Si tu lo dices será así, yo me dedico a reparar y te digo que creo que has leído mucho y visto vídeos yotube, y ya te digo que una consola sea la que sea un informativo no tiene ni idea por qué solo montan módulos la consolas va todo soldado, no tienen ni idea y menos que te digan que luz azul es la fuente cuando si fuese el caso no arrancaría o se apagará nada más darle, pero si tu lo dices será así en tu mundo no en el nuestro y más por que una Ps4 por fuera es igual que otra no por dentro y no valen las piezas por lo menos las fuentes y otros componentes, por que son diferentes , tanto en fat que hay tres modelos como slim y pro cambian. Pero tampoco la va a tirar puede hacer eso intentar repararla si es que tiene arreglo o venderla entera o por piezas. Si la vende por piezas en el primer momento que vendas una el resto ya se quedará muerto de por vida la gente compra todo o nada para tener más piezas de repuesto pero ya te digo yo que es muy raro eso, pero puede intentarlo no va perder nada, que te haga caso y ya está, el tiempo es el que manda, yo ya tiro consolas ps3 enteras al contenedor carcasas y fuentes y de todo sobre todo de las rsx de 90 micras ni regalando se las llevan jjjjjjj