PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Siendo como es Square-Enix y teniendo en cuenta la situación por la que están pasando era de esperar que lo sacaran a la venta de nuevo.
Espero que sea retail y esté disponible en todas las tiendas, así sigo con mi plan de esperar a una suculenta rebaja en un futuro.
Si no se da el caso pues no pasa nada.
Acabarán estando a precio de saldo en digital en unos años…
zorronegro escribió:Siendo como es Square-Enix y teniendo en cuenta la situación por la que están pasando era de esperar que lo sacaran a la venta de nuevo.
Espero que sea retail y esté disponible en todas las tiendas, así sigo con mi plan de esperar a una suculenta rebaja en un futuro.
Si no se da el caso pues no pasa nada.
Acabarán estando a precio de saldo en digital en unos años…

Según PLAION España en breve (hoy) lo tendremos en las tiendas habituales.

https://x.com/PLAION_ES/status/1821806796396175437

Y también confirman que tendrán subtítulos en español:
https://x.com/PLAION_ES/status/1821807200848756971


Edito 11:45: ya han aparecido las reservas en Xtralife y Wakkap
Al fin ! Así si square . Pues ya he reservado en wakkap el FF I-VI por miravia. 62€ está de locos. Los especuladores que ponían a la venta el juego por 450€ ufff a tragar
Hemos tenido suerte con este juego, otros de S-E como FF9 o DQ trilogy ni se les espera.
Rocky_horror escribió:Hemos tenido suerte con este juego, otros de S-E como FF9 o DQ trilogy ni se les espera.


Si sacaron en físico el Remaster de Final Fantasy VIII porque no sacar el IX?
ApoLo escribió:Al fin ! Así si square . Pues ya he reservado en wakkap el FF I-VI por miravia. 62€ está de locos. Los especuladores que ponían a la venta el juego por 450€ ufff a tragar


Por lo que se ve, es diferente portada; a efectos de coleccionismo no va a variar el precio del original, o no debería.

La primera es una variante única y seguirá siendo así, Square Enix se ha asegurado haciendo diferente portada para la reedición.
@6u3rr3r0 Como dirían los Panchos, lo dudo. Siempre afecta. Quien se va a gastar 300/500€ en un juego que puedes comprar por 75€ o 50€ cuando baje de precio, igual terminamos viéndolo a 20€ de liquidación. Yo desde luego ni lo voy a reservar.
Pobruner escribió:@6u3rr3r0 Como dirían los Panchos, lo dudo. Siempre afecta. Quien se va a gastar 300/500€ en un juego que puedes comprar por 75€ o 50€ cuando baje de precio, igual terminamos viéndolo a 20€ de liquidación. Yo desde luego ni lo voy a reservar.


Aparte que la gente valorará más, al menos en España, que la carátula este en castellano y perderá interés coleccionable.
Nadie con dos dedos de frente se va a dejar 500 euros en una versión "exclusiva" que se puede comprar a 70 (o menos) en la tienda de la esquina.

Es mas, conozco a uno que se dejo precisamente 500 euros en el juego hace escasas semanas y que directamente tiene ganas de estampar el juego contra la pared del enfado que tiene, asique muy satisfecho de tener la primera version no parece que este XD
Los dos primeros Deponia son fáciles de conseguir... pero el Doomsday y el Goodbye en edición que no sea la asquerosa alemana, no veo por ningún lado.

Obviando la recopilación (que lleva también ese maldito sello USK), estoy hablando de los individuales.

El primero salió ESP/ITA, el segundo sólo ESP, pero el tercero y el cuarto salieron ESP/ITA/FR... y de verdad que no los encuentro por ningún lado.
Ojo a "the order 1886" , con el cierre de "ready at down" están volando todos en wallapop. La versión con steelbook tiene pinta de ser la que más se complique.
Por cierto, carátula en español......😳😳
Alberfmc2 escribió:Ojo a "the order 1886" , con el cierre de "ready at down" están volando todos en wallapop. La versión con steelbook tiene pinta de ser la que más se complique.
Por cierto, carátula en español......😳😳

La collectors si eso.
Imagen
Decir que una edición coleccionista es difícil de encontrar es hacer trampas al solitario.

