ElSrStinson escribió:RockSlayer11 escribió:
No he pagado mas de 25€ por ningun juego y no pienso pagar 60 ni por este ni por ninguno. Y no es porque a 60 me parezca un juego de mierda. Si tu tienes el pensamiento de que a 60 un juego es una mierda y a 20 una maravilla miratelo.. porque la calidad es la misma.
Y a que vienen esas 'lecciones' de vida? La gente podra hacer lo que le de la gana, no lo que tu quieras. Como si estan esperando a que baje a 5€ un juego de 200h.
Mejorate la compresión lectora, anda, que te hace falta. Yo no he dicho que a mi me parezca x, sino que hay gente que por 60 no compra un juego aunque lo esté deseando, y solo lo compran si está a precio de derribo, si es un juego raro para el dia de mañana intentar revenderlo por 50000. ¿Que tu no te gastas mas de 25? Si quieres te aplaudo, pero primero:
Te vas a perder muchos titulos que se agotaran antes de estar a ese precio
Y segundo: no apoyas a la industria. Que estas en tu derecho de hacerlo o no, pero luego hay que ser consecuentes. Si tu compras cuando estan a 20€, puede ser por dos cosas:
1-liquidacion. Si de 60 pasa a 20, no creo que sea porque tengan un margen de 40€/unidad, sino para minimizar pérdidas. Esto es mucho menos dinero que se lleva el estudio, y por tanto, menos probabilidad de continuación, buena calidad en la misma, que llegue a las tiendas de tu pais, que esté localizado en tu idioma... Eso no es gratis precisamente, y si todas las copias se venden así, pues no esperes que el FOTNS 3 llegue a españa siquiera
2-segunda mano. En este caso, el estudio no ve nada.
Que tu puedes hacer lo que te salga con tu dinero, como si lo quieres plantar a ver si crece algo. Pero hay que tener en cuenta que lo que estas haciendo es no apoyar a que tu hobby te pueda ofrecer mas productos