Dauragon85 escribió:Ufff, suerte que tienes, todas las Fats y Pros tuyas y de tus amigos son silenciosas curiosamente, en cambio por foros no paran de haber casos que dicen lo contrario. Y lo del botón de las Fat no generalizado..... Pero si fue el fallo estrella del modelo Fat en las primeras versiones, los casos fueron alarmantes.
Somos 5. 4 la pillamos el primer mes (yo el día de lanzamiento) y otro la pilló a los 6 meses aprox.
A todos se nos rompió la goma del analógico del dualshock. Eso es un fallo generalizado. Nos pasó a todos. Es muy raro que no pase.
A 1 (el que la pilló a los 6 meses) al cabo de un año le empezó a hacer lo del eject.
Los otros 4 nunca tuvimos ninguna incidencia con la consola en sí.
2 de nosotros la cambiamos por la pro y los otros 3 siguen con la fat (entre ellos el del eject).
A ninguno nos suena/sonaba como una turbina.
Yo no digo que no existan esos casos. Existen. Aquí los hemos visto. Pero no son tan generalizados como algunos pensáis.
Ya ves cómo está el tema de los ventiladores ruidosos de las pro. Y es, de los que han entrado en el post de ruido, 1 de cada 4 ó 5. Si la fat llevaba la misma proporción de ventiladores ruidosos, es perfectamente probable que entre 5 no nos haya tocado ninguno.
Por eso digo que lo importante es si el vendedor es de fiar. Si la consola de verdad ha ido perfecta hasta ahora y le cuesta la mitad que una slim, seguro que estadísticamente le sale mejor comprar la fat que la slim.
Ahora bien, si la persona que la vende es un desconocido, y ya tenemos que meter en las posibilidades en contra que el tío nos esté ocultando cosas, entonces yo pillaría una slim nueva.