PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

RadiactivoEnJapon escribió:Signalis un juego de culto jajaja es más bien un juego que la gente que lo ve en una cesta, no ven un signalis, ven 50€ de posibles beneficios.

El 99% lo compro en su momento, el resto le suda la polla, solo quieren ganar algo de pasta, o meter algo en su colección que puedan decir que lo tienen... Podría ser un signalis o un mojon... Les Da igual porque no van ni a probar el juego de culto.

Así que los que pagan ahora pasta pensando que compran un futuro metal slug (ah no eso son los de switch), se can a encontrar una buena sorpresa cuando salgan a la venta los juegos de los coleccionistas de pacotilla de hoy día.

Llevo casi década y media por aquí. He leído mensajes calcados a éste en las dos generaciones pasadas, así que me remito a los hechos cíclicos y añadiendo que la de PS4/Switch ha sido la primera generación que ha tenido juegos agotados y con subidas de precio de la historia, aparte de que hay muchos más coleccionistas e interés.

Y suponer que van a empezar a venderse colecciones como churros y vas a empezar a ver de todo por todas partes, es de ser un incrédulo de los buenos.
Agotados porque nunca ha habido una especulación tan grande como esta generación.. Que se compran para solamente revender. De hecho mira si son raros siempre hay para podré comparar el título que sea.. Los q realmente NO salen se cuentan con los dedos una mano.

El resto cuando los especuladores vean que no se vende, n como no se venden los signalis especulados que hay solo les queda un camino regalarlos.

Luego están los novatos que llevan en esto 10 años, y que cuando se cansen de ver que todo el mundo tiene los mismos juegos que ellos, algunos querrán, o comprar retro(no podran), o juegos más exclusivos. Otros simplemente irán a por El sistema de moda, y muchos otros simplemente venderán para poder gastar en otros hobbys u obligaciones... Hay muchos que aún no saben que es pagar una hipoteca, a todos les espera el mismo camino, vender más barato.
RadiactivoEnJapon escribió:Agotados porque nunca ha habido una especulación tan grande como esta generación.. Que se compran para solamente revender. De hecho mira si son raros siempre hay para podré comparar el título que sea.. Los q realmente NO salen se cuentan con los dedos una mano.

El resto cuando los especuladores vean que no se vende, n como no se venden los signalis especulados que hay solo les queda un camino regalarlos.

Luego están los novatos que llevan en esto 10 años, y que cuando se cansen de ver que todo el mundo tiene los mismos juegos que ellos, algunos querrán, o comprar retro(no podran), o juegos más exclusivos. Otros simplemente irán a por El sistema de moda, y muchos otros simplemente venderán para poder gastar en otros hobbys u obligaciones... Hay muchos que aún no saben que es pagar una hipoteca, a todos les espera el mismo camino, vender más barato.

Y sabes lo peor de todo que intentan comparar el coleccionismo actual con el retro, te dirán lo tipico que es de chiste "lo mismo decían de ps2 en su época" es de una ignorancia máxima, no tienen en cuenta las generaciones que compran retro ahora pagando lo que piden, ¿que chaval que tenga ahora 20 años va querer de aquí 10/ 20 años un signalis? El coleccionismo como está ahora ya en ps5 estará muerto,, muerto para especuladores y muerto para los que coleccionan por moda y como no estará de moda tampoco tendrás youtubers haciendo putas listas de juegos caros etc... porque las generaciones que tienen ahora unos 20 años se la suda el físico y mas los indies que compran algunos ahora por 20 y se piensan que van a vender 200€ XD

Esté hilo murió hace tiempo y se mueve de vez en cuando con el mismo tema, murió porque la gente se cansó y los que antes decían que ps4 iba a ser de lo que más iba a subir se pasaron al hilo de switch y dicen ahora que con el tiempo switch será mas cara que la super etc... XD
Yo mismo he tenido en la mano un black bucaneer y he pasado de comprarlo porque no queria gastarme 10 euros en un juego malo, y ahora Cex lo tiene puesto en su catálogo de "PS2 rarezas" y te lo vende por 195 EUR.
Yo mismo compré hace 10 años por 8 EUR un Kuon en Cex. El mismo juego que Cex vende ahora por 695 EUR.
Y no hace falta irse a los de siempre, es que por cualquier juego "reputado" de PS2 que no tuviera una tirada masiva te piden ya 80 o 100 euros (Forbidden Siren 2, Persona 4, Silent Hills, Gradius, etc)

En serio, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero desde luego lo normal no va a ser que estos juegos bajen a 20, 30 o 40 euros. De donde están, como mucho mantendrán horquilla de precios y más probablemente, poco a poco, irán subiendo.

Y no lo digo con orgullo, ni como un deseo. Lo digo porque llevo casi 20 años comprando y está claro que se ve una tendencia a poco que uno es capaz de mirar el bosque y no el árbol.

