Ps4 huele a quemado, del ventilador sale mucho calor

Hola buenas, hoy mismo he visto salir un hilillo de humo, pero tengo que descartar tanto la ps4 como de la Xbox one s, ya que estaba una encima de la otra sin tapar ventilación, la cuestión que la ps4 ya( en otro hilo de actualización, ya he puesto los follones cada vez que he actualizado hasta el punto de petar el disco interno), la cuestión es que sigue oliendo a quemado y funciona, el olor lo hace desde el minuto uno, no es que lleve encendida ni 10 min, ya he buscado, incluso he visto un hilo cerrado respecto a esto, no se si alguien mas le ha pasado, por la toma de corriente, hdmi o ventilador, un saludo y gracias.
Llévalo a garantía antes de que se te pase, si es que tiene garantía.

Saludos

Saludoa
si, haciendo pruebas he visto que el calor sale a tope de la ps4, pero separando el olor es de la Xbox one s, la voy a seguir de cerca, porque funciona, la dejare enchufada mas de una hora a ver si peta del todo o que, a la Xbox one s , le quedara hasta 2019, a la ps4 meses, o menos, gracias un saludo
es q ponerlas encima una de la otra no es buena idea
Jamas pongas una consola de esas una encima de otra, cuando funcionan al maximo generan mucho calor y eso puede derretir el plastico o quemar algo de dentro.
Un saludo.
Se que no es lo ideal, pero no tengo mas espacio la ps4 abajo, ya que la ventilación es lateral y trasera, y la xbox one s encima, ya que la ventilación es superior, las he tenido así tiempo, en la región de Murcia hace calor, pero la xbox hace el mismo olor aunque la separe, la seguridad es lo primero.
Cuanto mas caliente mejor, asi aprovechas y te haces la cena. Le pones encima un par de huevos y unas rodajas de jamon y niquelao....... [sonrisa]
Puedo.aprovechar y sacarme el carnet de manipulador de alimentos y montar una parrilla Argentina
Carligamer escribió:Cuanto mas caliente mejor, asi aprovechas y te haces la cena. Le pones encima un par de huevos ...

Ahí he dejado de leer.

xDDDD

Ahora en serio: dado el calor que genera una consola actual (de la generación anterior y de esta), cuando más espaciada esté de otros puntos de calor, mucho mejor.
Sheu_ron escribió:
Carligamer escribió:Cuanto mas caliente mejor, asi aprovechas y te haces la cena. Le pones encima un par de huevos ...

Ahí he dejado de leer.

xDDDD

Ahora en serio: dado el calor que genera una consola actual (de la generación anterior y de esta), cuando más espaciada esté de otros puntos de calor, mucho mejor.

Gracias por tu respuesta.
@honnimura el olor ha quemado es el polvo que tiene la consola dentro, ha debido prender, puede que la consola te siga funcionando bien pese a que te huela a quemado. Lo que si que le hace falta es una limpieza por dentro sin falta. Si tiene garantia bien, sino no es muy complicado abrirla y con un cepillo le quitas toda la mierda que tenga dentro. Si las tienes en un sitio que cogen mucho polvo dales de vez en cuando con un cepillo por las entradas de aire, porque sino en verano se ponen a tope.
Muchísimas gracias por tu contestación, seguiré vigilante, sino tiro de garantía y la mando.
Tambien puedes pasarle la aspriadora por la zona de ventilación, no la limpias como si la abrieses pero mierda le saca de la ventilación.
Aspiradora o Secador con aire frio?
El mejor remedio para refrigerar la PS4 es darle jamon york del bueno y si lo acompañas con un buen gintonic entonces hace overclocking.......y consigue un rendimiento superior a la Pro.
Es como si tuvieses una PS5. [bye]
Oh my God, yo soy mas de bourbon,
A ver si vas a tener un ecosistema de cucarachas en la PS4 y están de barbacoa dentro, o se ha quemado alguna cucaracha, si huele a quemado llévala a garantía vaya ser que vaya a peor.
Lo primero que he pensado tambien es en las cucarachas... ya es sabido que a estos bichos les gusta hacer niditos en las consolas..

No se, cojela y sacudela un poco a ver si olles “cosas sueltas”.. mas que nada por descartar jeje
Si puedes, abre la Xbox One S y comprueba si el olor es de la fuente de alimentación, que tiene todas las papeletas para ser el problema. Y si es eso, yo si fuera tú la cambiaba aunque la consola de momento te siga funcionando, ya sea comprando la pieza y montándola o intentando tirar de garantía si la tiene.
Metele un poco de incienso dentro para que lo queme y asi te aromatiza el cuarto........
No se si será buena idea, con los ordenadores yo lo que hago es con un compresor que tengo que enchufo a la luz, le meto aire a presión desde lejos para quitar el polvo de vez en cuando, no se si es recomendable para una PS4.
20 respuestas