Ps4 estropeada y su disco duro...

Buenas, una pregunta ¿puedo cambiar el HDD de una ps4 estropeada a una nueva ps4? manteniendo los datos lógicamente.
Last_Dreamer escribió:Buenas, una pregunta ¿puedo cambiar el HDD de una ps4 estropeada a una nueva ps4? manteniendo los datos lógicamente.

No.Los datos del hdd se borran cada vez que pones el hdd.Incluso si lo sacas y lo vuelves a poner en la misma ps4,el hdd se formatea
Gracias por responder, pero me parece extraño; no se me ocurre como una ps4 desenchufada "sabe" que le has quitado el HDD y se lo has vuelto a poner.
Te lo explicare de otra manera que seguro que lo entiendes
...... imagínate que le das la mano a tu novia y dais un largo paseo....de repente .....uy!! ....se da la vuelta y ve que el le daba la mano paseando no es el chico con la que ella paseaba....si no un viejo de 90 años !!! ....que hace ella?? ....pues muy sencillo,,,, en su memoria (su cerebro) recuerda que ese no es su novio....y le dice al viejete de 90 años que se "presente" o si no,,, no van a seguir paseando......conclusión,, se tienen que volver a conocer...de ahí , que el "disco duro" nuevo (el viejete de 90 años) tiene que formatear su memoria al conectarse a la nueva (chica) Ps4.....
:) :) :) :)
drnrd escribió:
Last_Dreamer escribió:Buenas, una pregunta ¿puedo cambiar el HDD de una ps4 estropeada a una nueva ps4? manteniendo los datos lógicamente.

No.Los datos del hdd se borran cada vez que pones el hdd.Incluso si lo sacas y lo vuelves a poner en la misma ps4,el hdd se formatea

Eso no lo tengo 100% claro, hay gente que comenta que lo ha hecho y le ha funcionado. Lo has probado tu de primera mano?.
Es una pregunta que hace mucha gente y la verdad es que no podria afirmarlo al 100%.
Tilacino escribió:
drnrd escribió:

Eso no lo tengo 100% claro, hay gente que comenta que lo ha hecho y le ha funcionado. Lo has probado tu de primera mano?.
Es una pregunta que hace mucha gente y la verdad es que no podria afirmarlo al 100%.

Si.CUando cambié el hdd por el de 2T ,lo probé varias veces y en todas me formateó el hdd.Lo posteé en el hilo de hdds.

S2
en el momento de que desconextes el disco duro de la ps4 averiada y lo conextes en otro ps4 o en la misma consola te pedira el sistema de ps4 el formateo y la instalacion del firm mas reciente. No hay manera de mantener los datos de ese disco duro.
drnrd escribió:
Tilacino escribió:
drnrd escribió:

Si.CUando cambié el hdd por el de 2T ,lo probé varias veces y en todas me formateó el hdd.Lo posteé en el hilo de hdds.

S2

Gracias por la aclaracion, me sonaba del hilo de HDDs, pero luego hay gente que dice lo contrario.
Tilacino escribió:

Gracias por la aclaracion, me sonaba del hilo de HDDs, pero luego hay gente que dice lo contrario.

La gente dice muchas cosas.YO hablo por mi experiencia y si alguien sabe la manera de que no formatee que lo diga.

S2
La consola lo que hará será marcar el HDD con un registro "ID/serial o lo que sea". Bien sea de la consola hacia el HDD, o del HDD a la memoria interna de la consola.
Cuando lo conectas en otra, al no tenerlo registrado lógicamente no coincide y no lo reconoce como tal. Resultado: formateo y lo registra. Digo yo vamos, que tampoco soy experto.
9 respuestas