La edición especial es la de steelbook y por 30€ la tienes completa.

La básica por 15€ o menos la encuentras…
No sé si ya se comentó, pero el sleeping dogs está cada vez más jodido de encontrar, sobre todo en buen estado el que tiene la slipcover de cartón.
Ojito con este a quien le interese
Buenas Señores, está claro que e una alegría tener el FF pixel pero entiendo que será de tirada grande porque 75 cartuchos es pasta, espero que no pase como la primera edición web porque el FOMO me controla jaja
Caballero_Solaire escribió:Buenas Señores, está claro que e una alegría tener el FF pixel pero entiendo que será de tirada grande porque 75 cartuchos es pasta, espero que no pase como la primera edición web porque el FOMO me controla jaja


Es Plaion, habran unidades para aburrir. Yo personalmente me espero a rebaja, 75 pavos es mucha pasta xD
ryo hazuki escribió:
Caballero_Solaire escribió:Buenas Señores, está claro que e una alegría tener el FF pixel pero entiendo que será de tirada grande porque 75 cartuchos es pasta, espero que no pase como la primera edición web porque el FOMO me controla jaja


Es Plaion, habran unidades para aburrir. Yo personalmente me espero a rebaja, 75 pavos es mucha pasta xD


Yo igual. Espero que acabe bajando bastante el precio…
Grcias preguntaba por eso entiendo que es un título prioritario sobre todo a nivel coleccionismo, pero si hay unidades que baje un poco que con tantos títulos hay que diversificar, además mi ps5 me pide una ampliación de memoria como el comer.
ryo hazuki escribió:Nadie con dos dedos de frente se va a dejar 500 euros en una versión "exclusiva" que se puede comprar a 70 (o menos) en la tienda de la esquina.

Es mas, conozco a uno que se dejo precisamente 500 euros en el juego hace escasas semanas y que directamente tiene ganas de estampar el juego contra la pared del enfado que tiene, asique muy satisfecho de tener la primera version no parece que este XD


El mundo del coleccionista no es un mundo de dos dedos de frente, se guía por razones absolutamente subjetivas.
6u3rr3r0 escribió:
ryo hazuki escribió:Nadie con dos dedos de frente se va a dejar 500 euros en una versión "exclusiva" que se puede comprar a 70 (o menos) en la tienda de la esquina.

Es mas, conozco a uno que se dejo precisamente 500 euros en el juego hace escasas semanas y que directamente tiene ganas de estampar el juego contra la pared del enfado que tiene, asique muy satisfecho de tener la primera version no parece que este XD


El mundo del coleccionista no es un mundo de dos dedos de frente, se guía por razones absolutamente subjetivas.


Dentro del mundo del coleccionismo hay mucha estupidez y te lo dice alguien que es coleccionista y que esta bastante dentro de este mundillo.

Es mas, conozco a bastantes coleccionistas de ps4 que por x motivos no lo pudieron comprar en su dia y que directamente van a sudar de la edición de la tienda de Square y se compraran la normal. Insisto, solo hay que ver la bajada de precio y demanda que ha tenido para comprobar que nadie va a pagar lo que se pagaba hace escasas semanas por uno por la tonteria de la diferencia en la caratula.

Que entiendo que esto a algunos les moleste porque han pasado de tener el juego mas caro de ps4 en formato pal a tener un juego que seguirá siendo caro, pero que ni de coña volvera a venderse por las burradas que se pedian por el hasta hace no mucho.

La coleccionista si será otra historia
ryo hazuki escribió:Nadie con dos dedos de frente se va a dejar 500 euros en una versión "exclusiva" que se puede comprar a 70 (o menos) en la tienda de la esquina.

