› Foros › PlayStation 4 › General
overmack escribió:Hola a todos, primero me presento, soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde tiempos inmemoriales, creo que mi registro anterior se habrá perdido en las profundidades de los servers....
El tema es el siguiente, después de un tiempo desconectado de las consolas, con motivo del cumple de mi peque he decidido regalarle la PS4 y el FIFA15, que se lo ha ganado el tio.
Con estas me fui al Media Markt y me pillé la oferta que tenian de PS4+FIFA por 399.
Cuando me lo entregaron ya me olió un poco mal, ya que venían por separado, el juego por un lado y la consola por otro.
La consola parece de las primeras versiones, por el diseño de la caja y tal, y trae hasta la oferta de ONO de 200MB.
Me la llevo a casa, y al abrirla, me encuentro con que eso no era nuevo ni de coña, nada venia precintado, todas las bolsas abiertas y la caja con muy mala pinta.
Parece que con la oferta están colocando los sobrantes o consolas refurbished o algo así.
El colmo ha sido que la enchufo y directamente ni arranca, se queda la pantalla negra y el disco duro rascando.
La cuestión es si a alguien mas le ha pasado esto, ¿ Venían tan mal estas consolas o han intentado colarmela??
Fui al MM con la porquería esa que me han dado y la del mostrador esque ni pestañeó la tía. Miraron la factura tres veces porque hacia 5 días que la tenia y llamo por lo menos tres o cuatro veces por teléfono.
La cuestión es que ni la conectaron, me dijeron que en una semana llegarían mas packs con el FIFA y entonces me la cambiaban.
Lo dicho, un saludo a todos..
alvaroguga89 escribió:overmack escribió:Hola a todos, primero me presento, soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde tiempos inmemoriales, creo que mi registro anterior se habrá perdido en las profundidades de los servers....
El tema es el siguiente, después de un tiempo desconectado de las consolas, con motivo del cumple de mi peque he decidido regalarle la PS4 y el FIFA15, que se lo ha ganado el tio.
Con estas me fui al Media Markt y me pillé la oferta que tenian de PS4+FIFA por 399.
Cuando me lo entregaron ya me olió un poco mal, ya que venían por separado, el juego por un lado y la consola por otro.
La consola parece de las primeras versiones, por el diseño de la caja y tal, y trae hasta la oferta de ONO de 200MB.
Me la llevo a casa, y al abrirla, me encuentro con que eso no era nuevo ni de coña, nada venia precintado, todas las bolsas abiertas y la caja con muy mala pinta.
Parece que con la oferta están colocando los sobrantes o consolas refurbished o algo así.
El colmo ha sido que la enchufo y directamente ni arranca, se queda la pantalla negra y el disco duro rascando.
La cuestión es si a alguien mas le ha pasado esto, ¿ Venían tan mal estas consolas o han intentado colarmela??
Fui al MM con la porquería esa que me han dado y la del mostrador esque ni pestañeó la tía. Miraron la factura tres veces porque hacia 5 días que la tenia y llamo por lo menos tres o cuatro veces por teléfono.
La cuestión es que ni la conectaron, me dijeron que en una semana llegarían mas packs con el FIFA y entonces me la cambiaban.
Valla putada...Creo que te la intentaron colar porque en media markt siempre va todo perfectamente precintado. Lo bueno que estaba mal al ponerla y te la van acambiar sino lo mismo te falla mas adelante y te la tienes que comer o mandarla al sat con el tiempo que esto implica.
ForzaThor escribió:alvaroguga89 escribió:overmack escribió:Hola a todos, primero me presento, soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde tiempos inmemoriales, creo que mi registro anterior se habrá perdido en las profundidades de los servers....
Valla putada...Creo que te la intentaron colar porque en media markt siempre va todo perfectamente precintado. Lo bueno que estaba mal al ponerla y te la van acambiar sino lo mismo te falla mas adelante y te la tienes que comer o mandarla al sat con el tiempo que esto implica.
