PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

clouhd escribió:Con la quiebra de Tequila Works, que no os extrañe que los juegos descatalogados de esta empresa acaben desapareciendo de la segunda mano. De momento Rime para ps4 (para mí su obra magna junto con Deadlights) se esta reservando bastante en wallapop, también quedaban varias copias en Cex y ayer a lo largo del día volaron. Si alguien quiere tener este juego, quizá sería conveniente que se hiciera con él ahora, puede que se ponga difícil más adelante.

Rime, Deadlight y The Sexy Brutale subirán casi seguro.
Pero si el The Sexy Brutale ya estaba con un precio alto desde hace bastante tiempo.
Buenas! Estoy haciendo limpia de juegos físicos para hacer hueco. He mirado precios por Wallapop pero no tengo claro hasta que punto la gente pide por pedir... ¿Alguien me podría decir cuánto vale un Gravity Rush 2 y The Sexy Brutale PAL/ESP Precintados?, ¿Los venderíais? Gracias.
danirod19 escribió:Buenas! Estoy haciendo limpia de juegos físicos para hacer hueco. He mirado precios por Wallapop pero no tengo claro hasta que punto la gente pide por pedir... ¿Alguien me podría decir cuánto vale un Gravity Rush 2 y The Sexy Brutale PAL/ESP Precintados?, ¿Los venderíais? Gracias.

No los vendería, especialmente el Gravity rush, son juegos que no volverás a tener en tú colección.
Silver Chains (Exlusivo Alemania), ha subido mucho de precio y es muy difícil de conseguirlo.
Hubo un restock hace 2 años y nadie lo quería por 30€… [+risas]
Hilo interesante, he descubierto algún que otro juego. Lástima que no sea muy del género de terror y nada de JRPG sino tendría una colección más rara, pero bueno así tampoco sufro mucho no tenerlos, ya que mi colección se basa en juegos que quiero jugar y no son de mi gusto [+risas]
Acabo de pillar el air twister en su version fisica de ps4 que parece que solo la tenia strictrly, existen las versiones fisicas en ps5 y switch tanto de strictly como la normal que sale en tiendas pero parece que la version de ps4 solo la sacaron strictly y fueron 500 unidades. Casualmente les quedaba alguna unidad y la he comprado. Puede que este juego se vuelva muy raro con los años
Parece que la edición física con little nightmares 1 y 2 pal esp se empieza a complicar tras el anuncio hace unos meses de la tercera parte, y de reanimal, que sería de los mismos creadores. Según tengo entendido la edición era exclusiva de game pero no sé si también se podía conseguir en Amazon etc

Edito: sí, aún se puede conseguir en Amazon por 39 euros, lo que no sé es si la versión española

Saludos
La verdad es que de Rime hay poco y caro, y no me parece un juego estrella, pero situaciones como el quiebre de la empresa tienen estos efectos... como aquella fiebre momentánea del Videojuego de PS5 (ahora no recuerdo el nombre) que cerró y la gente compraba los juegos por docenas en Amazon...
stifler999 escribió:La verdad es que de Rime hay poco y caro, y no me parece un juego estrella, pero situaciones como el quiebre de la empresa tienen estos efectos... como aquella fiebre momentánea del Videojuego de PS5 (ahora no recuerdo el nombre) que cerró y la gente compraba los juegos por docenas en Amazon...

Concord?
Epethe Khan escribió:
stifler999 escribió:La verdad es que de Rime hay poco y caro, y no me parece un juego estrella, pero situaciones como el quiebre de la empresa tienen estos efectos... como aquella fiebre momentánea del Videojuego de PS5 (ahora no recuerdo el nombre) que cerró y la gente compraba los juegos por docenas en Amazon...

Concord?

El mismo... la gente iba loca en Amazon a por él y unos precios de reventa absurdos... pues con el Rime igual, siendo mejor juego que Concord
stifler999 escribió:El mismo... la gente iba loca en Amazon a por él y unos precios de reventa absurdos... pues con el Rime igual, siendo mejor juego que Concord

La verdad que si, me gustó un montón el Rime, acabé platinándolo hace un montón, cualquier día me pongo y los repito junto al Jusant.
No sé si salía hoy o mañana, pero el The Legend of Héroes Trails of Cold Steel Daybreak II estoy seguro que va a ser de los difíciles y caros en poco tiempo. Tenemos los 8 o 9 anteriores lanzamientos de la saga de ejemplo, así que me haré con él cuanto antes. Lo podría pillar para PS5, pero tengo todos para la anterior generación, y quiero que siga así... total, es retrocompatible 😬

