PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

incorruptible escribió:
Zerocomazero escribió:@pebol hombre pero no creo q sea sólo por este hilo....sinceramente no creo q tenga tanta repercusión XD
Sin embargo, de signalis han hablado varios youtubers en las semanas pasadas y ha salido en varios grupos de coleccionismo, creo que todo habrá influido.
Que haya gente que aproveche el tirón cuando se agota, pues seguro, y que suba el precio, pues también.
Éste hilo puede servir de guía o medio de debate en cuanto a éstas cosas, luego ya cada uno que se lo tome como quiera, nadie está obligado a comprar nada por fomo....
Pero vamos que no es nada que no hayamos visto ya, no sé xq hay gente que se lleva las manos a la cabeza 🤷‍♂️🤯

Yo lo de Signalis lo estaba viendo, y sin escuchar conspiraciones judeo-masónicas en este hilo, ni en Youtube ni nada. Lo pillé hace semanas y poco o así tras preguntar a un vendedor del Game. Terror, calidad, se va viendo que poco a poco cada vez está disponible en menos sitios, se ve que en la web de Cex apenas hay copias en ningún lugar de España... Chicos, si a estas alturas hay gente que no ve más allá de 1 metro, y le echa la culpa a que en este hilo lo que se nombra sube en todo el Universo... pues no les voy a pedir nada, son casos perdidos.

PD: No somos tan importantes, posiblemente un pedo de muchos Youtubers tenga más repercusión que un debate aquí. Y si os habéis quedado sin él, pues yo que sé, haber estudiado. Nos pasa a todos. Unos asumimos algunas veces que no tendremos algunos juegos, otras pagamos por él... y luego están los que no paran de llorar y llamar especuladores a cualquier cosa que se mueva.

Totalmente de acuerdo....lo de signalis se veía venir, y creo q las quejas vienen precisamente del que no lo vio venir y ahora se frustra. Signalis se fue agotando poco a poco y daba síntomas hace ya un par de meses, en cuanto se agotó se abrió el melón, y ahora es más fácil echar la culpa a otros o patalear.
Ésta vez a pillado a muchos a pie cambiado, de ahí a llamar especulador a todo el que lo escriba aquí......pues no sé XD
Hay muchos juegos que como todavía hay stock y se pueden ir viendo disponibles pasan desapercibidos pero el día que solamente estén disponibles mediante la segunda mano subirán un montón seguro. Con esta generación hubo un cambio de tendencia y no creo que pase como en PS2 o PS3 que vayamos a encontrar más de medio catálogo regalado, ahora deberían estar más baratos que nunca que justo es cuando salió la generación siguiente pero entre la retrocompatibilidad y ese cambio de tendencia pues siguen igual o más caros que cuando salió PS5. Después dentro de unos años obviamente solo los comprarán gente realmente interesada en el coleccionismo de PS4 pero vaya que van a haber decenas y decenas de juegos de cincuenta euros para arriba.
Yo no me considero un coleccionista como tal pero tengo alrededor de trescientos juegos de PS4 que he ido comprando la gran mayoría a precios muy bajos y si me pongo a mirar así sin darme cuenta tengo muchísimos juegos que están muy cotizados, algunos los podía intuir pero otros no y mira. Y así creo que pasará con muchos que todavía están disponibles para comprar en Amazon y similares cuando se acabe esa opción.
Los tiempos han cambiado, antes a estas alturas iríamos a cualquier centro comercial y estarían los juegos de PS4 apartados en liquidación, en Game o similares estarían los usados a precios de risa y hasta con 3x2, en cambio siguen igual que hace años o en las cestas incluso más caros como si PS4 siguiera siendo la consola actual. Hasta los mandos y las propias consolas están así.
Toda la razón. Parece que hay gente que no asume el cambio de tendencia y mercado en el coleccionismo. Me recuerda a la actitud de mi abuelo de "en nuestros tiempos con 100 pesetas comprábamos de todo". Sólo que mi abuelo no espera que se mantengan esos precios y no haya subidas xd
0rh3n escribió:Los tiempos han cambiado, antes a estas alturas iríamos a cualquier centro comercial y estarían los juegos de PS4 apartados en liquidación, en Game o similares estarían los usados a precios de risa y hasta con 3x2, en cambio siguen igual que hace años o en las cestas incluso más caros como si PS4 siguiera siendo la consola actual. Hasta los mandos y las propias consolas están así.