¿Será Signalis el próximo Kuon y valdrá 700 EUR en 20 años? Pues no lo sé, personalmente lo dudo. ¿Será un Forbidden Siren 2 y costará mínimo 100 euros? Sin duda. ¿Seguirán los mismos de siempre hablando en este hilo sobre que los juegos no suben de precio? Cero dudas. :Ð

Lo que no sé que influencia va a ejercer en los precios de PS4 es la incontable cantidad de juegos que han salido para ella, en sentido literal. Full set es prácticamente imposible, y eso hace que haya "demasiadas" rarezas y me da que eso hará que no haya un frente único y por tanto se divida la demanda y eso repercuta en precios más contenidos.
Lo que digo, ya estamos comparando con PS2 gracias por confirmar mí argumento XD y la tontería de que" los que dicen que no va a subir"ya cansa, nadie a dicho que no suban, se a dicho que no van a subir como se esperan aquí algunos, a esos hay que llamarlos ¿Todos vam a subir? Porque todo lo que comentan va a ser raro , caro y casualidades de la vida lo tienen ellos no verás comentar juegos que no tienen XD
@capboy Ojalá saber que pensabas sobre el coleccionismo de PS2 en 2014, cuando se vendían al peso en Cash (tarifa plana a 2 euros el 99% de juegos), Cex (lo más caro no pasaba de 40 EUR) y Game (promoción durante meses, tal vez años, de 5 juegos por 20 EUR que cuando ya se fue reduciendo el stock pasaron a 3x15EUR). Ya te imagino diciendo "sisi seguro que los juegos van a subir, si ya ves que aquí los venden a dos euros y ni dios los compra".

Yo no sé si tu viviste esa época, seguramente no, porque si no es difícil entender el enrocamiento que tienes, pero si algo hace 10 años se regalaba al peso y ahora tenemos algunos de esos que valen 3 cifras, qué te hace pensar que juegos por los que ya te piden 60, 70 u 80 EUR no van a ponerse en 200 o 300 en unos años?

Eso sí, tu signalis ya si que lo tienes a buen recaudo comprado como pusiste en este mismo hilo, lo cual es raro de entender si piensas que en unos años lo tendremos en todas las cestas de game para comprarlo en una promo de 5x20 EUR. :Ð
Capboy, solo voy a decirte una cosa, lo mismo decían de ps3 en su época.
Mi humilde opinión al respecto de los precios es clara, si hay cantidad de producto, unidades disponibles, es probable que el precio pueda bajar. Sin embargo si las unidades escasean el precio es muy probable que suba.

Lo que viene siendo la oferta y la demanda.

En el caso de Signalis hay oferta, con pocas unidades, pero a precio alto y con la poca demanda que tiene, el resultado es que se va a vender poco a esos precios.

Con el tiempo esa situación puede cambiar en función del interés del usuario.

Algún juego ha estado mucho tiempo con pocas unidades a la venta y a precio alto y no se vende porque no genera interés a nadie…

Respecto al uso y utilidad del foro para mí es útil en algunas ocasiones. Gracias al foro he conseguido algunos juegos y he ayudado también a un usuario a conseguir uno que yo recuerde…
yo no se vosotros, pero si no tuviese ya el signalis es el típico juego que me encantaría tener, juegazo.
capboy escribió:
RadiactivoEnJapon escribió:Agotados porque nunca ha habido una especulación tan grande como esta generación.. Que se compran para solamente revender. De hecho mira si son raros siempre hay para podré comparar el título que sea.. Los q realmente NO salen se cuentan con los dedos una mano.

Y sabes lo peor de todo que intentan comparar el coleccionismo actual con el retro, te dirán lo tipico que es de chiste "lo mismo decían de ps2 en su época" es de una ignorancia máxima, no tienen en cuenta las generaciones que compran retro ahora pagando lo que piden, ¿que chaval que tenga ahora 20 años va querer de aquí 10/ 20 años un signalis? El coleccionismo como está ahora ya en ps5 estará muerto,, muerto para especuladores y muerto para los que coleccionan por moda y como no estará de moda tampoco tendrás youtubers haciendo putas listas de juegos caros etc... porque las generaciones que tienen ahora unos 20 años se la suda el físico y mas los indies que compran algunos ahora por 20 y se piensan que van a vender 200€ XD

Esté hilo murió hace tiempo y se mueve de vez en cuando con el mismo tema, murió porque la gente se cansó y los que antes decían que ps4 iba a ser de lo que más iba a subir se pasaron al hilo de switch y dicen ahora que con el tiempo switch será mas cara que la super etc... XD

Hablar de la ignorancia del resto mientras la demuestras tú en este tema en dos de cada tres mensajes, es poco más que paradójico. Pero bueno, alguien tenía que hacer de pareja de @RadiactivoEnJapon para que no se quedara él sólo diciendo tonterías 🤣
Yo me acabo de pillar el Atelier Yumia, que personalmente no creo que vaya a ser raro en el futuro pero al ser el primero en español dará a conocer la saga a bastante gente y el resto de entregas sí que puede que se vuelvan más buscadas.
Pillado en tienda local de absolutisima chorra el Trails into reverie de PS4, que por lo que veo, jodido de encontrar ya no?
dorneiro escribió:Pillado en tienda local de absolutisima chorra el Trails into reverie de PS4, que por lo que veo, jodido de encontrar ya no?

Pues como casi todos los Trails, o los compras de salida o en unos meses estaras jodido XD
10612 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213