PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Que si Alberto, que si. Que tengo una rabieta y lloro mucho por el motivo que mejor te deje dormir esta noche, eso está claro.
A parte de eso, puedes decirnos algo que no hayas repetido en los últimos 7 mensajes?. Argumentar con datos tus afirmaciones?. Es que si repites lo mismo una y otra vez, la imagen que das es de un niño de 9 años al que le ha dado una pataleta. Dime, porqué el juego ha perdido un 70% de su valor? es por que no saben que tiene una portada diferente?, igual cuando vuelva a salir en octubre se vuelve a revalorizar?, ilumíname por favor.
Pobruner escribió:Que si Alberto, que si. Que tengo una rabieta y lloro mucho por el motivo que mejor te deje dormir esta noche, eso está claro.
A parte de eso, puedes decirnos algo que no hayas repetido en los últimos 7 mensajes?. Argumentar con datos tus afirmaciones?. Es que si repites lo mismo una y otra vez, la imagen que das es de un niño de 9 años al que le ha dado una pataleta. Dime, porqué el juego ha perdido un 70% de su valor? es por que no saben que tiene una portada diferente?, igual cuando vuelva a salir en octubre se vuelve a revalorizar?, ilumíname por favor.


Jajajajajjaa eres tú el que ha tenido que ir todo rabioso a buscar las ultimas ventas por dudar de tus propias palabras.

No creo que a nadie en el foro le importe tu rabieta coleccionista ni mis vaciles para que te piques, asique por respeto a los demás, déjalo ya tio

Mis argumentos están en mensajes anteriores
También tus lloriqueos

Ahí queda tu imagen

😉😉😉😉
Bien argumentado Alberto, no hay más preguntas. Me has convencido, voy a por una unidad no se vayan a agotar.

Por respeto a los demás? que huevazos tienes, llevas todo el día escribiendo lo mismo como un niño de teta, ensuciando el foro sin decir nada y dejándote en ridículo en cada mensajes que escribes. De que argumentos hablas? pero dilos.
Al principio es gracioso ver a alguien hacer el ridículo con cada comentario, ver como te dejas en evidencia tu solito, pero pasado un día lo que das es verguenza ajena más que otra cosa.
Ya vale, ¿no?. Sería un detalle que continuarais por privado. :-|

SaluDOS.
@Obelodálix mis disculpas a ti y a todo el foro, es la primera vez en mi vida que me encuentro a un personaje así. Yo en cuanto me deje en paz yo dejo de cerrarle la boca, pero parece que le gusta. Me da que hasta que lo largue un moderador no para.
Pobruner escribió:@Obelodálix mis disculpas a ti y a todo el foro, es la primera vez en mi vida que me encuentro a un personaje así. Yo en cuanto me deje en paz yo dejo de cerrarle la boca, pero parece que le gusta. Me da que hasta que lo largue un moderador no para.


Sí pobruner sí, ya te hemos leído, nos ha quedado claro a todos.....🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️👋🏻👋🏻🤣🤣
Pobruner escribió:@incorruptible, si, creo que lo he leído bien, por eso he empezado con " Lo siento no se si te refieres a mi, ni que quieres decir con". Y cuando pedía ejemplos con el otro usuario eran sobre "pagarían esa diferencia (300/500) simplemente por una caja con esquinas rozadas o sin rozar en un juego con miles de copias". Pero oye, como si me quieres poner aquí el space blaze, tu a lo tuyo y no, no me sorprende saber que las tiradas de hoy en día son muy bajas, porque soy coleccionista y trabajo dentro del medio. A ver si eres capaz de hacerme el favor de leerlo todo bien bien para que no tenga que volver responderte, te lo agradecería.

@Alberfmc2 Ni tu me has negado nada ni yo a ti. Estas repitiendo continuamente,mensaje tras mensaje lo mismo que digo yo y me dices que me informe de una cosa que es de "1º de coleccionismo" , que sabe todo el mundo y me dices que me informe por curiosidad?. Aquí la mayoría del foro no tiene ese juego, a mi me la pela ese juego, seguramente lo compre si baja a 20€ y hablas de pieles finas como si a alguno de aquí nos importara lo más mínimo lo que la gente haga con su dinero. Ahora te voy a informar yo de como funciona el mercado, esto es de primero de economía basicamente, cuando un juego con alta demanda recibe una tirada nueva esa demanda se ve abastecida en su mayoría (Ys IX por ejemplo, 13 Centinels), así de simple, dale un par de vueltas.