Es cierto, no solo no han bajado como se supone debería pasar a final de generación, sino que han subido. Yo a principios de generación encontraba montones de juegos de nicho indies y japoneses descatalogados a 10-15 euros (Nights of Azure, Senran Kagura, Utawarerumono, Fairy Fencer F, Demon Gaze, etc...). Ahora desde hace dos o tres años no encuentro un juego de ese estilo a precio asequible ni por casualidad. Y si ves alguno, se suele tratar de algún título reciente y prácticamente al mismo precio que nuevo. Tropezarte con algún juego de ese estilo descatalogado a un precio normal se ha convertido en una misión prácticamente imposible. Tienes que estar pendiente para comprar los títulos mientras haya stock en tiendas, porque como se te escape alguno, eso de encontrarlo luego en alguna cesta se ha vuelto tremendamente complicado. Si lo quieres toca preparar la billetera para comprarlo a precio de oro. Ya no se perdona estar lento ni dejar las compras para mañana.
Imagen

Se ha anunciado hace poco la tercera parte del juego de terror bendy. La primera parte es para pc, la segunda ( ink machine) está en PS4 con carátula exclusiva en español.

Cada cual que valore, lo dejo a modo información y sin buscar polémicas raras 🙏🏻😅

Saludos
Lo de siempre, tomáis como referencia los precios mas bajos que han existido para los juegos. Y eso es hacerse trampas al solitario. Porque eso no es real, ya que suelen haber muy pocas unidades que se venden a esos precios y no se puede tomar como referencia ese precio para decir si un juego se ha revalorizado.

Lo que pasa que aqui gusta mucho ir de guru, pero la realidad es que los juegos su pvp medio es de 50€ y ese debería ser su precio referencia, y excepto algunos que son carne de especulacion y mas que raros son caros, la mayoria esta y estara por debajo de esos 50€ por lo que decir que se han revalorizado es mentira.

Pillar un juego a 10€ de oferta en una tienda, cuando se ha estado vendiendo a 50 durante el 95% de su tiempo de vida en el mercado y luego verlo en wallapop a 50 y decir " ya decia yo que se revalorizaria" es de risa.

Esto se ha discutido mil veces y parece que siguen engañandose.

Pd. Como en X con el guru korrupio, que decia hace "ya decia yo que el FF XVI coleccionista se iba a agotar, corred si veis alguno" en pocos dias GAme vuelve a tener stock y aun hay.
El mismo tipo decia "el eiyuden heroes, se ha agotado y va ser de los caros de ps5 porque la reposicion sera solo para reservas" pumba stock en todos lados.

Con el signalis lo que ha pasado es lo de siempre, asi que se pone el mapa en amarillo, corren a comprar en web y a especular el precio. Pero unidades hay a patadas y saldran a patadas siempre y mas siendo multi. Es cuestion de esperar a que el fomo de los gurus deje de tener efecto.
@FreeCat , hombre, digo yo que el precio de referencia será su PVPR o en su defecto el precio que pague uno por él, eso de que el precio medio es 50 te lo has sacado un poco de te su coj@n€$ morenos.
FreeCat escribió:Lo de siempre, tomáis como referencia los precios mas bajos que han existido para los juegos. Y eso es hacerse trampas al solitario. Porque eso no es real, ya que suelen haber muy pocas unidades que se venden a esos precios y no se puede tomar como referencia ese precio para decir si un juego se ha revalorizado.

Lo que pasa que aqui gusta mucho ir de guru, pero la realidad es que los juegos su pvp medio es de 50€ y ese debería ser su precio referencia, y excepto algunos que son carne de especulacion y mas que raros son caros, la mayoria esta y estara por debajo de esos 50€ por lo que decir que se han revalorizado es mentira.

