lechuzo83 escribió:MaxKill escribió:SEÑORES..... estais criticando que MS aparte de cosnola sea centro multimedia? y alabais que SONY cape esas capacidades y se centre solo en cosnola???
A ver cuando pago 400 o 500 € en una consola quiero que venga lo menos capada posible, LA KIERO PARA JUGAR SIIIIII, pero si me da un plus y tiene funciones multimedia mejor, simplemente por no tener 20 aparatos enchufados a la tv, si aparte de jugar a los mejores juegos puedo ver pelis, series, etc.... POR MI PERFECTO.
ONE Y PS4 son CONSOLAS, pero con apuestas diferentes..... ahora es el consumidor quien decide... SONY vende su PS4 por su superioridad en potencia y MS vende su ONE como un all-in-one.
Ahora ke decidan los consumidores que es lo que kieren o necesitan.
+1
Excelente Respuesta. De verdad no entiendo como existen personas que piensan que porque las consolas tengan estas funciones dejaran de ser "consolas para jugar",solo lanzan todo tipo de comentarios "chistosos" (a su ver) y se escudan en la frase "yo quiero una consola para jugar solamente".
Las consolas tienen que evolucionar y ofrecer mas funciones para atraer mas publico obviamente sin descuidar el apartado de juegos. Las consolas de esta generacion ya ofrecen estos servicios,asi que no seria logico que las de la nueva generacion no los tengan.
Por cierto soy nuevo aqui y este es mi 1er comentario en un post
espero llevarme bn con los usuarios de esta gran pagina.
Creo que te equivocas. Las consolas el único público que necesita es el gamer, mira Nintendo con el caso de Wii y sus casuals gamers...
El motivo principal cuando se desarrollla una consola debería ser para jugar. Los centros multimedia y aparatos "todo en uno" acaban siendo mierda en todo...
osea segun tu las cosas estan echas para un solo fin..... es decir descartemos aparatos (ke seguro ke tendras alguno en casa..)
1. Smart tv "una mierda segun tu" - una tele es para ver la tele , ke traiga mas funciones como dlna,ver canales por internet, wifi,etc... tanta funcion es una mierda.
2. PS3 "una mierda segun tu" - una consola es SOLO para jugar , ke traiga mas funciones como ver pelis,escuchar musica, conectarse localmente al pc para su contenido,etc... tanta funcion es una mierda.
3. Smartphones "una mierda segun tu" - un telefono es SOLO para llamar, sms, ke traiga mas funciones como , escuchar musica,ver pelis, conectarse a internet, hacer fotos, videos..etc. ... tanta funcion es una mierda.
ESTO SOLO SON UNOS EJEMPLOS... de como percibes tu la tecnologia.. todo lo que sobresalga de su funcion real "es una mierda" y son tus palabras. Personalmente ABRAZO esa mierda y espero y agradezco estas funciones de las ke tu no kieres, y algunas futuras...la tecnologia es algo ke no se puede parar "le pese a kien le pese" y tendremos que acostumbrarnos jejej.
SALU2