Ahora coges ese berrinche, esos lloros y esa frustración que llevas desde que se anunció la reposición y que intentas achacarnos a los que no tenemos el juego y nos da exactamente igual y te desahogas con tu unidad limitada mientras te repites que se está revalorizando y todos contentos.


¿Se ha repuesto el Ys IX? Fuente, por favor. Y lo del 13 Sentinels tienes razón en que cuando salieron nuevas copias el juego bajó de precio de forma potente... pero es que es exactamente la misma caja, con todo exactamente igual. Estábamos hablando de reediciones en las que cambie algo, por mínimo que sea.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales.
@incorruptible Ys IX no tuvo reposición aunque si es cierto que raiz de salir en ps5, el juego de ps4 bajo bastante de precio.
Hola,

hay un aviso como un castillo de grande que este hilo es solo para hablar de juegos difíciles de encontrar de PS4.

Offtopic, alusiones personales, no digamos comentarios miserable sobre lo "poco" que gana un compañero, que me parece terrible que entréis en eso :-|

A partir de aquí, cero offtopic.
[erick] escribió:Hola,

hay un aviso como un castillo de grande que este hilo es solo para hablar de juegos difíciles de encontrar de PS4.

Offtopic, alusiones personales, no digamos comentarios miserable sobre lo "poco" que gana un compañero, que me parece terrible que entréis en eso :-|

A partir de aquí, cero offtopic.



Totalmente.
Cómo que va a saber lo que cobro en mi curro actual un mindundi random de por aquí xd Orgulloso de haber estado en el fango laboral para valorar lo que tengo ahora. Clasismo el justo, y cobardía de anonimato lejos.

Volviendo al tema del hilo... Al ver que el último mensaje era del colega @Pucelano36 , me ha venido a la mente el que posiblemente sea el título más raro de todo el catálogo de la consola, el juego este en el que el personaje es literalmente una MIERDA recién cagada. ¿Alguien conoce el Poop Slinger o lo tiene?

Edit: La relación entre ambos es porque tengo destellos por una charla de hace mucho por el foro o algo así, no porque haya hecho una desafortunada relación entre ellos, que conste 🫶🤭



Imagen
Editado por [erick]. Razón: offtopic
Yo ya pedí ayer moderación y que hagan lo que consideren.
Llevaba muchísimo tiempo sin pasarme por aquí por diversos temas personales y me encuentro que el foro sigue teniendo el mismo reflejo que la portada del Poop Slinger.

Hablad de cosas interesantes, como que han aparecido copias del Gravity Rush Remastered pal UK en Miravia y algunos afortunados las han pillado a precio decente.
SquallStrife88 escribió:Llevaba muchísimo tiempo sin pasarme por aquí por diversos temas personales y me encuentro que el foro sigue teniendo el mismo reflejo que la portada del Poop Slinger.

Hablad de cosas interesantes, como que han aparecido copias del Gravity Rush Remastered pal UK en Miravia y algunos afortunados las han pillado a precio decente.


se cotiza caro el pal uk tambien??
dorneiro escribió:
SquallStrife88 escribió:Llevaba muchísimo tiempo sin pasarme por aquí por diversos temas personales y me encuentro que el foro sigue teniendo el mismo reflejo que la portada del Poop Slinger.

Hablad de cosas interesantes, como que han aparecido copias del Gravity Rush Remastered pal UK en Miravia y algunos afortunados las han pillado a precio decente.


se cotiza caro el pal uk tambien??

El cotizado es el Pal España
Gatsu85 escribió:
dorneiro escribió:
SquallStrife88 escribió:Llevaba muchísimo tiempo sin pasarme por aquí por diversos temas personales y me encuentro que el foro sigue teniendo el mismo reflejo que la portada del Poop Slinger.

Hablad de cosas interesantes, como que han aparecido copias del Gravity Rush Remastered pal UK en Miravia y algunos afortunados las han pillado a precio decente.


se cotiza caro el pal uk tambien??