Pillar un juego a 10€ de oferta en una tienda, cuando se ha estado vendiendo a 50 durante el 95% de su tiempo de vida en el mercado y luego verlo en wallapop a 50 y decir " ya decia yo que se revalorizaria" es de risa.

Pd. Como en X con el guru korrupio, que decia hace "ya decia yo que el FF XVI coleccionista se iba a agotar, corred si veis alguno" en pocos dias GAme vuelve a tener stock y aun hay.
El mismo tipo decia "el eiyuden heroes, se ha agotado y va ser de los caros de ps5 porque la reposicion sera solo para reservas" pumba stock en todos lados.

Con el signalis lo que ha pasado es lo de siempre, asi que se pone el mapa en amarillo, corren a comprar en web y a especular el precio. Pero unidades hay a patadas y saldran a patadas siempre y mas siendo multi. Es cuestion de esperar a que el fomo de los gurus deje de tener efecto.

Cero lloros en el futuro. Yo prefiero tenerlos si veo indicios o me huelo por experiencia que pueda pasar con ciertos títulos.
@Pobruner Cuanto cuestan los juegos de ps4 cuando salen a la venta? en su PVP .

El precio que pagues tu por un juego indica cero, lo que cuenta es lo que cuesta el juego cuando sale a la venta en tiendas, que puede oscilar 5 o 10€ y ese es su precio de origen, y los juegos que salieron a 50€ y ahora piden (otra cosa es que se vendan) 200€ son contados. Si el juego baja a 19€ no es su precio referencia porque es una oferta temporal o es una liquidacion.

Porque siguiendo vuestra logica ahora yo puedo decir que como yo pillé X juego a 5€ en otra tienda, pues habeis pagado x4 su precio al pagar 20€ en una rebaja, y ya ni te digo cuando si su pvp era 50. Es asi de sencillo y lo otro es ir de guru o no querer reconocer que no teneis un monton tesoros en vuestra estanteria.

PD. Que ahora hay mucho listo que da consejos, pero porque cuando vieron los Godzilla liquidandose a 9€ no se llevaron todo el stock? si ya sabian que iban a pedir por el lo que piden ahora, pues porque no lo sabian esto es una loteria.
@FreeCat Pues creo que los de PS4 su PVPR son unos 70€. Entiendo que para tí lo importante es el PVPR (dices que indica algo el PVPR aunque no entiendo bien el qué, a parte del precio de venta recomendado), a mi, personalmente, el precio al que salga un juego me importa un carajo por ejemplo, a mi lo que me importa es lo que yo pago por ese juego, algunas veces menos de su PVPR y otras veces más de su PVPR, y si algún día tengo que valorar mi colección porque tengo que venderla, yo el precio de referencia que tengo, el precio de las facturas son de los precios que yo he pagado por esos artículos, no del precio al que salió ese juego.
@Pobruner el pvp o pvpr como quieras llamarlo es lo indica si un juego se revaloriza o no se revaloriza, no hay más.

Aquí hablamos de forma general respecto a los precios, si no habría q crear un hilo para cada usuario donde cada uno sólo mire su micromundo y tomeo solo sus compras como referencia.

Por eso lo q es común para todo el mundo es lo que indica si algo sube o baja y eso es el precio de venta de salida.

Es así y el resto es autoengañarse.
FreeCat escribió:Lo de siempre, tomáis como referencia los precios mas bajos que han existido para los juegos. Y eso es hacerse trampas al solitario. Porque eso no es real, ya que suelen haber muy pocas unidades que se venden a esos precios y no se puede tomar como referencia ese precio para decir si un juego se ha revalorizado.

Si yo he pagado los juegos de mi colección a una media de 18 euros por juego, ¿porqué voy a considerar 50 euros como precio de referencia? Eso si es hacerse trampas al solitario, además de ridículo.

Además, que tomar el precio de salida como precio medio en la vida de un producto es absurdo, cuando hoy día la mayoría de juegos bajan de precio a los 2-3 meses de su salida. Si tuviéramos que calcular el precio medio de los juegos desde que salieron hasta hoy, la inmensa mayoría estarían por debajo de 30 euros, y yo creo que muy muy por debajo. ¿Cuántos años han estado un Tearaway, un Horizon Zero Dawn o un Code Vein vendiéndose por debajo de los 20 euros por ejemplo?