Eso es una broma o ironia? porque es el único sitio donde he comprado en mi vida y me he encontrado en casa con 2 productos usados. Si algo lleva el precinto de MM, mejor dejarlo alli mismo señores.
alvaroguga89 escribió:Totalmente en serio..He comprado muchas cosas en MM(Alcala de Henares) y nunca he encontrado ni un producto abierto y es el primer caso que conozco
overmack escribió:Hola a todos, primero me presento, soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde tiempos inmemoriales, creo que mi registro anterior se habrá perdido en las profundidades de los servers....
AALLEEXX escribió:Exacto. Como ya te han dicho. No es que Sony este vendiendo consolas de segunda mano. Es que en MM las consolas que devuelven los compradores las dejan en el monton para volver a venderlas y parece wue te ha tocado en gracia una de ellas.
soyun escribió:AALLEEXX escribió:Exacto. Como ya te han dicho. No es que Sony este vendiendo consolas de segunda mano. Es que en MM las consolas que devuelven los compradores las dejan en el monton para volver a venderlas y parece wue te ha tocado en gracia una de ellas.
Claro, porque en Amazon o ECI las devoluciones las incineran
Yo nunca compro aparatos en MM, por otras razones, pero que eso de volver a vender las devoluciones lo hacen todos. Y es normal. ¿Qué hacen si no? Porque el proveedor no se las cambia si no es porque estén defectuosas.
Nos gusta poder devolver un aparato porque "no nos convence" (anda que no he visto yo amigos comprar una cámara de fotos antes de semana santa, y devolverla después porque "no les convence"). Pues es lo que hay.
redfield22 escribió:soyun escribió:AALLEEXX escribió:Exacto. Como ya te han dicho. No es que Sony este vendiendo consolas de segunda mano. Es que en MM las consolas que devuelven los compradores las dejan en el monton para volver a venderlas y parece wue te ha tocado en gracia una de ellas.
Claro, porque en Amazon o ECI las devoluciones las incineran
Yo nunca compro aparatos en MM, por otras razones, pero que eso de volver a vender las devoluciones lo hacen todos. Y es normal. ¿Qué hacen si no? Porque el proveedor no se las cambia si no es porque estén defectuosas.
Nos gusta poder devolver un aparato porque "no nos convence" (anda que no he visto yo amigos comprar una cámara de fotos antes de semana santa, y devolverla después porque "no les convence"). Pues es lo que hay.
Pues que no acepten devoluciones si no es por fallo de fabrica y asi acabamos con caraduras como tus amigos, la gente en este pais no tiene verguenza... y Amazon veo que vende los productos devueltos con un pequeño descuento (poca cosa, pero almenos tienes el aviso, no te estan estafando en la cara)
Orden escribió:Yo creo que de lo que se queja la gente no es del hecho en sí de que vuelvan a vender productos que se han devuelto, que eso es algo normal, como bien dicen, no van a destruirlos, el problema viene cuando esos productos los venden en malas condiciones y sin revisar.
Mi caso más cercano es el de mi hermano, que se compró hace ya 5 o 6 años un ordenador en Mediamarkt y, aparte de venir la caja con los precintos del propio Mediamarkt, venía sin las pilas del mando multimedia, sin el cd de Windows y con carpetas creadas en el disco duro!! Tenía hasta fotos, historiales de internet, etc...
Y digo yo... si alguien devuelve un ordenador no es normal que como mínimo lo formateen, comprueben que está todo dentro de la caja y tal antes de volver a cerrarla y a ponerlo a la venta? Y si falta algo pues se avisa y se pone a la venta a un precio más barato, que alguien lo comprará si el descuento vale la pena y todos contentos.
