PS4 FAT no da imagen

Hola tengo un amigo que de golpe la ps4 no le da imagen. Al modo seguro puede entrar pero hemos probado de inicializar, reconstruir base de datos y restaurar valores predeterminados y nada no se arregla.
Alguien sabe que puede ser?
Puede ser cualquier cosa compañero, desde la gráfica, un problema en el disco duro, etc.
Marcus Drake escribió:Puede ser cualquier cosa compañero, desde la gráfica, un problema en el disco duro, etc.

Alguna forma de comprobarlo?
logeim1924 escribió:Alguna forma de comprobarlo?

Ha probado en otra tele, otro enchufe, otra entrada hdmi, por ir descartando.
Marcus Drake escribió:
logeim1924 escribió:Alguna forma de comprobarlo?

Ha probado en otra tele, otro enchufe, otra entrada hdmi, por ir descartando.

Si todo eso probado, y lo que tiene en su ps4 lo ha probado en la de su hermano y funciona bien así que eso diria que no es.
¿Muestra imagen al entrar en modo seguro?
logeim1924 escribió:Si todo eso probado, y lo que tiene en su ps4 lo ha probado en la de su hermano y funciona bien así que eso diria que no es.

Lo que tiene?, que tiene?, no entiendo, solo podría probar el disco duro y si lo cambia a la del hermano lo tiene que formatear, asi que no entiendo que ha probado, jejejeje.
Cloud13 escribió:¿Muestra imagen al entrar en modo seguro?

Si pero ya se ha probado a inicializar, reconstruir base de datos y restablecer y no da imagen.

Con probar me refiero a lo que tu me has dicho, todo lo que pueda ser externo cables, tv, enchufe... de disco duro no quiere el hermano por eso que dicesm
Bueno, si al menos en modo seguro da imagen la salida HDMI de la consola está bien y la GPU también. Parece problema de software pero es raro que habiendo hecho todos esos pasos no se haya solucionado.

Edito: ¿probaste a cambiar la resolución en el modo seguro? Cuando inicias normal y metes un juego le das para que inicie ¿se nota que carga el juego o no hace nada la consola?
Cloud13 escribió:Bueno, si al menos en modo seguro da imagen la salida HDMI de la consola está bien y la GPU también. Parece problema de software pero es raro que habiendo hecho todos esos pasos no se haya solucionado.

Edito: ¿probaste a cambiar la resolución en el modo seguro? Cuando inicias normal y metes un juego le das para que inicie ¿se nota que carga el juego o no hace nada la consola?

Lo de cambiar resolución como se hace? Lo otro ahora se lo digo
logeim1924 escribió:Lo de cambiar resolución como se hace? Lo otro ahora se lo digo

Es la segunda opción del modo seguro. Que le dé para cambiar la resolución a 480p a ver si así le da imagen y ya luego la cambia en el menú como siempre.

Edito: veo en un vídeo en Youtube que a uno se le quedó sin señal y se le quitó dejándola un día desenchufada totalmente. Por probar que desconecte todo los cables y presione el encendido durante unos minutos a ver.
Cloud13 escribió:
logeim1924 escribió:Lo de cambiar resolución como se hace? Lo otro ahora se lo digo

Es la segunda opción del modo seguro. Que le dé para cambiar la resolución a 480p a ver si así le da imagen y ya luego la cambia en el menú como siempre.

Edito: veo en un vídeo en Youtube que a uno se le quedó sin señal y se le quitó dejándola un día desenchufada totalmente. Por probar que desconecte todo los cables y presione el encendido durante unos minutos a ver.

Ha metido el disco y dice que hace algo de ruido pero no como cuando lo pone normalmente.
Lo de la resolución ahora no le entra al modo seguro asi que va a probar lo de desenchufar todo que me has dicho.
Ayer también le paso al principio que no le entraba al modo seguro que se me olvido comentar porque pensaba que seria error suyo pero si ahora tampoco puede sera importante saberlo.

Muchas gracias por la ayuda
logeim1924 escribió:Ha metido el disco y dice que hace algo de ruido pero no como cuando lo pone normalmente.
Lo de la resolución ahora no le entra al modo seguro asi que va a probar lo de desenchufar todo que me has dicho.
Ayer también le paso al principio que no le entraba al modo seguro que se me olvido comentar porque pensaba que seria error suyo pero si ahora tampoco puede sera importante saberlo.

De nada, a ver si se le arregla lo antes posible y puede seguir viciando, sino a comprar otra que viene el final fantasy 7
Formatea el disco duro a bajo nivel en un pc o cambialo por otro. No descartes que se hallan perdido cosas que tuviese importantes. Si ni con esas funciona solo te quedaria abrirla, cambiarle la pasta termica y una pila tipo reloj que tiene por si acaso esta gastada y probar suerte.
Marcus Drake escribió:
logeim1924 escribió:Ha metido el disco y dice que hace algo de ruido pero no como cuando lo pone normalmente.

De nada, a ver si se le arregla lo antes posible y puede seguir viciando, sino a comprar otra que viene el final fantasy 7

Ha probado lo de la corriente, después ha entrado al modo seguro ha puesto la resolución en 480p y le ha dado imagen pero después se ha vuelto a quitar
logeim1924 escribió:Ha probado lo de la corriente, después ha entrado al modo seguro ha puesto la resolución en 480p y le ha dado imagen pero después se ha vuelto a quitar

Qué modelo es?, le da mucha tralla?, porque si es de las primeras y es de los que le dan cera, mucho le ha aguantao, que vaya pensando en un cambio, espero que al menos tenga las partidas a salvo por si acaso.
Marcus Drake escribió:
logeim1924 escribió:Ha probado lo de la corriente, después ha entrado al modo seguro ha puesto la resolución en 480p y le ha dado imagen pero después se ha vuelto a quitar

Qué modelo es?, le da mucha tralla?, porque si es de las primeras y es de los que le dan cera, mucho le ha aguantao, que vaya pensando en un cambio, espero que al menos tenga las partidas a salvo por si acaso.

Si es del primer día y diría que si le da bastantes horas. Vale muchas gracias por la ayuda ya veo que poco arreglo.
logeim1924 escribió:Si es del primer día y diría que si le da bastantes horas. Vale muchas gracias por la ayuda ya veo que poco arreglo.

Que haga lo que le ha dicho el compañero, que se meta en Youtube y vea como cambiar la pasta térmica, si la tiene amortizada y no puede dejar de jugar, que se compre otra y esta la deje para trastear que total peor de lo que está no la va a dejar y una de dos, o la repara él ahora, o mas adelante cuando pase esto del virus la lleve a una tienda donde las reparen y la guarde de repuesto.

Por eso en parte me acabo de comprar la Xbox X, si ahora se me fastidia la Pro o el psn no va y no me deja jugar por lo que sea, me voy a la Xbox, y si cae el Live y no puedo jugar me paso a la Pro, la cuestión es tener un par de opciones al menos, jejejejeje.
17 respuestas