Por no hablar de la ingente cantidad de juegos que salen a un precio reducido de 20 o 30 euros (entre ellos el propio Signalis).

Con esa lógica que gastas, supongo que si algún día compras acciones de Coca-cola, no te fijarás en el precio que has pagado al comprarlas, a la hora de calcular la revalorización. Mirarás el precio que tenían las acciones cuando se fundó Coca-Cola, ¿verdad? Porque la lógica es la misma.

Ni pies ni cabeza.
@FreeCat Ok, si, entiendo lo que quieres decir y tienes razón en ese sentido. Pero para mí, a efectos prácticos no tiene ningún sentido. Y si viene a visitarme mis amigos de hacienda se que tampoco les va a valer esa teoría.
Hay stock de Signalis para PS4 en la web de GAME!!! Acabo de pedirlo ahora mismo, corred

Edito 17:56: Agotado de nuevo

Edito 31 Mayo: Recogido y todo en orden, viene precintado.
1van10 escribió:Hay stock de Signalis para PS4 en la web de GAME!!! Acabo de pedirlo ahora mismo, corred

Cuidado, te van a llamar gurú especulador 🤣🤣🤣
1van10 escribió:Hay stock de Signalis para PS4 en la web de GAME!!! Acabo de pedirlo ahora mismo, corred

A ver si tienes suerte y te lo envían, porque en mi caso cuando he pedido juegos que llevaban tiempo agotados en todas partes y de repente aparecen mágicamente como disponibles durante un rato, luego la mayoría de veces me han anulado el pedido.
Jeremiah escribió:

A ver si tienes suerte y te lo envían, porque en mi caso cuando he pedido juegos que llevaban tiempo agotados en todas partes y de repente aparecen mágicamente como disponibles durante un rato, luego la mayoría de veces me han anulado el pedido.

A mi me pasó con el Maldita Castilla y no lo enviaron…
Yo acabo de pillar el signalis, en la web de Game. Cobrar se lo han cobrado,que lo envíen no se...
FreeCat escribió:@Pobruner Cuanto cuestan los juegos de ps4 cuando salen a la venta? en su PVP .

El precio que pagues tu por un juego indica cero, lo que cuenta es lo que cuesta el juego cuando sale a la venta en tiendas, que puede oscilar 5 o 10€ y ese es su precio de origen, y los juegos que salieron a 50€ y ahora piden (otra cosa es que se vendan) 200€ son contados. Si el juego baja a 19€ no es su precio referencia porque es una oferta temporal o es una liquidacion.

Porque siguiendo vuestra logica ahora yo puedo decir que como yo pillé X juego a 5€ en otra tienda, pues habeis pagado x4 su precio al pagar 20€ en una rebaja, y ya ni te digo cuando si su pvp era 50. Es asi de sencillo y lo otro es ir de guru o no querer reconocer que no teneis un monton tesoros en vuestra estanteria.

PD. Que ahora hay mucho listo que da consejos, pero porque cuando vieron los Godzilla liquidandose a 9€ no se llevaron todo el stock? si ya sabian que iban a pedir por el lo que piden ahora, pues porque no lo sabian esto es una loteria.

A ver, tranquilo que te veo alterado. Sólo plantearte una cosilla:

Si un título sale a 50€ y no lo compra ni el tato, y se agota vendiéndose a 20€... ¿No sería mejor y más lógico pillar de precio de referencia los 20€?
El Signalis de GAME que compré ayer por la tarde ya está en "Estado: Pendiente de recepcionar en tienda". La última vez que les compré algo agotado fue la guía del FFXV y me mandaron la del BOTW [carcajad]
canary8 escribió:Yo acabo de pillar el signalis, en la web de Game. Cobrar se lo han cobrado,que lo envíen no se...

Si que los suelen enviar, suele ser stock que tienen en algunas tiendas y lo reclaman desde la central a esas tiendas
@incorruptible alterado dice.
No si el juego está el 90% de su vida a 50 y liquidan 20, su precio de referencia no son 20 son 50.

