Pues nada le van a dar mucho por saco al pack del Killzone, ya me esperare al tocho y que sea lo que dios quiera.
Por cierto que mal llevado el sistema del GAME he llamado a varios "cercanos" a mi localidad que salian en verde como que tenian stock y resulta que era broma xD, en uno me han dicho que realmente es que cuando alguien les cancela una reserva les sale asi en la web pero que ellos esa unidad que se desbloquea ya la preparan para la siguiente tanda de reservas, bien y digo yo que sentido tiene pasarlo por el sistema si haces esto, con esto lo unico que se logra es que los trabajadores de los centros tengan que responder más de una llamada como la mia por un error informatico o un fallo de registro. En fin que van a tener faena al telefono para nada xD.
A este respecto de las reservas va a ser la primera consola que sin reservar no he podido comprar el dia de salida curioso por que ya peino canas y no me paso con ninguna, quien diria que hay crisis, aunque a saber la de unidades que realmente han llegado a españa en la primera remesa, por otra parte esto tambien pasa por que la gente que reserva tiene la costumbre de reservar en 20 sitios y luego no cancelar en donde no ha ejecutado la misma, por lo que muchas unidades quedan paralizadas unos dias, pero bueno que es normal que la gente se quiera asegurar su consola y comprar finalmente donde se tenga mejor oferta.
Eso es todo amigos/as, si hay alguna novedad ya informareis de ello, aunque yo creo que ya no me movere hasta poder comprar el pack tocho. Un saludo y suerte.