PS4 Fat y HDR

Buenas me gustaría saber las opiniones de los usuarios que tengan una ps4 fat y hayan probado el HDR en este modelo haber si se nota el cambio o no. Ya que la tengo en 3.55 y no sé si actualizar debido a la compra la semana pasada de una TV con HDR. Gracias
Lee el articulo para acabar de convencerte.

Si todos apuestan por ofrecer opcion HDR solo cuando te sirven 4K. Por mas que actives esa opcion no vas a encontrar contenidos disponibles que se aprobechen de esa opcion, a menos a dia de hoy, sin pasar por los 4K.

http://www.xataka.com/videojuegos/el-so ... imultaneos
Visitor está baneado por "Troll"
Fat y hdr solo en 4k, igual que la pro
Yo tengo una Ps4 Fat, y una samsung ku6400 con soporte hdr.
Y te puedo decir q la mejora de los juegos con hdr no es tan espectacular como esperaba.

Te cuento mis impresiones de los juegos q he probado:

Uncharted 4: lo prefiero sin hdr
Ratchet and clank: salvo q pongas dos teles una con hdr, y otra sin, juntas, no se aprecia el cambio.
DeusEx: Idem.

Puede q sea pq mi panel no es hdr premium, pero el cambio no me parece tan evidentemente como esperaba. Cierto es q lo aprecio más en las superficies con reflejo (ventanas, metales pulidos, etc), pero no cambia en nada la experiencia para q digas, wow como se ve!!
Gracias a todos por las respuestas. Entonces me quedo a la espera de la scene que seguro me proporciona más ganancias. Gracias!!
(mensaje borrado)
almuela escribió:Yo tengo una Ps4 Fat, y una samsung ku6400 con soporte hdr.
Y te puedo decir q la mejora de los juegos con hdr no es tan espectacular como esperaba.

Ratchet and clank: salvo q pongas dos teles una con hdr, y otra sin, juntas, no se aprecia el cambio.

Puede q sea pq mi panel no es hdr premium, pero el cambio no me parece tan evidentemente como esperaba. Cierto es q lo aprecio más en las superficies con reflejo (ventanas, metales pulidos, etc), pero no cambia en nada la experiencia para q digas, wow como se ve!!

Pregunta, usaste el cable hdmi que viene con la ps4 fat o conseguiste un cable hdmi 2.0?
snake218 escribió:
almuela escribió:Yo tengo una Ps4 Fat, y una samsung ku6400 con soporte hdr.

Pregunta, usaste el cable hdmi que viene con la ps4 fat o conseguiste un cable hdmi 2.0?

Ambos, con el original y un hdmi 2.a.
Y los resultados los mismos.
7 respuestas