Ps4 fat cuh-1100

Muy buenas,

El caso es que tenia apalabrada una ps4 fat cuh-1100, las de la.media superficie pulida, por 200€ con 2 mandos, uno aun con pegatinas, y 4 juegos. Un chico muy majo que dice que no jugo mucho y digamos que de hablar con el me lo.creo...

El caso es que me parecia buen trato pq haciendo numeros he visto que quedandome un mando y la consola y vendiendo lo.demas a buen precio me.quedaba la ps4 por 100€...

...pero luego he empezado a leer que de todas las versiones es la peor, que suena muy fuerte, qur la slim no suena y que la cuh-1200 mejora eso pero que la cuh-1100 suena que lo peta... Llegados a este punto, dirias que vale la pena aunque la sacara por 100?

(La consola esta impoluta)
Yo tengo ese modelo y es cierto que hace mucho ruido el ventilador,pero nunca medio ningun problema.esta como el primer dia.podria a ver hecho el plan renove por una slim o pro y aki sigue conmigo. Un saludo!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Por 50 euros más de aquí unos meses tienes una Slim nueva,lo que tu veas.
Yo lo siento pero optaba por una consola nueva. Por esos 200 euros hay compañer@s que han conseguido verdaderas gangas.

Gas
Evita comprarte una consola de segunda mano,luego toca reclamar y la gente a la hora de coger la pasta es muy viva.
Yo que tu huía de ese modelo, todas las plays suenan, pero es modelo es como tener un secador de pelo encendido mientras juegas( la tuve)... ademas yo que tu pasaba de la segunda mano, inteneta estirarte hasta una nueva, que al final lo vas a agradecer.
Pues al final la compre. Un chico que solo habia jugado a 3 call of duty que me dio. 200€ por la ps4 secador, dos mandos y 4 juegos. Tan poco ha jugado que los sticks de los dualshocks sin haber usado protector estan con 0 desgaste. La consola esta exageradamente impoluta... Vendiendo un mando y los 4 juegos sacare 100€, con lo que mi entrada en esta generacion se queda en 100€. Por muy mal fabricada, por mucho que suene, esta nueva, digo yo que algo me durara. Si tienes olfato mi experiencia con el mercado de segunda mano es genial...
LBizkit escribió:Pues al final la compre. Un chico que solo habia jugado a 3 call of duty que me dio. 200€ por la ps4 secador, dos mandos y 4 juegos. Tan poco ha jugado que los sticks de los dualshocks sin haber usado protector estan con 0 desgaste. La consola esta exageradamente impoluta... Vendiendo un mando y los 4 juegos sacare 100€, con lo que mi entrada en esta generacion se queda en 100€. Por muy mal fabricada, por mucho que suene, esta nueva, digo yo que algo me durara. Si tienes olfato mi experiencia con el mercado de segunda mano es genial...

A disfrutarla compañero.
7 respuestas