PS4 graba sola porque?

porque en algunos juegos la ps4 se pone a grabar sola eso porque no me gusta que lo haga porque me ocupa sitios como se puede quitar eso lo hace sola
por q tendras lo del share activado para q grabe seguramente
chomper1990 escribió:porque en algunos juegos la ps4 se pone a grabar sola eso porque no me gusta que lo haga porque me ocupa sitios como se puede quitar eso lo hace sola

Como dice Kakhasi tienes que desactivarlo en opciones de SHARE, lo tienes acivado.
Te lo estamos diciendo, en ajustes de SHARE.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Te vas a los ajustes desde el menú y la pestañita de Share la desactivas y listo compañero.
Y me parece que si no tocas nada no se guarda
John_Dilinger escribió:Te vas a los ajustes desde el menú y la pestañita de Share la desactivas y listo compañero.

Mis disculpas, esa pestanita soy incapaz de encontrarla, ni me aparece en ajustes una opción share, aparece uso compartido y transmisiones.
pacoxbox escribió:
John_Dilinger escribió:Te vas a los ajustes desde el menú y la pestañita de Share la desactivas y listo compañero.

Mis disculpas, esa pestanita soy incapaz de encontrarla, ni me aparece en ajustes una opción share, aparece uso compartido y transmisiones.

A mi tambien me pasa,nada no doy con la solucion y el el share desactivado
Y de donde sacais que se pueda desactivar? La ps4 graba siempre, puedes elegir que grabe de 15 minutos a 1h, pero siempre graba, es una caracteristica en si de la consola...
Si lo que te aparece(como me pasaba a mí)es un mensaje cada vez que se detiene la grabación y se reanuda, lo que debes hacer es dirigirte a los ajustes de las notificaciones y allí desactivar el apartado pertinente. Si te fijas, las partidas que presuntamente se guardan no están en ningún sitio del disco duro, por lo que realmente la consola no guarda esa grabación(a no ser, supongo, que le des "la orden" de hacerlo).
Yo también pensaba que estaría grabando todo lo que jugaba, pero me di cuenta de que no ocupaba espacio por ningún sitio y vi que el tema estaba en las notificaciones relacionadas con esta función que tiene la máquina de poder "recuperar" la grabación. Espero que te sirva si es tu caso..
es espacio que el sistema se guarda, normalmente un disco de 1 tera, en pc te quedan alrededor de 930 gigas para ti, en ps4 860, casi 100gb se guarda para si el sistema, imagino que ahi rondaran los videos que guarda/sobreescribe
@xKC4Lx VET3R4N Es que es una lata siempre igual pero le quiero cambiar ale disco duro porque es de 500 y me quedo corto aveces y no me mola
chomper1990 escribió:@xKC4Lx VET3R4N Es que es una lata siempre igual pero le quiero cambiar ale disco duro porque es de 500 y me quedo corto aveces y no me mola

Es una función del sistema, y no es que te robe espacio, es del espacio que necesita, es decir, querer "ahorrarte" ese almacenamiento, es como querer ahorrarte el espacio que utiliza la musica del menu o las imagenes de cada opción que te da la consola, simplemente es parte del sistema.

Pero tranquilo, si tu vas a tus opciones de almacenamiento, y te dice que tienes 100Gb libres, tienes 100Gb, independientemente si la consola esta grabando o no, no lo controlas y no te afecta.
RockmanGC escribió:Y de donde sacais que se pueda desactivar? La ps4 graba siempre, puedes elegir que grabe de 15 minutos a 1h, pero siempre graba, es una caracteristica en si de la consola...

1 hora ? Cuando han cambiado eso ?

Yo pensaba que guardaba en RAM, y que por eso estaba limitado a 15min ...
cercata escribió:
RockmanGC escribió:Y de donde sacais que se pueda desactivar? La ps4 graba siempre, puedes elegir que grabe de 15 minutos a 1h, pero siempre graba, es una caracteristica en si de la consola...

1 hora ? Cuando han cambiado eso ?

Yo pensaba que guardaba en RAM, y que por eso estaba limitado a 15min ...

Una de las últimas actualizaciones de ps4 aumentó el tiempo de grabación. No recuerdo cuando exactamente pero hace ya algunos meses.
toranoshi22 escribió:
chomper1990 escribió:@xKC4Lx VET3R4N Es que es una lata siempre igual pero le quiero cambiar ale disco duro porque es de 500 y me quedo corto aveces y no me mola

Es una función del sistema, y no es que te robe espacio, es del espacio que necesita, es decir, querer "ahorrarte" ese almacenamiento, es como querer ahorrarte el espacio que utiliza la musica del menu o las imagenes de cada opción que te da la consola, simplemente es parte del sistema.

Pero tranquilo, si tu vas a tus opciones de almacenamiento, y te dice que tienes 100Gb libres, tienes 100Gb, independientemente si la consola esta grabando o no, no lo controlas y no te afecta.

bueno saberlo
16 respuestas