Supongo que la tirada sea menor que en PS5 y Switch.
Si y es una jodienda porque es una saga que realmente jugamos y disfrutamos 4 gatos pero gracias a los tontotubers ahora esta lleno de especuladores y adoradores de estante que se lo pillan solo para dejarlo precintado y nos joden el stock a los que si queremos jugarlo.
Yo también tengo toda la saga de Trails en PS4 y justo me llegó ayer. Aunque es curioso porque me he fijado que el precinto viene sin la tira de Playstation. Luego he mirado en tiendas online de segunda mano y las pocas unidades españolas que hay también vienen sin esa tira en el precinto.
@incorruptible

En muchas tiendas está agotado ya, game web inclusive, queda stock en algunas tiendas eso si.
incorruptible escribió:No sé si salía hoy o mañana, pero el The Legend of Héroes Trails of Cold Steel Daybreak II estoy seguro que va a ser de los difíciles y caros en poco tiempo. Tenemos los 8 o 9 anteriores lanzamientos de la saga de ejemplo, así que me haré con él cuanto antes. Lo podría pillar para PS5, pero tengo todos para la anterior generación, y quiero que siga así... total, es retrocompatible 😬

La versión de PS4 está agotada prácticamente en todos lados. En cambio de PS5 y Switch tienen stock aún.
Última hornada de juegos de PS4 = a distribución escasa y más siendo de nicho.

Por cierto, otro juego complicado de ver es el Wolfenstein collection, tirada escasa.
eL_ChaKaL escribió:
incorruptible escribió:No sé si salía hoy o mañana, pero el The Legend of Héroes Trails of Cold Steel Daybreak II estoy seguro que va a ser de los difíciles y caros en poco tiempo. Tenemos los 8 o 9 anteriores lanzamientos de la saga de ejemplo, así que me haré con él cuanto antes. Lo podría pillar para PS5, pero tengo todos para la anterior generación, y quiero que siga así... total, es retrocompatible 😬

La versión de PS4 está agotada prácticamente en todos lados. En cambio de PS5 y Switch tienen stock aún.

Por cierto, otro juego complicado de ver es el Wolfenstein collection, tirada escasa.

de ese recopilatorio la mayor de los juegos son por descarga....
Como era de esperar Daybreak II para PS4 ha durado en tiendas 14 días
Carleto escribió:Como era de esperar Daybreak II para PS4 ha durado en tiendas 14 días

Yo lo pille en wakkap la semana pasada cuando ya solo quedaba alli y todo correcto, me ha llegado la pal españa.

60 pavazos, eso si.
eL_ChaKaL escribió:

El Wolfenstein Collection es de los complicados, viene con la primera y segunda parte en el disco, y las dos expansiones en código
Gatsu85 escribió:
eL_ChaKaL escribió:

El Wolfenstein Collection es de los complicados, viene con la primera y segunda parte en el disco, y las dos expansiones en código

El valor de coleccionista de una edición donde 2 de los cuatro juegos vienen en código tiende a cero en mi opinión y por tanto dudo que cueste más que los juegos por separado.
ps_vitero escribió:
Gatsu85 escribió:
eL_ChaKaL escribió:

El valor de coleccionista de una edición donde 2 de los cuatro juegos vienen en código tiende a cero en mi opinión y por tanto dudo que cueste más que los juegos por separado.

Es una opinión totalmente respetable y sensata. Yo en este caso no pienso igual, los juegos gordos (ambos son juegazos) son las dos partes principales (1 y 2). Además, el valor coleccionista también depende de otro factores (rareza, calidad de los títulos...). No digo que vaya a ser un título de tres cifras, ni mucho menos, eso no lo sabe nadie, pero va a ser un juego difícil de ver, eso seguro.
Gatsu85 escribió:
ps_vitero escribió:
Gatsu85 escribió:El Wolfenstein Collection es de los complicados, viene con la primera y segunda parte en el disco, y las dos expansiones en código

Es una opinión totalmente respetable y sensata. Yo en este caso no pienso igual, los juegos gordos (ambos son juegazos) son las dos partes principales (1 y 2). Además, el valor coleccionista también depende de otro factores (rareza, calidad de los títulos...). No digo que vaya a ser un título de tres cifras, ni mucho menos, eso no lo sabe nadie, pero va a ser un juego difícil de ver, eso seguro.

