PS4 FAT CUH SERIES 1000 problema unidad Blu-ray

Cordial saludo a todos, tengo dos ps4 (1115A) se les realizó mantenimiento pero quedaron con el siguiente inconveniente: La unidad al momento de encender mueve el lente tratando de buscar disco sin tenerlo dentro (cosa que no hace a menos que tenga uno), al tratar de insertar disco no lo permite, inserté uno a la fuerza y el lente sigue haciendo búsqueda, medio saca el disco y vuele lo inserta, con la ayuda del tornillo externo puedo hacer de cuenta que hay disco dentro, gira y se escucha cuando el lente lo reconoce pero en la pantalla no aparece nada. Ni apagada permite insertar el disco. Las consolas iban excelente sin ningún problema antes del mantenimiento, limpié los rodillos y todo el mecanismo interno, comprobé fusibles de la placa de la controladora y están bien, también ensayé con otra unidad lectora con la controla original y nada. Creo el tema está por otro lado pero no sé qué más hacer, si alguno de ustedes ha resuelto dicho inconveniente, le quedo agradecido. Saludos
Pues que te cargaste algo durante el mantenimiento.
Mantenimiento... es una consola no un volkswagen escarabajo. Si funciona no la toques.

Ahora que ya está hecho, en el hilo de errores y averías de PS4 hay gente que sabe del tema y quizá te puedan dar algún consejo.
El giri se ha registrado hoy y abre un hilo.
Este no va a buscar nada a venido a que se lo solucionemos.

A lo mejor en el mantenimiento usastes un aceite distinto al que recomienda el fabricante. Es un fallo comun que causa averias molestas.

Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Si tiene gasolina es de la piedra.
4 respuestas