Es mas, conozco a uno que se dejo precisamente 500 euros en el juego hace escasas semanas y que directamente tiene ganas de estampar el juego contra la pared del enfado que tiene, asique muy satisfecho de tener la primera version no parece que este XD


Pues igual que compran juegos que no les gustan o los compran para dejarlos en el armario sin abrir. La estupidez humana no tiene límite. Así que no te extrañe que la gente pague más.por una portada diferente.
PS4 FF Pixel Remaster era una de las rarezas del catálogo de ps4, limitada a 1000 unidades que solo se vendieron desde la tienda de Square y ahora pasará a ser un juego más, con una tirada de 5000/10000 unidades que puedes comprar en cualquier tienda rebajado de precio. Es decir, que cualquiera podrá tenerlo en físico. Seguramente habrá algún amante de FF que pague más por la primera edición, pero el 95% de la demanda será abastecida.
Pobruner escribió:PS4 FF Pixel Remaster era una de las rarezas del catálogo de ps4, limitada a 1000 unidades que solo se vendieron desde la tienda de Square y ahora pasará a ser un juego más, con una tirada de 5000/10000 unidades que puedes comprar en cualquier tienda rebajado de precio. Es decir, que cualquiera podrá tenerlo en físico. Seguramente habrá algún amante de FF que pague más por la primera edición, pero el 95% de la demanda será abastecida.


Aquí habría que diferenciar entre quien lo quiere para jugar, y quien lo quiere por coleccionismo:

* Para jugar, sirve perfectamente la nueva tirada, al igual que no importa ni el idioma ni el estado de un videojuego si el fin es simplemente jugarlo

* Para coleccionar, hay que tener en cuenta que son el mismo juego pero NO SON EL MISMO ARTICULO y que, por lo tanto, a un nivel colección aún habrá gente que busque la primera edición de square.

Obviamente bajará algo de precio y ya no se pagará la burrada que se estaba pidiendo, pero no esperéis que baje a 30 euros así por la cara de la noche a la mañana.

Hay un montón de casos de coleccionismo en los que una pegatina, un precinto, un panfleto, o una variante de carátula son suficientes para que un artículo sea más exclusivo que otro pese a ser "el mismo", y ha sido así toda la vida.

Hay niveles de coleccionismo en los que el dinero no importa: lo que son 1000 euros para nosotros, para otros coleccionistas es calderilla, y sin ir más lejos, se llegaron a parar 2 millones de dólares por una carta MAGIC exclusiva en el mundo pese a tener variantes.

Es una locura, pero una cosa es jugar y otra coleccionar

Saludos !
Cada dia los reseller se superan para justificar algunos precios xDD
Alberfmc2 escribió:
Pobruner escribió:PS4 FF Pixel Remaster era una de las rarezas del catálogo de ps4, limitada a 1000 unidades que solo se vendieron desde la tienda de Square y ahora pasará a ser un juego más, con una tirada de 5000/10000 unidades que puedes comprar en cualquier tienda rebajado de precio. Es decir, que cualquiera podrá tenerlo en físico. Seguramente habrá algún amante de FF que pague más por la primera edición, pero el 95% de la demanda será abastecida.


Aquí habría que diferenciar entre quien lo quiere para jugar, y quien lo quiere por coleccionismo:

* Para jugar, sirve perfectamente la nueva tirada, al igual que no importa ni el idioma ni el estado de un videojuego si el fin es simplemente jugarlo

* Para coleccionar, hay que tener en cuenta que son el mismo juego pero NO SON EL MISMO ARTICULO y que, por lo tanto, a un nivel colección aún habrá gente que busque la primera edición de square.

Obviamente bajará algo de precio y ya no se pagará la burrada que se estaba pidiendo, pero no esperéis que baje a 30 euros así por la cara de la noche a la mañana.

Hay un montón de casos de coleccionismo en los que una pegatina, un precinto, un panfleto, o una variante de carátula son suficientes para que un artículo sea más exclusivo que otro pese a ser "el mismo", y ha sido así toda la vida.

Hay niveles de coleccionismo en los que el dinero no importa: lo que son 1000 euros para nosotros, para otros coleccionistas es calderilla, y sin ir más lejos, se llegaron a parar 2 millones de dólares por una carta MAGIC exclusiva en el mundo pese a tener variantes.

Es una locura, pero una cosa es jugar y otra coleccionar

Saludos !


