PS4 Firmware 7.50 duda

¡Buenas!

He leído noticias de que la versión 7.50 da problemas a los usuarios.

No sé si la tengo en 7.50 o en la anterior.

Lo que me gustaría saber es si es un bulo o espero a que saquen otra actualización, ya que tengo la consola con actualizaciones automáticas.

Gracias ^^
Nose, yo actualicé a la última versión y no he notado nada raro..
No hay ninguna opción de actualizaciones automáticas, lo que hay es descargas automáticas y eso no te instala los FW solo, o al menos no te instala los "tochos" ya que yo lo tengo en automático y me estuvo dando la brasa la consola diciéndome que ya estaba descargada y que si quería actualizar, sobre los fallos hay un hilo que habla sobre los FW hilo_firmwares-de-ps4_1954158 ahí puedes leer los comentarios de la gente, pero vamos no creo que haya habido grandes fallos más allá de algún que otro caso como suele pasar siempre
Muchas gracias a los 2 ^^

Seguramente sean noticias falsas para crear "fama" o algo...

Si, me he dado cuenta, no son actualizaciones automáticas xD

Gracias, en serio :)
A mi se me quedo pillada, con problemas de iniciar consola....

La reinicie un par de veces y restauro base de datos automaticamente y funciono.

Saludos!
vencedor escribió:A mi se me quedo pillada, con problemas de iniciar consola....

La reinicie un par de veces y restauro base de datos automaticamente y funciono.

Saludos!

Me pasó exactamente lo mismo. Por suerte, ahí acabaron los problemas.
Yo actualice la fat y la pro y cero problemas
otro mas cero problemas en slim y pro

tambien te digo, dime UN FIRMWARE, SOLO UNO, que no este lleno de polemicas, que si falla esto o lo otro jajaja ratataaaa

actualiza sin miedo y ya esta
7 respuestas