Bundis escribió:De eso se trata. Espero que Microsoft tome nota con la X1...
mithrandir17 escribió:Bundis escribió:De eso se trata. Espero que Microsoft tome nota con la X1...
porque? cada uno que venda lo que quiera, y ya decidiran los consumidores.... a quien no le guste que no compre.
Visnik escribió:Una videoconsola tiene que ser para jugar juegos.
El que quiera multimedia que compre otros aparatos.
Que por culpa de eso se está perdiendo la característica principal de las videoconsolas.
komrage escribió:Yo digo que si compro una consola quiero una máquina para jugar, que viene con extras, pues genial, pero realmente hay una mayoría de gente que usa la consola para otras tantas cosas? Porque yo no y la mayoría de gente que conozco tampoco. Y no me vale que puntualmente pongas una peli o un disco de musica o mires el facebook, para hacer algo puntualmente no te gastas 400 pavos, quieres algo para jugar, para lo demás ya se tienen otras cosas. Creo que la mayoría queremos jugar y los extras que meten como que nos importa poco, es mas, cada vez que salta una actualización que añade alguna chorrada que ni probamos hasta nos molesta.
SEÑORES..... estais criticando que MS aparte de cosnola sea centro multimedia? y alabais que SONY cape esas capacidades y se centre solo en cosnola???
A ver cuando pago 400 o 500 € en una consola quiero que venga lo menos capada posible, LA KIERO PARA JUGAR SIIIIII, pero si me da un plus y tiene funciones multimedia mejor, simplemente por no tener 20 aparatos enchufados a la tv, si aparte de jugar a los mejores juegos puedo ver pelis, series, etc.... POR MI PERFECTO.
ONE Y PS4 son CONSOLAS, pero con apuestas diferentes..... ahora es el consumidor quien decide... SONY vende su PS4 por su superioridad en potencia y MS vende su ONE como un all-in-one.
Ahora ke decidan los consumidores que es lo que kieren o necesitan.
Probotector escribió:¿Y para eso es necesario quitar funciones que ya traía su predecesora?
Vaya timo de nueva generación, entre hardware mediocre, capado de funciones y pagar con VISA por todo el tema del online, accesorios caros y juegos a 70 pavos (la gente es rica y la crisis es una ilusión óptica)
¡Pero oye,que sale mas barato que comprar un PC!
Mis cojones
MaxKill escribió:SEÑORES..... estais criticando que MS aparte de cosnola sea centro multimedia? y alabais que SONY cape esas capacidades y se centre solo en cosnola???
A ver cuando pago 400 o 500 € en una consola quiero que venga lo menos capada posible, LA KIERO PARA JUGAR SIIIIII, pero si me da un plus y tiene funciones multimedia mejor, simplemente por no tener 20 aparatos enchufados a la tv, si aparte de jugar a los mejores juegos puedo ver pelis, series, etc.... POR MI PERFECTO.
ONE Y PS4 son CONSOLAS, pero con apuestas diferentes..... ahora es el consumidor quien decide... SONY vende su PS4 por su superioridad en potencia y MS vende su ONE como un all-in-one.
+1
Excelente Respuesta. De verdad no entiendo como existen personas que piensan que porque las consolas tengan estas funciones dejaran de ser "consolas para jugar",solo lanzan todo tipo de comentarios "chistosos" (a su ver) y se escudan en la frase "yo quiero una consola para jugar solamente".Las consolas tienen que evolucionar y ofrecer mas funciones para atraer mas publico obviamente sin descuidar el apartado de juegos. Las consolas de esta generacion ya ofrecen estos servicios,asi que no seria logico que las de la nueva generacion no los tengan.
Por cierto soy nuevo aqui y este es mi 1er comentario en un post espero llevarme bn con los usuarios de esta gran pagina.
Sef1r0t escribió:Probotector escribió:¿Y para eso es necesario quitar funciones que ya traía su predecesora?
Vaya timo de nueva generación, entre hardware mediocre, capado de funciones y pagar con VISA por todo el tema del online, accesorios caros y juegos a 70 pavos (la gente es rica y la crisis es una ilusión óptica)
¡Pero oye,que sale mas barato que comprar un PC!
Mis cojones
Tendrá juegos exclusivos durante unos 6 años y si tienes el PS+ podrás jugar a muchos juegos al año por menos de 40€.
Además los juegos suelen bajar en pocos meses de precio. Esto no es Nintendo.
Tener 8 gb GDDR5 no es ser un hardware mediocre, no existe ningún sistema en el cual su ram principal sea de 8 Gb GDDR5 y con ese ancho de banda.
