¿PS4 fat en 2017?

¿Todavía se pueden encontrar?

Porque en las webs ya no hay, solo tienen slims y pros [+furioso]
en tiendas pequeñas puedes encotrar pero ya no se fabrican crero, de todos modos yo pillaria una slim antes q la fat, consume bastasnte menos y se calienta menos y menos ruido
conejoestiercol escribió:¿Todavía se pueden encontrar?

Porque en las webs ya no hay, solo tienen slims y pros [+furioso]

En algunos Carrefour y El Corte Inglés si que sigue habiendo.
@WGP Kakashii mucha gente las busca por la salida optica
WGP Kakashii escribió:en tiendas pequeñas puedes encotrar pero ya no se fabrican crero, de todos modos yo pillaria una slim antes q la fat, consume bastasnte menos y se calienta menos y menos ruido

La última fat y la slim son prácticamente iguales, o al menos eso he leído en la mayoría de webs, solo hacen una mención a la diferencia de consumo, pero en cuanto a temperaturas van parejas, unos pocos db y algún grado menos la slim, pero nada loquisimo. Yo tengo una de estas fat de última hornada y al principio me mosqueaba que no sonase nada nada. El ventilador funciona pero tienen que ser las 4 de la mañana y jugar en silencio para oírlo ( también depende del juego....)

Con la que si hay diferencias considerables es con la de lanzamiento, aunque dudo que esa la encuentres nueva jejejeeje
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Encontrarla nueva ni idea pero de segunda mano a patadas.
John_Dilinger escribió:Encontrarla nueva ni idea pero de segunda mano a patadas.

sip, en todos los games que vayas te la encuentras de segunda mano.
yo no compro una ps4 de 2 mano ni loco a saver como estara por dentro, prefiero ahroar algo y comprala nueva
WGP Kakashii escribió:yo no compro una ps4 de 2 mano ni loco a saver como estara por dentro, prefiero ahroar algo y comprala nueva

Bueno siendo de las últimas Fats mate (con botones de pulsación marcada), Slim o Pro no creo que haya problema. Fat de las primeras sí que no compraría, tienen mucho tiempo, mucho ruido, expulsión de discos, etc.
En El Corte Inglés sigue habiendo de las primeras Fat de lanzamiento con juegos exclusivos a elegir, no recuerdo bien el precio exacto pero siendo el primer modelo y con la de fallos que tenía me parece demasiado arriesgado.

Antes que eso sale más rentable pillar una de segunda mano y de los últimos modelos.
slim si q pillaria pero fat ninguna mas q nda por tema q tengan mucho polvo acumulado dentro y suenen como turbinas, y menos en game la verdad una vez compre una ps3 y no me duro viva ni 1 dia,fui a la tienda y no me la cambiaron, al final puse denuncia y aun asi no recupere el dinero, a game consolas ni loco
Quizás una reacondicionada de Amazon, si es que hay alguna. Fijo que si buscas bien encuentras nuevas.
WGP Kakashii escribió:en tiendas pequeñas puedes encotrar pero ya no se fabrican crero, de todos modos yo pillaria una slim antes q la fat, consume bastasnte menos y se calienta menos y menos ruido

la mia es una fat y nose calienta tanto, ni hace tanto ruido [beer]
depende el modelo q tengas las primeras suenan mas q el ultimo modelo de fat
Miguel20 escribió:

la mia es una fat y nose calienta tanto, ni hace tanto ruido [beer]

Totalmente de acuerdo, yo tengo 2 fat de 500gb y sin problemas.
No cambio mi Faty por ninguna Slim, vamls ni de coña, hay una diferencia de calidad en componentes bestial...
Pues yo una fat ni con un palo, no se si los componentes seran mejor o lo pero las luces amarillas en fat salen como churros.
igusi2000 escribió:Pues yo una fat ni con un palo, no se si los componentes seran mejor o lo pero las luces amarillas en fat salen como churros.

Hombre tengo claro que si tengo que de substituir mi fat compraria una slim por ser un modelo mas nuevo al que le han corregido fallos, vamos lo mismo que en todas la primeras generaciones de Psx, Ps2 o Ps3.
Pero vamos yo no tengo ninguna queja de la Ps4 fat, luces amarillas? Yo no soy de tener la consola encendida 3 dias seguidos y la tengo con su espacio para que refrigere bien, nada de tenerla encajonada en un mueble.
Eso si, de la Ps3 60Gb y 40Gb prefiero no hablar... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Mira por Ebay que puedes encontrar algo.
O por el foro compraventa de eol... [beer]
La clave esta en pillar el último modelo fat 1216a (500gb) o 1216b (1 tb)

El royo es que yo hace tiempo que no las veo, entre noviembre-diciembre volaron por que hicieron ofertas bastante curiosas con packs.
Va a ser chungo encontrar una nueva,yo no compraba una fat de segunda mano y más con todos los renoves que han habido.
La mia es fat 1216b la ed. Darth Vader con garantía a todo riesgo hasta 2019. Si la que compres te da la misma garantía qué miedo vas a tener por comprarla?
23 respuestas