ps4 fat o slim

que me recomiendan una fat o slim,aclaro que la fat me la estan vendiendo casi a mitad de lo que me valdria la slim, lo que me preocupa de la fat es que dicen que se calienta mas y gasta mas energia, cual me recomiendan?
slim de cabeza antes q una fat, q seguramente no sera nueva no?
Slim a no ser que sea Fat chasis C (las anteriores mejor alejarse lo máximo posible, a mí me dan miedo).
@Dauragon85 Porque dices lo del chasis? luego que pasaba con los otros?

@WGP Kakashii Ninguna es nueva, aunque la slim tiene poco tiempo de uso
pues la slim de cebaza
darkjhon escribió:@Dauragon85 Porque dices lo del chasis? luego que pasaba con los otros?

El vendedor es de mucha confianza? En principio una fat no tiene por qué dar problemas. Yo tuve la mía 3 años de uso intensísimo y ninguna incidencia. Varios amigos igual.

El tema es que la fat de las primeras versiones, si sale mala, puede tener 2 problemas principales:
1- que el botón eject se joda y te saque los discos sola.
2- que el ventilador suene como un puto avión.

Siempre es mejor comprar una consola nueva con garantía. Pero si el vendedor es de confianza, una fat no tiene por qué darte problemas. Si no conoces al vendedor, tira a la slim.
yo tengo la fat blanca desde hace años y va muy bien no la cambio por la slim
Yo tengo la fat de salida con un uso muy bruto (jugando a diario) y solo me ha pasado que se me fastidio el disco duro. Lo cambié y listo.
Cruzo los dedos para que siga aguantando como una campeona
David Ricardo escribió:
darkjhon escribió:@Dauragon85 Porque dices lo del chasis? luego que pasaba con los otros?

El vendedor es de mucha confianza? En principio una fat no tiene por qué dar problemas. Yo tuve la mía 3 años de uso intensísimo y ninguna incidencia. Varios amigos igual.

El tema es que la fat de las primeras versiones, si sale mala, puede tener 2 problemas principales:
1- que el botón eject se joda y te saque los discos sola.
2- que el ventilador suene como un puto avión.

Siempre es mejor comprar una consola nueva con garantía. Pero si el vendedor es de confianza, una fat no tiene por qué darte problemas. Si no conoces al vendedor, tira a la slim.

1- Cosa que les acaba pasando tarde o temprano porque es un fallo de diseño (por algo cambiaron el tipo de botones en el C). Encima ni lo reconocían el error, enviaban las consolas del SAT sin hacerles nada por no ver el fallo.

2- Lo mismo, volaban todas y arreglo en el C.

Comprar un chasis A o B hoy en día debería salir casi regalada para jugársela de esa forma.
Dauragon85 escribió:
1- Cosa que les acaba pasando tarde o temprano porque es un fallo de diseño (por algo cambiaron el tipo de botones en el C). Encima ni lo reconocían el error, enviaban las consolas del SAT sin hacerles nada por no ver el fallo.

Comprar un chasis A o B hoy en día debería salir casi regalada para jugársela de esa forma.

1- Lo cambiaron porque fallaba en algunas consolas. Pero no es un fallo generalizado que salga sí ó sí. Si no te ha pasado en 3 años, no creo que te vaya a pasar ya nunca.

2- No es cierto. Algunas volaban y otras no. La mía no volaba y la de la mayoría de mis amigos tampoco.
Pilla la Slim, yo no me compraría una fat hoy día, salvo que me salga por 100€ y me podría arriesgar, más de eso prefiero invertir en una slim, mira bien por todos lados porque están muy bien de precios.
Te compras la fat porque te sale muy barata y no te da miedo desmontarla para anularle el eject y cambiarle la pasta termica y solucionado.

Pero hay que ser un tio spañado, no requiere titulacion ningina.

Ahora si no vas a estar dispuesto a desnontar por miedo, vageria, subnormalidad profunda o lo que sea pues pilla una slim.
David Ricardo escribió:
Dauragon85 escribió:

1- Lo cambiaron porque fallaba en algunas consolas. Pero no es un fallo generalizado que salga sí ó sí. Si no te ha pasado en 3 años, no creo que te vaya a pasar ya nunca.

2- No es cierto. Algunas volaban y otras no. La mía no volaba y la de la mayoría de mis amigos tampoco.

Ufff, suerte que tienes, todas las Fats y Pros tuyas y de tus amigos son silenciosas curiosamente, en cambio por foros no paran de haber casos que dicen lo contrario. Y lo del botón de las Fat no generalizado..... Pero si fue el fallo estrella del modelo Fat en las primeras versiones, los casos fueron alarmantes.
Dauragon85 escribió:Ufff, suerte que tienes, todas las Fats y Pros tuyas y de tus amigos son silenciosas curiosamente, en cambio por foros no paran de haber casos que dicen lo contrario. Y lo del botón de las Fat no generalizado..... Pero si fue el fallo estrella del modelo Fat en las primeras versiones, los casos fueron alarmantes.

Somos 5. 4 la pillamos el primer mes (yo el día de lanzamiento) y otro la pilló a los 6 meses aprox.

A todos se nos rompió la goma del analógico del dualshock. Eso es un fallo generalizado. Nos pasó a todos. Es muy raro que no pase.
A 1 (el que la pilló a los 6 meses) al cabo de un año le empezó a hacer lo del eject.
Los otros 4 nunca tuvimos ninguna incidencia con la consola en sí.
2 de nosotros la cambiamos por la pro y los otros 3 siguen con la fat (entre ellos el del eject).
A ninguno nos suena/sonaba como una turbina.

Yo no digo que no existan esos casos. Existen. Aquí los hemos visto. Pero no son tan generalizados como algunos pensáis.

Ya ves cómo está el tema de los ventiladores ruidosos de las pro. Y es, de los que han entrado en el post de ruido, 1 de cada 4 ó 5. Si la fat llevaba la misma proporción de ventiladores ruidosos, es perfectamente probable que entre 5 no nos haya tocado ninguno.

Por eso digo que lo importante es si el vendedor es de fiar. Si la consola de verdad ha ido perfecta hasta ahora y le cuesta la mitad que una slim, seguro que estadísticamente le sale mejor comprar la fat que la slim.

Ahora bien, si la persona que la vende es un desconocido, y ya tenemos que meter en las posibilidades en contra que el tío nos esté ocultando cosas, entonces yo pillaría una slim nueva.
Al final me decidí por la slim, me llega la otra semana
Gracias a todos por sus consejos y opiniones.
14 respuestas