Ps4 Extrae disco solo

buenas, ya se que hay 20 temas de esto y tal, pero mi duda no es como solucionarlo, ya he leido y hecho lo de la corriente, lo de girar el tornillo etc, y mi pregunta va sobre otra cosa, mi consola no esta en garantia, y no la puedo mandar al sat, tampoco uso el lector de discos para nada, todo lo que juego es digital, y me e dado cuenta que dejando pulsado el tornillo con el destornillador este no gira, y por lo cual no suena, mi pregunta era como puedo dejar ese tornillo girado, o desactivar el boto de eject de la consola..
Siento que te ocurra compañero, no tengo la solución para ti, pero me llama poderosamente la atención que ya sean muchos usuarios (y estamos hablando de EOL, no quiero pensar cómo estarán los que no forman parte de este foro) que han tenido este problema.

No entiendo cómo suceden estas cosas, de verdad. En cualquier caso, espero que encuentres pronto una solución, porque es triste que se tapen estos problemas ante la consola más vendida del momento.
pasa por éste hilo:

hilo_nuestros-fan-mod-ps4_2127183

en la primera página está posteado "solucion al problema de expulsion de disco" con fotos como yo mismo que sufría ese problema lo solucioné, tapando el conector del eject con un poco de cinta aislante.

no me ha vuelto a pasar la expulsión de disco jamás, asi que es 100% efectivo y muy poco invasivo de cara a romper nada de la consola , ya que sólo has de quitar la parte de abajo de la misma.

un saludo [beer]
Yo leí otra forma de solucionarlo pero como a mi no me ha pasado no sé si lo soluciona realmente, de todos modos al ser bastante sencillo te digo como es por si funciona. Era primero restaurar licencias y apagar la consola, despues la desconectabas unos 10/15 min de la corriente y la volvias a enchufar pero a otro enchufe diferente. Lo leí en un foro inglés hace tiempo, por intentarlo no pierdes nada.
maxsc escribió:pasa por éste hilo:

en la primera página está posteado "solucion al problema de expulsion de disco" con fotos como yo mismo que sufría ese problema lo solucioné, tapando el conector del eject con un poco de cinta aislante.

no me ha vuelto a pasar la expulsión de disco jamás, asi que es 100% efectivo y muy poco invasivo de cara a romper nada de la consola , ya que sólo has de quitar la parte de abajo de la misma.

un saludo [beer]

Como se llega hasta ver esa parte? Quitando los 3 tornillos de atras?
danieliyo16 escribió:

un saludo [beer]

si, sólo los tres tornillos de atrás, en la parte de abajo de la consola, y la tapa de abajo sale muy fácil.
tendrás a la vista la plaquita en dónde toca el maldito botón que es el que no para de expulsar el disco.
tapas el conector de la placa con un poco de cinta aislante (fijate en las fotos que puse) y ya puedes cerrar (yo puse mucha cinta, poniendo menos también vale)
si alguna vez necesitas expulsar un juego, hazlo desde el mando de la consola, a través de las opciones del juego.
si ya has pasado la garantía ésta es la solución definitiva, quedarás aliviado como yo desde el día que lo hice [beer]
maxsc escribió:
danieliyo16 escribió:

un saludo [beer]

si, sólo los tres tornillos de atrás, en la parte de abajo de la consola, y la tapa de abajo sale muy fácil.
tendrás a la vista la plaquita en dónde toca el maldito botón que es el que no para de expulsar el disco.
tapas el conector de la placa con un poco de cinta aislante (fijate en las fotos que puse) y ya puedes cerrar (yo puse mucha cinta, poniendo menos también vale)
si alguna vez necesitas expulsar un juego, hazlo desde el mando de la consola, a través de las opciones del juego.
si ya has pasado la garantía ésta es la solución definitiva, quedarás aliviado como yo desde el día que lo hice [beer]

en teoria no tendre que sacar ningun disco, por que no me deja meterlos jajaja , no se si con eso tambien se soluciona, yo con que la consola no se encienda sola haciendo el ruido de expulsar contentisimo.

EDITO: Esa solucion no me ha funcionado ha seguido pitando, por lo cual he optado por quitar el cable de alimentacion del lector, puesto que nunca lo uso con cds, y siempre soy de digital, es la opcion mas rapida y de las que he probado la unica que me ha funcionado, gracias :D
en teoria no tendre que sacar ningun disco, por que no me deja meterlos jajaja , no se si con eso tambien se soluciona, yo con que la consola no se encienda sola haciendo el ruido de expulsar contentisimo.

EDITO: Esa solucion no me ha funcionado ha seguido pitando, por lo cual he optado por quitar el cable de alimentacion del lector, puesto que nunca lo uso con cds, y siempre soy de digital, es la opcion mas rapida y de las que he probado la unica que me ha funcionado, gracias :D[/quote]

pues me alegro que lo hayas solucionado aunque hayas tenido que anularlo completamente. un saludo [beer]
7 respuestas