Los coleccionistas valoran más un juego si lleva la tarjeta de suscripción que si no la lleva. Si no la lleva no está completo… las pegatinas igual. A esos niveles llegamos….
@Alberfmc2 Que influye querer un juego para coleccionar o para jugar en que haya 5000/10000 unidades más en el mercado de un artículo? ambas sirven para jugar o coleccionar, no te confundas, lo único que cambia es que antes te dejabas un pastizal porque era la única forma de tenerlo en físico, ahora tendrías que dejarte un pastizal para tener una portada diferente y la gente dispuesta a pagar un sobreprecio de 100/300/500€ por una portada, pues mucho le tiene que gustar la portada o el juego.

Antes al mostrar el juego, mostrabas una rareza difícil de conseguir, ahora muestras un juego del que hay miles de unidades a la venta pero por el que has pagado un sobreprecio para tener una portada diferente y seamos realistas, no es la portada más bonita de la historia.

Y si, hay muchísimos juegos con un precinto, una pegatina o una portada diferentes que puede hacer que el precio aumente y todos ellos tienen la misma característica, no van a tener miles de unidades a la venta mañana, si las tuvieran, también influirían en su demanda.

Un saludo..
Pobruner escribió:@Alberfmc2 Que influye querer un juego para coleccionar o para jugar en que haya 5000/10000 unidades más en el mercado de un artículo? ambas sirven para jugar o coleccionar, no te confundas, lo único que cambia es que antes te dejabas un pastizal porque era la única forma de tenerlo en físico, ahora tendrías que dejarte un pastizal para tener una portada diferente y la gente dispuesta a pagar un sobreprecio de 100/300/500€ por una portada, pues mucho le tiene que gustar la portada o el juego.

Antes al mostrar el juego, mostrabas una rareza difícil de conseguir, ahora muestras un juego del que hay miles de unidades a la venta pero por el que has pagado un sobreprecio para tener una portada diferente y seamos realistas, no es la portada más bonita de la historia.

Y si, hay muchísimos juegos con un precinto, una pegatina o una portada diferentes que puede hacer que el precio aumente y todos ellos tienen la misma característica, no van a tener miles de unidades a la venta mañana, si las tuvieran, también influirían en su demanda.

Un saludo..


Insisto, para tí 100/300/500 euros es mucho dinero, pero para algunos coleccionistas no es nada, y pagarían esa diferencia simplemente por una caja con esquinas rozadas o sin rozar en un juego con miles de copias.
Insisto también, es el mismo juego pero diferente artículo.
De todas formas, a quien le parezca caro no está obligado a comprarlo. Cada cual que pague lo que quiera por el artículo que quiera, en coleccionismo ya no me sorprende nada
@Alberfmc2 Dime un ejemplo, por curiosidad.
Pobruner escribió:@Alberfmc2 Dime un ejemplo, por curiosidad.


Ya lo hago yo. El Edith Finch que se vendió por la web de Iam8bits, y el Edith Finch con la portada de la colección de Annapurna. Aunque ambos son caros igualmente, uno lo es más que otro. Es el mismo juego.

O simplemente los juegos platinum y derivados que casi nadie quiere y que suelen estar a la mitad de precio o menos. Son los mismos juegos.

Conozco a gente que ha pagado bastante más por un Tombi o un Alundra con sus pegatinas originales en la caja.

Tenemos los ejemplos de las steelbooks.

En PS2 Konami reeditó juegos años después con la misma portada, pero cambiaba el símbolo del PEGI y el plástico de la caja era de la última hornada (más fino y de un azul más clarito, y no sé si dentro llevaba el hueco para memory card, creo que lo quitaron).

Que siga otro, que dar lecciones de coleccionismo en un hilo que tiene que ver con el coleccionismo me da pereza... Aunque eso sí, de todas formas prefiero a gente que no entiende lo que es el coleccionismo en sí (que va ligado a valor económico, rarezas y manías de todo coleccionista), a peña que directamente los llama imbéciles como el señor @Pucelano36 . Tronco, que ya te he leído más de una vez por aquí que eres más listo que el resto por comprar dos plazas de garaje, deja en paz que la peña gaste o coleccione como quiera anda. Usa una de las plazas para aparcar un poco tu frustración colega 🤣
Pobruner escribió:@Alberfmc2 Dime un ejemplo, por curiosidad.