Y si quieres hacer las cosas bien, haz una media de precios desde sale hasta q se descataloga, siteniendo en cuenta el porcentaje de tiempo que está a un precio respecto al tiempo Q esta abot os y luego calculas una media. Y claro si lo haces perfecto pilla precios de todas las tiendas porque no es lo mismo un precio en todoconsolas o en el corte ingles..

Lo q no es referencia, es el precio de oferta de la última unidad que quedaba en stock de la tienda X que ha comprado el típico guru.
FreeCat escribió:@incorruptible alterado dice.
No si el juego está el 90% de su vida a 50 y liquidan 20, su precio de referencia no son 20 son 50.

Y si quieres hacer las cosas bien, haz una media de precios desde sale hasta q se descataloga, siteniendo en cuenta el porcentaje de tiempo que está a un precio respecto al tiempo Q esta abot os y luego calculas una media. Y claro si lo haces perfecto pilla precios de todas las tiendas porque no es lo mismo un precio en todoconsolas o en el corte ingles..

Lo q no es referencia, es el precio de oferta de la última unidad que quedaba en stock de la tienda X que ha comprado el típico guru.

Bueno, pues lo que tú digas. Te cedo la misión de hacer el Excel con todos los cálculos, ya me cuentas si eso.
incorruptible escribió:
FreeCat escribió:@incorruptible alterado dice.

Bueno, pues lo que tú digas. Te cedo la misión de hacer el Excel con todos los cálculos, ya me cuentas si eso.

Para que, si no lo vas a entender.
Sobre Signalis no se Rick cada 15 días reeditado casi todo y hay reestock pero en el caso de que se agote definitivamente como todos a veces cuadra y otras veces no lo ves venir, pero juegos que desee con locura esos se agotan menos, pero si lo que quereis es jugarlo a todo costa siempre se pueden pillar digital y a mejores precios.

Por cierto este hilo me encanta este salseo un abrazo!!

Da gusto ver opiniones como esta. Hay una obsesión compulsiva por buscar juegos a los que generar fomo
Lo de los gurus es muy cierto, parece que solo les gusta llamar la atención y ganar fama. Su única motivación.
Edit, me equivoqué de hilo
A vueltas con el Signalis.

Lo compré en PCComponentes por 29,99€ pero era de un vendedor externo y no me lo han enviado después de un mes.

Me llegó un aviso de Game que había una unidad disponible de segunda mano para Nintendo Switch y lo compré a buen precio a mi parecer. Ha salido por 24,99€ y está completo.

Así que ya lo tengo en mis manos.

El que me lo quería vender por 80€ en WallaTroll al final lo vendió por 50€.

Si no hubiese salido la oportunidad lo habría acabado comprando digital con una buena rebaja y listo. Sin complicaciones…

Doy las gracias a los especuladores porque cuando encuentras un título a buen precio, que está buscado y especulado, la satisfacción de encontrarlo y conseguirlo es mayor.

Ahora a bichear otros títulos con posibilidades de ser agotados antes de que se empiece a rumorear y los pongan a precio de oro…
Me lo llevo, con paciencia todo llega [+risas]
Imagen Imagen
Buena compra señor y en una cesta del game, por cierto que título es el que se ve abajo que parece ViVi de FF.
Caballero_Solaire escribió:Buena compra señor y en una cesta del game, por cierto que título es el que se ve abajo que parece ViVi de FF.

Unbound.
Unbound es muy buen juego por cierto, y tampoco es que se vea mucho.
Gracias señores tenía ese título fuera de radar totalmente y si parece complicado también de encontrar.
Buenas, yo llevo un tiempo buscando "labyrinth of refrain" precintado en su versión española y está difícil. Alguna versión en francés y demás por vinted pero en la española se ven pocas
Unbound esta en ps5 también y hay en muchos. Games.