También tengo muy claro que debido a la facilidad para programar veremos muchísimos juegos exclusivos. Y de corte japonés estilo Tales of Xillia a porrones. La consola será todo un éxito en Japón, lo tengo claro, y eso nos beneficiará con muchos exclusivos de ese corte que el PC no olerá. Cómo tampoco olerá todo lo que hagan los estudios de Sony y los thirds exclusivos que no salen en PC y si en One.
No está mal por 399€, 378€ si la reservaste en MediaMarkt.
xboxadicto escribió:komrage escribió:Yo digo que si compro una consola quiero una máquina para jugar, que viene con extras, pues genial, pero realmente hay una mayoría de gente que usa la consola para otras tantas cosas? Porque yo no y la mayoría de gente que conozco tampoco. Y no me vale que puntualmente pongas una peli o un disco de musica o mires el facebook, para hacer algo puntualmente no te gastas 400 pavos, quieres algo para jugar, para lo demás ya se tienen otras cosas. Creo que la mayoría queremos jugar y los extras que meten como que nos importa poco, es mas, cada vez que salta una actualización que añade alguna chorrada que ni probamos hasta nos molesta.
Logicamente cuando te compras una consola PRINCIPLAMENTE es para jugar.... pero si puedes hacer mas cosas de esas que llamas puntuales, pues mejor no??? es decir yo por ejemplo veo 1 peli por dia mas o menos, veo series... y si tengo ese plus en mi consola para mi mejor.
Cuando se puedan modificar la ONE y PS4 todos pondran el grito en el cielo pidiendo un MEDIA CENNTER... ha pasado en anteriores generaciones y en la actual tambien... lo primero que se pide es lanzador de backups y MEDIA CENTER.
pero como digo las 2 son consolas , podras jugar con ellas, ahora una apuesta por la potencia y la otra por lo multimedia.. PERO AMBAS SON PARA JUGAR... lo digo en alto porque leyendo mensajes de compañeros EOLianos , parece que la ONE no es una consola .
gauren escribió:La primera vez que comento algo, y lo hago porque me parece muy triste que la gente diga eso de que la consola es para jugar y ya.
Resulta que la gente son como borregos que aplauden una política de restricción de parte de sony.
Las consolas son electrodomésticos de ocio y hace muchos años que dejaron de ser solo para jugar.
En ps1 todos hemos escuchado musica.
En ps2 escuchábamos musica y hasta podías ver películas.
En ps3 no solo escuchabas musica y veías películas si no
que además de eso podías comunicarla gracias a la red local de tu casa con todos los archivos multimedia alojados en tu ordenador,además de navegar por Internet o ver canales de television.podías jugar a juegos escuchando tu musica.
Todo eso además de cumplir su principal función los videojuegos.
Ps4 solo sirve para jugar...
Señores llamarme loco pero los coches son para conducir y si me compro en coche en 2013 espero que ademas de conducirlo pueda disfrutar de escuchar musica,direccion asistida,climatizador,elevaduras electricos....etc
Quizá sea yo que me he vuelto loco,pero a mi no me engañan 400 euros diciendo que la consola es para jugar...
He tenido todas las maquinas de sony y cada cual me ha parece mejor y mas útil y le e sacado provecho a todas sus utilidades. Esto es volver atrás. Acaban de perder una reserva. Ya la comprare cuando entren en razon
lechuzo83 escribió:MaxKill escribió:SEÑORES..... estais criticando que MS aparte de cosnola sea centro multimedia? y alabais que SONY cape esas capacidades y se centre solo en cosnola???
+1
Excelente Respuesta. De verdad no entiendo como existen personas que piensan que porque las consolas tengan estas funciones dejaran de ser "consolas para jugar",solo lanzan todo tipo de comentarios "chistosos" (a su ver) y se escudan en la frase "yo quiero una consola para jugar solamente".Las consolas tienen que evolucionar y ofrecer mas funciones para atraer mas publico obviamente sin descuidar el apartado de juegos. Las consolas de esta generacion ya ofrecen estos servicios,asi que no seria logico que las de la nueva generacion no los tengan.
Por cierto soy nuevo aqui y este es mi 1er comentario en un post espero llevarme bn con los usuarios de esta gran pagina.
Creo que te equivocas. Las consolas el único público que necesita es el gamer, mira Nintendo con el caso de Wii y sus casuals gamers...
El motivo principal cuando se desarrollla una consola debería ser para jugar. Los centros multimedia y aparatos "todo en uno" acaban siendo mierda en todo...