En serio? Lo dices a modo coña, no? XD

Tienes muchísimos ejemplos: juegos japos que no valen nada y sin embargo su versión europea vale una pasta, juegos que se venden en una determinada tienda y por traer un sobre de cartas o un slipcover ya vale mucho más, juegos en que la única diferencia es el pegi o el idioma de la carátula ( usk, EEUU, etc), juegos que por ser primera tirada cuestan más que las siguientes...
Muchos juegos de pueden jugar en digital pero...sorpresa ! En físico valen una pasta ( mismo juego)

Muchos otros se pueden jugar emulados pero en físico valen un riñón...
Y así todo el rato.....

En serio, hay que ser consciente que una cosa es comprar para JUGAR y otra cosa es comprar para COLECCIONAR

Cada cual pone límite a su coleccionismo, y si alguien quiere pagar 1000 euros por un juego sólo por el hecho de tener algo exclusivo o difícil de conseguir, dejadle en paz colega. Si a tí eso no te gusta, pues no lo pagues y compra la versión barata, es así de simple

Y otra cosa, si por ejemplo te encuentras en una tienda las dos versiones de FF, la nueva a 70/80 y la de square a 100, imagino que compras la nueva por 70/80, no?? 😉

Nada más, saludos !!
@incorruptible Lo siento no se si te refieres a mi, ni que quieres decir con "que ya te he leído más de una vez por aquí que eres más listo que el resto por comprar dos plazas de garaje" ni a que clase de frustración te refieres y que use una plaza para no se que, tranquilo hombre que no pasa nada por hablar.
Si te da pereza hablar de coleccionismo en un foro de coleccionismo, pues nada hombre, es muy sencillo, te vas a un foro de cocina a dar tu opinión, que no creo que nadie se vaya tirar de un puente por no leer tu opinión.
Y los ejemplos que pones? que quieres decir con el Alundra o el Tombi? estas comparando juegos que salieron hará 25 años con un juego que va a sacar miles de unidades a la venta en octubre? Estas comparando rareza? tirada?. Pues ya lo has dicho todo, muy coherente todo. Si mira, mejor que siga otro con las lecciones de coleccionismo o que por lo menos se entienda lo que quiere decir.
(mensaje borrado)
@Alberfmc2 Ok, entiendo que un juego retro sea caro, un juego que solo se puede emular, juegos digitales cuya versión física es cara, si, entiendo perfectamente la diferencia entre jugar y coleccionar.
Y si yo lo entiendo seguro que tu también puedes entender la diferencia coleccionable entre un artículo con 1000 unidades en el mercado a otro con 5000 unidades en el mercado (vale vale 4000 unidades y 1000 unidades con una portada diferente). No creo que sea difícil entender que el 95% de esa demanda haya volado.
Alberfmc2 escribió:
Y otra cosa, si por ejemplo te encuentras en una tienda las dos versiones de FF, la nueva a 70/80 y la de square a 100, imagino que compras la nueva por 70/80, no?? 😉

Nada más, saludos !!


Pues es muy sencillo, la de aqui vendrá con la caja en español y la de la tienda de Square es únicamente en ingles, asique al menos yo ya se cual prefiriria, que parece que el Pal España solo mola cuando interesa [qmparto]

Que tampoco pasa nada porque a los especuladores se les joda el negocio, en este caso han tirado a rojo y la ruleta a salido negro, mas suerte para la proxima vez.
Pobruner escribió:@Alberfmc2 Ok, entiendo que un juego retro sea caro, un juego que solo se puede emular, juegos digitales cuya versión física es cara, si, entiendo perfectamente la diferencia entre jugar y coleccionar.
Y si yo lo entiendo seguro que tu también puedes entender la diferencia coleccionable entre un artículo con 1000 unidades en el mercado a otro con 5000 unidades en el mercado (vale vale 4000 unidades y 1000 unidades con una portada diferente). No creo que sea difícil entender que el 95% de esa demanda haya volado.


