PS4 Hack - ¿ Bueno o malo ?

Encuesta
Si hackean la PS4, ¿ saldran mas o menos juegos ?
31%
10
38%
12
22%
7
9%
3
Hay 32 votos.
Pues eso, saber si un hackeo de la PS4, sería bueno o malo, desde el punto de vista de la cantidad de juegos que recibira la consola a lo largo de su vida, y de como repercutira al futuro.

Si se os ocurre alguna otra opción decidme.
Hoy por hoy es malo...aun no hay catalogo de juego y actualmente con el tema de cuentas compartidas salen tirado de precio los juegos. [oki]
Creo que aun es muy pronto para que el hack sea positivo. La consola por si misma lleva un ritmo de ventas muy alto.

Saludos.
Ynrab escribió:actualmente con el tema de cuentas compartidas salen tirado de precio los juegos. [oki]

Ya, pero lo de las cuentas es un poco engorro, no ? La gente que lo está haciendo ahora, dejara de comprarlos y a usar la versión sparrow ? Por comodidad mas que nada ...

Aunque la respuesta a eso, puede que depende de la "comodidad" del hackeo ... si cada vez que tienes que lanzar el juego tienes que encender el PC, lanzar el navegador, ejecutar el exploit que a veces igual falla, no es lo mismo que si sacan un custom firmware que instalas los juegos en el disco duro, y los ejecutas como si fuesen juegos comprados en la store ...

Bueno, la cosa es que ver que opina la gente ... de momento en los comentarios veo un par que coinciden conmigo en que es pronto para el hackeo.
de momento no le veo mucho sentido. Comprando en ebay, tienes novedades por 13-20€, que si coges una secundaria encima luego puedes cambiarsela a alguien por otro juego pues la cuenta es tuya, no como cuando coges una principal
Si por culpa del pirateo se llena el online de niños rata con exploit le pueden dar xculo.
Si para cargar un backup necesitas horas para hacerlo funcionar, falla de vez en cuando y te puedes ganar un baneo, creo que será positivo para la consola.
Quien no tenga pasta se comprará la consola y no los juegos y quien tenga pasta no se molestara en perder el tiempo pirateado.
Yo espero que no se pueda piratear, pq aun que queramos aplicaciones caseras siempre lo joden con la carga de backups
SangReal escribió:pq aun que queramos aplicaciones caseras siempre lo joden con la carga de backups

El tema es que con los Raspberry PI, Android TV y similares, las "aplicaciones caseras" ya no hacen la ilusión que hacían antes, para colmo ...
Yo según, si es para homebrew lo veo bien, ya que poder jugar a emuladores y demás cosas sin necesidad del ordenador esta bien, pero si es para cargar "copias de seguridad" y de paso meter chetos en los juegos, pues como que no, porque una cosa es mejorar un producto y otra cosa es joder a los demás
el hackeo no detendra el desarrollo de mas juegos ya que sony buscara con nuevo firm tapar esos errores no mas hay que ver con ps3 despues del hackeo a las primeras versiones sony mejoro su seguridad, en verdad es bueno ya que sony vendera mas consolas y sacaran montones de juegos pues muchas personas prefieren no hackear su consola para disfrutar de todas las ventajas del online y ademas muchos prefieren pagar para adquirir juegos originales
Plage escribió:Yo según, si es para homebrew lo veo bien, ya que poder jugar a emuladores y demás cosas sin necesidad del ordenador esta bien, pero si es para cargar "copias de seguridad" y de paso meter chetos en los juegos, pues como que no, porque una cosa es mejorar un producto y otra cosa es joder a los demás

Si, pero una cosa lleva a la otra, aunque inicialmente lo saquen solo para homebrew, una vez que han violado la seguridad, otros aprovechan para backups ...

leonnogera escribió:el hackeo no detendra el desarrollo de mas juegos ya que sony buscara con nuevo firm tapar esos errores no mas hay que ver con ps3 despues del hackeo a las primeras versiones sony mejoro su seguridad, en verdad es bueno ya que sony vendera mas consolas y sacaran montones de juegos pues muchas personas prefieren no hackear su consola para disfrutar de todas las ventajas del online y ademas muchos prefieren pagar para adquirir juegos originales

Eso sí que es verdad, con el tema del online la cosa cambia mucho, no es como la epoca de PS2 ... estoy por cambiar mi voto.
Realmente no tiene nada que ver. PSVita no puede cargar backups y no tiene ni la mitad de juegos que PSP y esta ultima si se podia y facilmente. PS1, PS2 y PS3 se puede cargar backups y tienen un catalogo impresionante, saliendo juegos triple A para PS3 actualmente. Y lo mismo con las XBOX y las de Nintendo. WiiU tiene 4 juegos y estoy seguro que si la hackean puede llegar a tener tantos o mas que Wii, que pese a estar hackeada casi desde el primer dia tiene un catalogo desorbitado.
Mirando en retrospectiva todas las consolas que han conseguido hackear han tenido un calatologo importante y las que no lo han conseguido el catalogo deja mucho que desear...
Primero habria que ver el tipo de hack y las repercusiones que tiene.
Entiendo que mucha de la gente que "se dedica" a estos menesteres lo hace por superacion personal o simplemente por ego, sin animo de lucro, lo que me parece muy aceptable.
Por ejemplo correr juegos fisicos de Xbox en ps4, me pareceria algo de bastante merito y el tio que lo hizo se puede sentir mas que orgulloso, pero otra cosa es que por eso MS no venda consolas porque con ese Hack lo tienes todo en PS4.
Dar nuevas funcionalidades a un producto esta bien, sin que ello tenga que arrastras a perdidas de terceros.
Yo creo que seria malo,en esta y en todas las consolas.Si solo fuera para cargar homebrew pues aun mira,pasa,pero en el fondo estamos hablando de piratear consolas.
Hoy en dia con la de moviles y dispositivos que hay,el homebrew lo puedes correr con un movil medio decente,en tablets,consolas android,..para mi el hack pierde interes ya,ademas de tener desventajas como perder el online (seguramente) en la consola.Por mi se puede quedar asi un buen tiempo,hasta que la consola tenga mas tiempo,y luego que hagan lo que quieran.Yo de momento voy a actualizar sin pensarmelo,si se tapa el hack pues mala suerte.
Cada vez tiene menos sentido eso de los hackeos para jugar a backups. Las consolas cada vez requieren más del online para todo, para actualizar el juego, para jugar online, para chatear con los amigos, para bajar dlc, etcétera. Al precio que están ahora los juegos, especialmente si los pillas en digital con colegas, no creo que merezca la pena que te baneen la consola y renunciar a todo eso sólo para jugar a backups que ocupan la de Dios, los tiene que grabar en un blu-ray, etcétera.

Podría ser interesante si saliese luego mucho software de la scene como emuladores, reproductores de video, navegadores web decentes, etcétera, pero no creo que vaya a ser el caso. El tiempo dirá.
Creo que habria que analizar las perspectivasde las empresas desarrolladoras de juegos y de la propia Sony, si bien es cierto que se venderian menos juegos al usar el exploit las funciones de red quedarian completamente deshabilitadas lo cual, bueno... Una PS4 sin internet no vale los 399$ pagados
Aparte no se que porcentaje de gente seria la que le instalaria el exploit
15 respuestas