Esta claro que será más raro que las versiones estándar, pero su valor será muy meh, porque de los 4 juegos que incluye, 2 van en código. Lo cual es especialmente sangrante porque tanto old blood como youngblood han salido en físico por separado. El old blood, de hecho, también está en una versión de dos discos junto con el primer Wolfenstein. Así que el coleccionista irá más bien a buscar esos discos antes que una versión que incluye solo los dos juegos principales...
Ya se puede reservar en España el Lunar Remaster de PS4.

Imagino que serán unidades muy limitadas
DarK-LaMoS escribió:Ya se puede reservar en España el Lunar Remaster de PS4.

Imagino que serán unidades muy limitadas

A mi me lo ofrecio Game hace unos dias,para reservar,pero el que no venga traducido me tira un poco para atras,la verdad,ya que tenerlo para guardar precintado,no se yo hasta que punto es un buen titulo ,si nunca lo voya jugar,ya que este tipo de juegos de mucho texto prefiero jugarlos en Español...
En españa posiblemente la tirada de Lunar sera irrisoria, pero al ser un juego editado por Clear River Games, se podra comprar en cualquier otra parte de europa y será el mismo juego en los idiomas de la contraportada que se venda aquí.
ps_vitero escribió:
Gatsu85 escribió:
ps_vitero escribió:

Esta claro que será más raro que las versiones estándar, pero su valor será muy meh, porque de los 4 juegos que incluye, 2 van en código. Lo cual es especialmente sangrante porque tanto old blood como youngblood han salido en físico por separado. El old blood, de hecho, también está en una versión de dos discos junto con el primer Wolfenstein. Así que el coleccionista irá más bien a buscar esos discos antes que una versión que incluye solo los dos juegos principales...

Es una gran saga quitando el youngblood, pero son muy fáciles y baratos de conseguir,no los consideraria para nada juegos de "coleccionista" ya que difícil que estos juegos puedan llegar a valer mucho en un futuro
Bradtipp escribió:
ps_vitero escribió:
Gatsu85 escribió:Es una opinión totalmente respetable y sensata. Yo en este caso no pienso igual, los juegos gordos (ambos son juegazos) son las dos partes principales (1 y 2). Además, el valor coleccionista también depende de otro factores (rareza, calidad de los títulos...). No digo que vaya a ser un título de tres cifras, ni mucho menos, eso no lo sabe nadie, pero va a ser un juego difícil de ver, eso seguro.

Es una gran saga quitando el youngblood, pero son muy fáciles y baratos de conseguir,no los consideraria para nada juegos de "coleccionista" ya que difícil que estos juegos puedan llegar a valer mucho en un futuro

Los juegos de Bethesda en general suelen valer 4 duros. Hay tirada tras tirada. Coincido contigo, especialmente más si hablamos de una recopi donde la mitad de juegos van en código XD
Ahora mismo en wallapop el Signalis Pal Esp más barato 150 euros y en Ebay no hay ninguno :O

Suerte que conseguí el mío justo a tiempo cuando ya empezaba a ser difícil de ver.
La gente puede pedir lo que quiera como si lo ponen a 300€ precintado (que lo han puesto) solo tienes que ver los likes que tiene esos precios, prácticamente nadie va a pagar eso y hace 2 semanas en un cash de wallapop se vendió completo Pal España 39€.
capboy escribió:La gente puede pedir lo que quiera como si lo ponen a 300€ precintado (que lo han puesto) solo tienes que ver los likes que tiene esos precios, prácticamente nadie va a pagar eso y hace 2 semanas en un cash de wallapop se vendió completo Pal España 39€.

Ah bueno. Que alguien pusiera el juego a 39€ y se vendiera en minutos al primero de los no sé cuantos que lo querrían, ya invalida datos como que en Cex se encuentre abierto a 55€ sin stock.

Claro que hay flipados que se pasan con el precio de muchas cosas y no se venden, pero este no creo que vaya a ser el caso. De todas formas un flipado es un flipado, ya sea por poner algo a 500€ cuando vale menos, o por pensar que una venta puntual a buen precio por la que se habrán pegado varios ya marca lo que cuesta en la realidad. Sois el mismo perro con distinto collar, sólo que cada uno tira para un lado.
Signalis es un juego de terror de mucha calidad y de tirada corta, eso para versiones de PlayStation es coto cerrado. Hay muchos juegos de terror en el sistema, pero de calidad??? Se cuentan con 2 manos y poco más. Yo es de los que presupongo que será caro en el futuro a pesar de que el típico listo ya quiera sacarle tajada ahora.
@Gynoug Lo veo igual que tú el juego es bueno portada bonita etc, lo que me extraña es que no se reedite en el futuro si no es así, será de los caros caros del sistema fijo.
Gynoug escribió:Signalis es un juego de terror de mucha calidad y de tirada corta, eso para versiones de PlayStation es coto cerrado. Hay muchos juegos de terror en el sistema, pero de calidad??? Se cuentan con 2 manos y poco más. Yo es de los que presupongo que será caro en el futuro a pesar de que el típico listo ya quiera sacarle tajada ahora.

