Ismsanmar escribió:Vaya como estas subiendo en mensajes de rápido, no? Aunque que sepa que tengas novio, te gustaría tener un nuevo amigo?
Con respecto al quote, creo que no lo has entendido, creo que estaba refiriéndose a las complicaciones que se encontraron muchos programadores y los resultados que obtuvieron en algunos juegos bien planteados. En la anterior generación.
Salueidos.
Es por que a los 500 mensajes regalan una piruleta!!!, (no creo que signifique nada, solo que escribo mucho
). amigos es bueno tener amigos
Es claro que no le he entendido, por ello pregunto, pero tu interpretacion a lo que ha escrito como que tampoco le entiendo, el escribio:
y esto lastrara a ps4 por lo menos a los juegos de hasta segunda generacion
bueno hasta ahora he caido que puede ser un error y en lugar de hasta, quiso escribir ESTA generacion, pero sigo igual por que no es segunda generacion. igual tampoco es que una se mate, pero bueno me da curiosidad que quiere decir....puesto que su afirmacion pues una base fuerte no tiene, pues a Sony le puede suceder lo del burro que toco la flauta no?, a ver si ya despabila. aunque tampoco es que mal mal lo haga.
besos