Shooter27 escribió:Yo pillé la PS3 de 60Gb en MM y me petó a los 3 años, aunque de esas fallaron bastantes. No se si la PS4 comprarla ahí si hay buena oferta cuando me decida o en otro lado.
moist escribió:Yo compré mi Xbox One en Mediamarkt el día del lanzamiento, y lo hice ahí porque la oferta era jugosa, pero también porque en este caso era imposible que me colaran una consola usada o devuelta.
Sin embargo, por un tema de precio, compré también en MM a través de su web un portátil para mi mujer, y el que me mandaron tenía claros síntomas de haber sido usado; me planté al día siguiente en la tienda física de mi ciudad para devolverlo y ni me preguntaron nada (señal que están ya más que acostumbrados).
Por mi parte, dudo mucho que les vuelva a comprar algo de valor. Algún juego no lo descarto, pero únicamente por el tema del cambiazo.
Plage escribió:moist escribió:Yo compré mi Xbox One en Mediamarkt el día del lanzamiento, y lo hice ahí porque la oferta era jugosa, pero también porque en este caso era imposible que me colaran una consola usada o devuelta.
Sin embargo, por un tema de precio, compré también en MM a través de su web un portátil para mi mujer, y el que me mandaron tenía claros síntomas de haber sido usado; me planté al día siguiente en la tienda física de mi ciudad para devolverlo y ni me preguntaron nada (señal que están ya más que acostumbrados).
Por mi parte, dudo mucho que les vuelva a comprar algo de valor. Algún juego no lo descarto, pero únicamente por el tema del cambiazo.
Hombre es que los juegos es más difícil colarlos como nuevos los usados, en ps4/ps3 tienen todos el precinto de sony, y en 360/one tienen la etiqueta de precinto, vamos que es bastante difícil por no decir imposible, lo mejor es que cuando compréis cosas caras os acostumbréis a abrirlas en el mismo establecimiento para así quitaros de sustos, y más si son aparatos electrónicos que la gente suele usar y devolver porque no les gusta o porque lo han gastado para lo que querían y lo devuelven
Tilacino escribió:Plage escribió:moist escribió:Yo compré mi Xbox One en Mediamarkt el día del lanzamiento, y lo hice ahí porque la oferta era jugosa, pero también porque en este caso era imposible que me colaran una consola usada o devuelta.
Hombre es que los juegos es más difícil colarlos como nuevos los usados, en ps4/ps3 tienen todos el precinto de sony, y en 360/one tienen la etiqueta de precinto, vamos que es bastante difícil por no decir imposible, lo mejor es que cuando compréis cosas caras os acostumbréis a abrirlas en el mismo establecimiento para así quitaros de sustos, y más si son aparatos electrónicos que la gente suele usar y devolver porque no les gusta o porque lo han gastado para lo que querían y lo devuelven
Yo he visto juegos reembalados cutremente en cestas de juegos nuevos, de aquella MM no vendia juegos usados, de hecho era un Dead Space 2 de PS3 a 9.95€ y era alguna edicion especial, no era la normal. Pero con ese embalaje..... peor que un kebab.
Alber8 escribió:Una pregunta, las consolas que vienen con la oferta de ONO son las antiguas?
Porque la semana pasada me la compre con el fifa y me venía esa propaganda.
Gracias.
Tilacino escribió:Alber8 escribió:Una pregunta, las consolas que vienen con la oferta de ONO son las antiguas?
Gracias.
Mira el codigo que viene en la caja creo que es el 116-A o algo asi, las nuevas tambien vienen con la pegatina de ONO. Como la blanca por ejemplo.
Alber8 escribió:Tilacino escribió:Alber8 escribió:Una pregunta, las consolas que vienen con la oferta de ONO son las antiguas?
Gracias.
Mira el codigo que viene en la caja creo que es el 116-A o algo asi, las nuevas tambien vienen con la pegatina de ONO. Como la blanca por ejemplo.
Pone, Jet Black CUH-1116A. Es el modelo más antiguo por así decirlo?
jonxu escribió:Pues la mía es 1004B y es comprada hace dos semanas con el Fifa en game.