Ps4 fat refurbished vs Ps4 nueva

Hola!

Soy nuevo por aquí y me encantaría formar parte de esta comunidad. A raiz del trailer del GoW me ha picado el gusanillo de Ps4 ya que no tengo una desde la Ps2. Esta mañana me he dado cuenta de que había una oferta de una Ps4 refurbished vendida por Amazon por 190€ la cual la he visto a un buen precio y la he comprado.

La pega es que más tarde he visto que era el modelo antiguo (no slim) y me han entrado las dudas de si merece la pena (calor, gasto, ruido).
Creo que una Slim nueva vale 80€ más y por 50€ más (de esos 80) existen ofertas de la Pro (tengo TV 4k pero no es donde suelo jugar) que podría aprovechar el aumento del framerate y supersampling.

Por lo tanto mi duda es si seguir adelante ya que tendré de sobra o si merece la pena que lo cancele y compre un modelo actual aunque sea más caro.

¿Que me recomendáis los más veteranos en este tema?

Saludos :)
Te estás yendo de la más barata a la más cara :jeje: Si vas a jugar bastante y dices que tienes una tele 4k pues yo te recomiendo la pro, la tienes por 319€

Si vas a echar cuatro partidas y no eres muy tiquismiquis con los gráficos y tal, pues una normal, pero yo personalmente pillaría la slim. Más pequeña, mucho más silenciosa, se calientan menos, consume menos electricidad... Y nueva, estas cosas molan estrenarlas. También ten en cuenta el mando, los dualshock 4 V2 Can bastante más finos que los antiguos.
teniendo tv 4k te sale mas a cuenta la pro eso esta claro, a parte q las consolas estas son aregladas, amazon suele ser de fiar en temas de garantia etc pero a saver donde se han areglado etc

yo de ti si puedes pillaria una nueva y cancelaria la otra y mas si es una fat
Parece que gana la devolución, ahora tendré tan mala suerte que amazon no me podrá cancelar el pedido [buuuaaaa] . Pero bueno, toda nueva opinión es bienvenida.
Pajarraco93 escribió:Hola!

Soy nuevo por aquí y me encantaría formar parte de esta comunidad. A raiz del trailer del GoW me ha picado el gusanillo de Ps4 ya que no tengo una desde la Ps2. Esta mañana me he dado cuenta de que había una oferta de una Ps4 refurbished vendida por Amazon por 190€ la cual la he visto a un buen precio y la he comprado.

La pega es que más tarde he visto que era el modelo antiguo (no slim) y me han entrado las dudas de si merece la pena (calor, gasto, ruido).
Creo que una Slim nueva vale 80€ más y por 50€ más (de esos 80) existen ofertas de la Pro (tengo TV 4k pero no es donde suelo jugar) que podría aprovechar el aumento del framerate y supersampling.

Por lo tanto mi duda es si seguir adelante ya que tendré de sobra o si merece la pena que lo cancele y compre un modelo actual aunque sea más caro.

Tv 4k
Ps4 pro
Lo dicho, desafortunadamente Amazon ya me ha mandado la fat para casa, llega el viernes. Supongo que iré a devolverla conforme llegue y evitar la tentación de quedármela por la inmediatez. Van a flipar en mi casa cuando vean como entran y salen Ps4 [carcajad].
Pajarraco93 escribió:Lo dicho, desafortunadamente Amazon ya me ha mandado la fat para casa, llega el viernes. Supongo que iré a devolverla conforme llegue y evitar la tentación de quedármela por la inmediatez. Van a flipar en mi casa cuando vean como entran y salen Ps4 [carcajad].

Tienes la opción de rechazar el paquete, es lo mismo que una devolución.

Los de Amazon mismo te lo ponen en el email que te envian cuando estás intentando cancelar un producto, y te informan de que ya no es posible cancelar. Te explican que puedes rechazar el paquete, y te reembolsan el dinero. yo lo he hecho un par de veces.
termita1979 escribió:
Pajarraco93 escribió:Hola!

Tv 4k
Ps4 pro

Lo secundo
7 respuestas