Sony CE Europa y Warner Bros. han desvelado una PS4 edición limitada Batman Arkham Knight que rinde homenaje a la trilogía creada por Rocksteady Studios. El nuevo pack de hardware estará disponible el 23 de junio en Europa y Estados Unidos.
Por 449,99 dólares el pack incluye una PS4 Steel Grey (gris acero) de edición limitada con un diseño basado en Batman: Arkham Knight, un DualShock 4 en gris acero, una copia en Blu-Ray de Batman: Arkham Knight y el contenido adicional exclusivo Scarecrow Nightmare.
Con Scarecrow Nightmare los jugadores podrán acceder a tres misiones adicionales en las que Batman dependerá del arsenal del Batmóvil para enfrentarse a un monstruoso Espantapájaros de 30 metros. Sony también ha anunciado que todos los usuarios de PS4 tendrán acceso anticipado a los contenidos adicionales, incluyendo misiones y skins para Batman y el Batmóvil.
Además del pack de edición limitada también se ha revelado otro pack que incluye el juego Batman: Arkham Knight en Blu-Ray, una PS4, un mando DualShock 4 negro azabache y las misiones exclusivas del Espantapájaros.
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
Como se nota cuando vende una consola, como la 3DS, que siempre sacan consolas limitadas! Esta me mola más que la de Metal Gear, con eso lo digo todo! xD
No soy fan de Batman, pero si me estoy planteando hacerme con una, si no lo he hecho aún es por esperar a que mejorasen el catálogo y que bajase el precio. Y la cantidad de títulos de la pasada generación que tengo pendientes.
Para los que no les guste el diseño, para gustos los colores, nunca mejor dicho. En mi época solo había un color, el mundo de los videojuegos se ha "amariconado"
Magix escribió:[ No me equivoco de foro, te equivocas tu de foro al soltar flammeadas, forocrios queda por otro lado
pues yo solo te veo a ti flameando y faltando el respeto con que si forocrios, que si flameadas, subpoles, poles. si eso es todo lo que tienes que aportar vuelve de donde has salido.
Si tienes intención de pillar una ps4, no me parece mal, estas ediciones, pero yo soy de los que hasta que la nevera no reviente no la cambio, pues lo mismo, no tengo interés en una edición limitada ni nada de eso, pero tienen su mercado, como todo.
Magix escribió:[ No me equivoco de foro, te equivocas tu de foro al soltar flammeadas, forocrios queda por otro lado
pues yo solo te veo a ti flameando y faltando el respeto con que si forocrios, que si flameadas, subpoles, poles. si eso es todo lo que tienes que aportar vuelve de donde has salido.
Un saludo
Aprende lo que significa flammear y intenta usar menos el argumento del hombre de paja. Que te vaya bien
Ni te molestes en contestar, ya estás en "Ignorados"
Y han arreglado lo de los botones que cuando se cargan de electricidad estatica expulsa el disco continuamente la consola ?
@Szonik, igual lo mas fácil es cambiarles el disco duro, que se saca muy fácil. No garantizo que se pueda hacer, pero informate, pq te ahorrarias un montón de tiempo de transferir datos