Porcierto es un mojon de juego.
Ojito con Forgive me Father, que la tirada fue corta y aunque la contraportada sea en ingles/francés empieza a estar desaparecido. Aún se puede ver en algún vendedor de ebay/wallapop. Quien lo quiera, que no se duerma para comprarlo.
clouhd escribió:Ojito con Forgive me Father, que la tirada fue corta y aunque la contraportada sea en ingles/francés empieza a estar desaparecido. Aún se puede ver en algún vendedor de ebay/wallapop. Quien lo quiera, que no se duerma para comprarlo.

Ya se ve bastante poco, la tirada tuvo q ser mínima. Éste apunta a ser de los difíciles de encontrar y caros. Además el juego mola bastante
Pregunta para videntes: ¿Creéis que el Return to Monkey Island saldrá en físico de forma normal?

Yo ya me he cansado de esperar y ayer me dejé más pasta de la que habría querido en su versión de LRG (70€ con el envío incluido).

Pero bueno, así completo la saga para los sistemas PlayStation junto al Collection de PS3 y el que salió en PS2.
Song of the deep llegó a salir en Europa?
cristan escribió:Song of the deep llegó a salir en Europa?

Si, pero no en España
Litmar escribió:

Si, pero no en España

Gracias, en que región o regiones salió?
cristan escribió:
Litmar escribió:

Si, pero no en España

Gracias, en que región o regiones salió?

UK e Italia fijo, y me quiere sonar que Alemania también con el logo USK to feo.

Yo tengo la italiana, que me la encontré a 5€ en un GameStop de Bérgamo hace unos cuantos años.
Me hace gracia ver cómo wallapop se ha llenado de Deadpool de PS4 a 100€ y bastante más. El hype de la peli... Hace unos años me costó unos 15-20€ como mucho en cesta. Y un año antes el digital a 5€.
Más allá de la anécdota la versión no va especialmente bien ni en PS4 ni en One.
Mucho ojo si alguien anda detrás de "INFERNAX"
Está desapareciendo de todos lados y subiendo mucho de precio en walla y demás
Es multi idioma pero aún así se está complicando
Y por cierto, un juegazo
Yo para mi desgracia he descubierto que existe el Deception IV físico en PS4, pero lo lanzaron en 2015 hace ya 9 añazos y está descatalogado en Amazon. A ver si tengo suerte y lo consigo ver por ahí.
Es verdad ya se va notando que el sistema está llegando a su fin cada vez me cuesta más ,encontrar títulos que antes se veían fácil y no se reeditan
Caballero_Solaire escribió:Es verdad ya se va notando que el sistema está llegando a su fin cada vez me cuesta más ,encontrar títulos que antes se veían fácil y no se reeditan

Toda la razón, lo bueno es que si son titulos que se lanzaron hace relativamente poco, puede haber reedición para ps5, pero si el juego fue lanzado hace varios años.... Complicado.

Por ejemplo Darkest Dungeon es un juegazo como la copa de un pino y ahora ha salido su segunda parte, aun se puede comprar de segunda mano por un precio asequible (40-50€) pero ten por seguro que cuando salga en físico esa segunda parte, va a ser difícil de encontrar (tanto la ancestral edition como la collector's edition, esta última es la única que tiene el juego completo en disco, ni la edición de switch ni la de psp tienen todo el juego en el disco/cartucho salvo la de ps4, son pequeños detalles que viene bien conocer). La ancestral tiene contraportada en castellano y la collector's en ingles, pero ambas copias se pueden jugar en castellano.
Square Enix acaba de anunciar que va a sacar los Final Fantasy I-VI en físico otra vez, pero esta vez contando con otras tiendas

https://x.com/FinalFantasy/status/1821562275045798126

En la tienda de Square ya está para reservar por 75€. Lanzamiento 8 de Octubre
@1van10 El pobre que pago 300/500 por el juego le estará dando un chungo.
Pobruner escribió:@1van10 El pobre que pago 300/500 por el juego le estará dando un chungo.

Es lo que tiene ser un ansias, estaba cantado que la exclusividad del juego en la tienda de square tenia fecha de caducidad.

Supongo que seran malos dias, tanto como para los que pagaron ese sobreprecio como para los especuladores, que ahora se los tendrán que comer xD
10553 respuestas
1207, 208, 209, 210, 211, 212