Que el 95% de esa demanda ( según tú) haya volado, no quita que alguien siga pagando un precio muy alto por la primera edición....
ves como no es tan difícil ??? 😉😉😉

@ryo_hazuki que sea la versión que tú prefieres no quiere decir que sea la que prefiere todo el mundo.
Insisto, cada cual que pague lo que quiera por el juego que quiera, si tú prefieres esa, adelante.
Si alguien al que le sobra la pasta prefiere pagar 1000 eur por la primera edición, adelante.
Por qué os rabia tanto que cada uno haga lo que le dé la gana?? 🤣
@Alberfmc2 Si, Eso es exactamente lo que dije hace 8 horas "Seguramente habrá algún amante de FF que pague más por la primera edición, pero el 95% de la demanda será abastecida". Ves como no eran tan difícil darme la razón? Guiño guiño.
Pobruner escribió:@incorruptible Lo siento no se si te refieres a mi, ni que quieres decir con "que ya te he leído más de una vez por aquí que eres más listo que el resto por comprar dos plazas de garaje" ni a que clase de frustración te refieres y que use una plaza para no se que, tranquilo hombre que no pasa nada por hablar.
Si te da pereza hablar de coleccionismo en un foro de coleccionismo, pues nada hombre, es muy sencillo, te vas a un foro de cocina a dar tu opinión, que no creo que nadie se vaya tirar de un puente por no leer tu opinión.
Y los ejemplos que pones? que quieres decir con el Alundra o el Tombi? estas comparando juegos que salieron hará 25 años con un juego que va a sacar miles de unidades a la venta en octubre? Estas comparando rareza? tirada?. Pues ya lo has dicho todo, muy coherente todo. Si mira, mejor que siga otro con las lecciones de coleccionismo o que por lo menos se entienda lo que quiere decir.


No sé si has visto que he nombrado a otro usuario antes de decir lo del garaje... a ver si leemos bien.

Y si, lo estoy comparando aunque hayan pasado 25 años, porque la "manía del coleccionista" es la misma sea un juego de 3DO o de PS5. El ejemplo de Alundra o Tombi lo he puesto porque sé que son dos títulos de los que traían una pegatina en portada. El Medievil llevaba una amarilla del DualShock también. Pues habrá gente que prefiera pagar más por tenerla, a mí me da igual, pero entiendo que a otros no.

Y por cierto, te sorprendería saber lo bajas que son muchas tiradas hoy en día. En muchos casos, menores que las de antes.
Pobruner escribió:@Alberfmc2 Si, Eso es exactamente lo que dije hace 8 horas "Seguramente habrá algún amante de FF que pague más por la primera edición, pero el 95% de la demanda será abastecida". Ves como no eran tan difícil darme la razón? Guiño guiño.


Si si, por supuesto que razón tienes, yo no te la he negado en ningún momento, pero bueno....🤷🏻‍♂️

Ya t hemos puesto varios ejemplos otro compañero y yo, para que veas que por muchas copias que haya de un juego, si existe otra versión más limitada con un mínimo de diferencia, no es raro que se mantenga más cara ( es de 1° de coleccionismo, infórmate en vez de preguntar "por curiosidad")

Y vuelvo a insistir por tercera o cuarta vez, si tú prefieres comprar la versión común y "barata" porque la quieres para jugar, me parece fabuloso. Si alguien quiere comprar la versión limitada y cara para coleccionar, me parece fabuloso, cada cual juega y colecciona como le sale del pito.
Siempre habrá pieles finas a los que les moleste lo que hagan otros con su dinero, ha sido siempre así y eso no va a cambiar

No sé a qué viene tanto lloro en éste tema la verdad 🤷🏻‍♂️
@incorruptible, si, creo que lo he leído bien, por eso he empezado con " Lo siento no se si te refieres a mi, ni que quieres decir con". Y cuando pedía ejemplos con el otro usuario eran sobre "pagarían esa diferencia (300/500) simplemente por una caja con esquinas rozadas o sin rozar en un juego con miles de copias". Pero oye, como si me quieres poner aquí el space blaze, tu a lo tuyo y no, no me sorprende saber que las tiradas de hoy en día son muy bajas, porque soy coleccionista y trabajo dentro del medio. A ver si eres capaz de hacerme el favor de leerlo todo bien bien para que no tenga que volver responderte, te lo agradecería.

