Hola, tengo una ps4 fat que cumplió la garantía en octubre del año pasado y justo dos meses después empece a tener problemas con ella. A veces al encenderla no me daba imagen en la televisión y la franja de luz se quedaba de color azul parpadeando, asi que quitaba el cable de corriente y volvia enchufarlo y solia funcionar al segundo o tercer intento. Estuve asi una temporada hasta que este verano dejo de hacermelo y siempre se encendía a la primera.
Desde la semana pasada ya es un caos porque tengo que hacer la misma operacion 15 o 20 veces hasta que la consola termina encendiendose y a veces a los pocos segundos de estar en el menú se apaga sola, pero raras veces pasa eso, una vez que se enciende puedo estar jugando durante horas que no se apaga.
Antes nada mas encenderla se apagó y empezo a escucharse un zumbido, un desastre total. La cuestión es que no puedo estar asi cada vez que quiero jugar, ya probe desde el modo seguro a instalar el ultimo firmware desde un pendrive y sigue pasandome lo mismo, asi que lo unico que me queda es probar con otro disco duro.
Como no tengo otro, lo unico que puedo hacer es pedirle a un amigo el disco duro de su consola y probar, la duda que tengo es que al ser un disco duro de otra consola, debería funcionar sin mas o necesitaría instarle el firmware tambien desde un pendrive? porque si es asi tampoco quiero formatear el disco duro de otra persona para probar.
En el sat de sony ya me han dicho que me cobran 150 €, pero me arreglan la mia o me dan una nueva?
Un saludo