Miguel20 escribió:ayer me puse el sniper elite 3 y wath dogs y vibraba la consola xD, con el sniper elite paro a lso 10 minutos o cosa asi y con el watch dogs media hora con vibraciones hasta que paro xD, esto es por el lector no?, no creo que se rompa nada interno no?, ya que no tengo tacos de goma ni nada por el estilo
Si es la primera vez que juegas a esos juegos es normal, es el lector instalando, creo que la PS4 algo y ya te deja jugar mientras instala el resto del juego, por eso se oye el lector tanto, luego cuando está instalado, solo se oye el lector para arrancar el juego jeje.
kikomanco escribió:ORZOWEI escribió:Esa ya existe, se llama Xbox ONE
a eso es lo que yo voy, tanto que se ha criticado a xbox one y a mi su diseño me ha parecido un verdadero acierto, sera mas grande, mas fea esteticamente, pero tambien es mas silenciosa y seguro que a la larga va a sufrir menos con el tema del calor
Es cierto que se ha criticado y en ese aspecto alabo a la ONE por el diseño con la fuente fuera, pero por ejemplo, he visto tablas de temperaturas de ambas consolas y andan muy parejas, no hay gran diferencia.
A mi me sopla en el NBA 2K14, en el Metal Gear V ese que dura dos horas, en el Batterfield 4 pero no tanto y en el Watch Dogs cuando voy conduciendo o haciendo el cafre sopla también, luego no tanto, y tras horas de juego y retorno al menú, bajan las rpm pero a mi me tarda un poco más, no sé si influirá el calor de la fuente, pero cuando lo dejo un par de minutos en el menú, baja el ventilador, por el contrario, si juego por ejemplo 20 minutos y salgo al menú, el ventilador baja de rpm en seguida
.
Con la consola en suspensión (luz naranja), el ventilador permanece funcionando hasta que baja la temperatura, luego se queda a un mínimo de rpm.