@Alberfmc2 Ni tu me has negado nada ni yo a ti. Estas repitiendo continuamente,mensaje tras mensaje lo mismo que digo yo y me dices que me informe de una cosa que es de "1º de coleccionismo" , que sabe todo el mundo y me dices que me informe por curiosidad?. Aquí la mayoría del foro no tiene ese juego, a mi me la pela ese juego, seguramente lo compre si baja a 20€ y hablas de pieles finas como si a alguno de aquí nos importara lo más mínimo lo que la gente haga con su dinero. Ahora te voy a informar yo de como funciona el mercado, esto es de primero de economía basicamente, cuando un juego con alta demanda recibe una tirada nueva esa demanda se ve abastecida en su mayoría (Ys IX por ejemplo, 13 Centinels), así de simple, dale un par de vueltas.

Ahora coges ese berrinche, esos lloros y esa frustración que llevas desde que se anunció la reposición y que intentas achacarnos a los que no tenemos el juego y nos da exactamente igual y te desahogas con tu unidad limitada mientras te repites que se está revalorizando y todos contentos.
(mensaje borrado)
@Alberfmc2 Impotencia verdad? es lo que tiene que te cierren la boca y no saber como contestar, a tu edad no te da más que para colocarte la huevada en la piscina imaginaria de tus frustraciones. Tranquilo, cuando crezcas no necesitarás hace gracietas de partes intimas como un quinceañero enfurruñado.
Ale, si quieres más, vuelves, a disfrutar colega.
A ver, yo entiendo que la reposición siente mal a aquellos que pagaron sobreprecio por el, a aquellos que presumen de tener el juego pal mas caro de ps4 o que a los especuladores se les joda el negocio, pero la realidad es la que es y por mucha tirada limitadisima que tuviera, el valor del juego no será ni de coña el que tenia hace escasas semanas y posiblemente si alguien lo vende por 100 euros, deberia darse con un canto en los dientes.

Ya me direis el valor actual que tiene el Oninaki primera edición super exclusivo de la tienda de Square xDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PS4 Final Fantasy Pixel Remaster.
Hace 1 mes se vendió por 850/900€.
Hace 1 semana se vendió por 200€.
Cuando los especuladores y la realidad no se llevan bien.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    Pobruner escribió:PS4 Final Fantasy Pixel Remaster.
    Hace 1 mes se vendió por 850/900€.
    Hace 1 semana se vendió por 200€.
    Cuando los especuladores y la realidad no se llevan bien.


    Jajajajaj madre mía, aún sigues picado??? 🤣🤣☔☔
    Me alegro que hayas tenido que ir a mirar todo nervioso lo que se ha vendido en el último mes, seguramente porque dudabas de tus propias palabras 😉

    No pasa nada hombre, ya nos ha quedado claro que, por lo que sea, te ha dado una especie de rabieta coleccionista....

    No te piques hombre!! Es solo un foro, respira !! 🤣🤣🤣
    @Alberfmc2 Tranquilo, cualquiera de los que estamos aquí también estaríamos escocidos si hubiéramos tirado 500/1000€ a la basura. Dinos, que se siente?.
    Pobruner escribió:@Alberfmc2 Tranquilo, cualquiera de los que estamos aquí también estaríamos escocidos si hubiéramos tirado 500/1000€ a la basura. Dinos, que se siente?.


    No sé, ojalá tuviera 500/1000 euros para tirar a la basura 🤣🤣🤣
    Hasta entonces me conformo con ver tu rabieta coleccionista, eso no tiene precio 😉😉

    Venga no te piques hombre! 🥲
    10527 respuestas
    1207, 208, 209, 210, 211