Ps4, inutilizar botones, funciona seguro 100%??

Pues eso, mi ps4 escupe los discos.
He visto videos etc, algunas de las soluciones son transitorias.
Alguien tiene la ps4 con la cinta aislante puesta donde se supone que hace contacto el botón eject.
Este metodo es 100% definitivo???
claro que es definitivo
el problema radica en la chapita del boton gualtrapero que hizo sony al poner la cinta aislante se acabo el.problema si o si
de hecho si en vez de cinta doblas la chapita para que quede fuera del contacto de la pcb del lector tambien funciona pero mejor poner un trozo de cinta y ya esta
termita1979 escribió:claro que es definitivo
el problema radica en la chapita del boton gualtrapero que hizo sony al poner la cinta aislante se acabo el.problema si o si
de hecho si en vez de cinta doblas la chapita para que quede fuera del contacto de la pcb del lector tambien funciona pero mejor poner un trozo de cinta y ya esta

efectivamente, yo lo hice hace como un año (poner un trozo de cinta aislante) y no ha vuelto a hacerlo

en éste hilo donde pone solución al problema de expulsión del disco

hilo_nuestros-fan-mod-ps4-cambio-pasta-termica-y-thermal-pads_2127183
He visto un vídeo en el que la cinta la ponen en una plaquita dorada, supongo que dará lo mismo ahí, o en el botón.
Yo le puse cinta hace unos meses y todo perfecto, las demás soluciones al final no sirven.
Siroco escribió:He visto un vídeo en el que la cinta la ponen en una plaquita dorada, supongo que dará lo mismo ahí, o en el botón.

ponla en la plaquita dorada
Siroco escribió:Pues eso, mi ps4 escupe los discos.
He visto videos etc, algunas de las soluciones son transitorias.
Alguien tiene la ps4 con la cinta aislante puesta donde se supone que hace contacto el botón eject.
Este metodo es 100% definitivo???

Si es definitivo, pero ten en cuenta que si te queda garantía la perderás nada más abrirla, ya como tú veas, un saludo.
6 respuestas