PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

clouhd escribió:Con la quiebra de Tequila Works, que no os extrañe que los juegos descatalogados de esta empresa acaben desapareciendo de la segunda mano. De momento Rime para ps4 (para mí su obra magna junto con Deadlights) se esta reservando bastante en wallapop, también quedaban varias copias en Cex y ayer a lo largo del día volaron. Si alguien quiere tener este juego, quizá sería conveniente que se hiciera con él ahora, puede que se ponga difícil más adelante.

Rime, Deadlight y The Sexy Brutale subirán casi seguro.
Pero si el The Sexy Brutale ya estaba con un precio alto desde hace bastante tiempo.
Buenas! Estoy haciendo limpia de juegos físicos para hacer hueco. He mirado precios por Wallapop pero no tengo claro hasta que punto la gente pide por pedir... ¿Alguien me podría decir cuánto vale un Gravity Rush 2 y The Sexy Brutale PAL/ESP Precintados?, ¿Los venderíais? Gracias.
danirod19 escribió:Buenas! Estoy haciendo limpia de juegos físicos para hacer hueco. He mirado precios por Wallapop pero no tengo claro hasta que punto la gente pide por pedir... ¿Alguien me podría decir cuánto vale un Gravity Rush 2 y The Sexy Brutale PAL/ESP Precintados?, ¿Los venderíais? Gracias.

No los vendería, especialmente el Gravity rush, son juegos que no volverás a tener en tú colección.
Silver Chains (Exlusivo Alemania), ha subido mucho de precio y es muy difícil de conseguirlo.
Hubo un restock hace 2 años y nadie lo quería por 30€… [+risas]
Hilo interesante, he descubierto algún que otro juego. Lástima que no sea muy del género de terror y nada de JRPG sino tendría una colección más rara, pero bueno así tampoco sufro mucho no tenerlos, ya que mi colección se basa en juegos que quiero jugar y no son de mi gusto [+risas]
Acabo de pillar el air twister en su version fisica de ps4 que parece que solo la tenia strictrly, existen las versiones fisicas en ps5 y switch tanto de strictly como la normal que sale en tiendas pero parece que la version de ps4 solo la sacaron strictly y fueron 500 unidades. Casualmente les quedaba alguna unidad y la he comprado. Puede que este juego se vuelva muy raro con los años
Parece que la edición física con little nightmares 1 y 2 pal esp se empieza a complicar tras el anuncio hace unos meses de la tercera parte, y de reanimal, que sería de los mismos creadores. Según tengo entendido la edición era exclusiva de game pero no sé si también se podía conseguir en Amazon etc

Edito: sí, aún se puede conseguir en Amazon por 39 euros, lo que no sé es si la versión española

Saludos
La verdad es que de Rime hay poco y caro, y no me parece un juego estrella, pero situaciones como el quiebre de la empresa tienen estos efectos... como aquella fiebre momentánea del Videojuego de PS5 (ahora no recuerdo el nombre) que cerró y la gente compraba los juegos por docenas en Amazon...
10558 respuestas
1208, 209, 210, 211, 212