion en el mueble o algo asi asique te recomiendo que la dejes horizontal

la tenias en vertical, con soporte? o sola?

la tenia sola y luego un amigo me dio el soporte original y es lo mismo sin soporte que con soporte solo que tiene mas estabilidad pero no te recomiendo vertical
Hola, yo la tengo vertical con el soporte oficial. Acabo de ver que lo compré el 13 de septiembre de 2015 por lo que llevo con él más de un año. Todo perfecto de momento. Si puedo elegir prefiero tenerla en horizontal, me da más "seguridad", pero a la vista está que es una seguridad psicológica porque llevo con ella en vertical mucho tiempo y perfectamente. Básicamente la puse en vertical porque con el nuevo home cinema que compré por entonces no tenía balda para la play... y la puse con el soporte por detrás de la tele. Como apenas tengo que tocarla para nada...

https://www.amazon.es/Sony-Soporte-Vert ... oporte+ps4
4 respuestas