El cotizado es el Pal España


Los ingleses aunque más baratos que las españolas, tampoco se puede decir que sean baratos. Hablo de los Gravity Rush.
incorruptible escribió:
Gatsu85 escribió:
dorneiro escribió:
se cotiza caro el pal uk tambien??

El cotizado es el Pal España


Los ingleses aunque más baratos que las españolas, tampoco se puede decir que sean baratos. Hablo de los Gravity Rush.

Bueno, en 40€ se suele ver. No me parece un precio caro.
Hay Signalis seminuevos a 24,99 en Game. He pedido uno con envío a tienda. Alguien sabe si llegan con esa pegatina del averno que deja señal?? hace mucho pero muuuucho que no compro juegos de segunda mano en Game.
Gynoug escribió:Hay Signalis seminuevos a 24,99 en Game. He pedido uno con envío a tienda. Alguien sabe si llegan con esa pegatina del averno que deja señal?? hace mucho pero muuuucho que no compro juegos de segunda mano en Game.


Aseguraos que viene con la postal, si no no está completo. Pero vamos, que si es para jugarlo, da igual la pegatina en la carátula o la postal :)
@Zerocomazero gracias por el aviso! Miraré lo de la postal.
Cuando he puesto el mensaje quedaban pero seguro que alguien lo ha leído y ha volao...
Caballero_Solaire escribió:Buenas Señores, está claro que e una alegría tener el FF pixel pero entiendo que será de tirada grande porque 75 cartuchos es pasta, espero que no pase como la primera edición web porque el FOMO me controla jaja


Siendo de plaion bajara seguro de precio a 30-35 euros como el 13 sentinels que lo compre a ese precio cuando bajó. Si se agotan pues tocará llorar como en el 13 sentinels para que repongan.
El Signalis de segunda mano de Game llegó completo y perfecto salvo que trae genérica de Game de cuando se ro.pe la original. Tiene pinta de ser desprecintado y cambio de caja por rotura de la original. He tenido bastante suerte, además con la pegatina de seminuevo en una esquina de la caja y sin precio en el lomo.
Gynoug escribió:El Signalis de segunda mano de Game llegó completo y perfecto salvo que trae genérica de Game de cuando se ro.pe la original. Tiene pinta de ser desprecintado y cambio de caja por rotura de la original. He tenido bastante suerte, además con la pegatina de seminuevo en una esquina de la caja y sin precio en el lomo.


Hombre... yo no llamaría tener suerte a que te venga con la carátula fotocopiada 😅 ¿O hablas solo de la caja de plástico?
Buenas! Gracias por las aportaciones como siempre. Tanto Scorn como Signalis están reimprimiéndose en esta web. Este último por lo que han dicho ellos no lleva la famosa postal dentro:

https://videogamesplus.ca/products/scor ... 81cc&_ss=r

https://videogamesplus.ca/products/sign ... 7fd6&_ss=r
@incorruptible la caja de plástico azul jaja ufff carátula fotocopiada y se va de vuelta
He conseguido un Persona 4 Golden con la carátula foil, limitado a 1050 unidades y numerado. Estoy por conseguir la misma edición pero del 3.

Creo que es una edición que se revalorizara. Obvio se va a quedar conmigo junto al 5 y el 3 reload.
Buenas, creéis que la edición del fist of the north star em caja de cartón es rara? La que tiene portada lenticular. Tengo una que adquirí por casualidad a precio de la normal y no he visto muchas copias en circulación. Para saber en qué precios se movía más bien
rubenfg7 escribió:Buenas, creéis que la edición del fist of the north star em caja de cartón es rara? La que tiene portada lenticular. Tengo una que adquirí por casualidad a precio de la normal y no he visto muchas copias en circulación. Para saber en qué precios se movía más bien


Si mal no recuerdo, esa edición es italiana y aquí no salió, que alguien me corrija si me equivoco.
La verdad es que esta muy chula la edición lenticular. Aquí en España hay 2 ediciones, la normal y la PlayStation Hits. La normal es más difícil de ver que la Hits.

Saludos
10527 respuestas
1207, 208, 209, 210, 211