pitusalle escribió::( cuenta, cuenta...
1.- A los 15 dias se me empieza a pelar el joystick izquierdo, cambio en tienda, lo normal...
2.- Cuando sacan la actualización OBLIGATORIA 2.0, la que metía los MP3 por USB, empezó a apagarse sola, 3 semanas en el SAT...
3.- La que recibo aguanta unas 2-3 semanas y empieza a expulsar el disco, de vuelta al SAT y otras 3 semanas.
4.- La que me mandan ni tan siquiera enciende, ni una luz, ni nada, muerta, otras 3 semanas perdidas....
5.- El último cambio, y tras mucho pelear y discutir con ellos por teléfono, reconocieron que no tenían obligación de mandar una consola nueva hasta el tercer o cuarto cambio, pero que en mi caso me iban a mandar una nueva a estrenar, y la mandaron, precintada, con la caja impresa, la cual ni saqué de la caja porque ya la tenía vendida....
Durante unos meses aguanté sin PS4 (aunque le daba cera de la buena a la ONE), pero sucumbí y me compré otra de segunda mano solo para exclusivos, la cual volví a vender hace 2 semanas para comprar en un calentón la edición limitada del Metal Gear V roja y la blanca del Destiny, las cuales ni han salido, ni van a salir de la caja.
Antes compro una medio reventada el dia de mañana para jugar los 4 exclusivos que me llaman la atención, pero después de lo pasado con ellos, PlayStation Nunca Mais...