Viendo ventas etc.. a precios que están ahora a nadie le interesa y encima es un juego que poco se habla de el (peor para los especuladores) no creo que llegue a 3 cifras, bueno algún loco pagara un precintado y vendrá alguien a decir aquí que el ya lo dijo que subiría mucho XD

Yo en julio del año pasado lo encontré en cesta de Game y ya se decía que no se veía.
Gynoug escribió:Signalis es un juego de terror de mucha calidad y de tirada corta, eso para versiones de PlayStation es coto cerrado. Hay muchos juegos de terror en el sistema, pero de calidad??? Se cuentan con 2 manos y poco más. Yo es de los que presupongo que será caro en el futuro a pesar de que el típico listo ya quiera sacarle tajada ahora.

Coleccionismo y calidad muchas veces no van de la mano, porque cuántas veces hemos visto juegos más malos que un dolor de muelas con precios desorbitados? Y seguirá pasando mientras haya completistas; ojo, que cada uno hace la colección que quiere, está muy claro.
6u3rr3r0 escribió:

Coleccionismo y calidad muchas veces no van de la mano, porque cuántas veces hemos visto juegos más malos que un dolor de muelas con precios desorbitados? Y seguirá pasando mientras haya completistas; ojo, que cada uno hace la colección que quiere, está muy claro.

Estamos de acuerdo, pero este es una caso de calidad + género asociado a PlayStation clásica + escasez. Es un título marcado para ser buscado de aquí a 15 o 20 años. De manual.
La verdad que mucha demanda no hay por el, es el típico que a buen precio interesa pero como lo pongas un pelin caro no lo compra nadie, solo tenéis que ver los likes que tienen todos los que están en wallapop, si se ponen unos cuantos youtubers de moda a hablar de el puedo creer que cuele venderse caro, pero de aquí a 15 o 20 años pocos se van a acordar de el, es más desde que se aviso de su escasez en mayo del 2004 no se a hablado de el hasta ahora, aparte de que cuando se hablan de juegos "difíciles de encontrar" no suele salir en ninguna lista y muchísima gente se mueve por las putas listas de youtubers etc..
capboy escribió:

Viendo ventas etc.. a precios que están ahora a nadie le interesa y encima es un juego que poco se habla de el (peor para los especuladores) no creo que llegue a 3 cifras, bueno algún loco pagara un precintado y vendrá alguien a decir aquí que el ya lo dijo que subiría mucho XD

Yo en julio del año pasado lo encontré en cesta de Game y ya se decía que no se veía.

Yo pillé un Rule of Rose en un videoclub de Antequera a 8€ cuando estaba ya desaparecido y más o menos caro. Así que como mi experiencia marca la verdad absoluta, pues diré que por mis santos huevos es un título que no va a costar 3 cifras y que todo es alarmafomismo. Ou yeah.

Ahora en serio, que tú te encuentres un billete de 10€ en la calle no quiere decir que sea común.

Y menos hablar de Signalis como si fuera un título del montón. Que por cierto, muchos juegos del montón suben de precio.
Signalis es un juego que en USA ha tenido un poco de revalorización por la temática (no el terror, sino su lore) y que se puso complicado de conseguir porque dejaron de imprimirlo y además el conseguir la edición completa con la postal lo subió de escalón . Pero porque algún colectivo lo tomó como representativo . Eso ha arrastrado los precios en España, porque parece que se copia un poco lo que se ve fuera, pero creo que no hay la fiebre que ha habido (en pasado) por allí con el.
Lo que pase en un futuro , ni idea.
Blasphemous esp/pt se ha ido de madre totalmente no? Y hablo de la versión normal.
capboy escribió:La verdad que mucha demanda no hay por el, es el típico que a buen precio interesa pero como lo pongas un pelin caro no lo compra nadie, solo tenéis que ver los likes que tienen todos los que están en wallapop, si se ponen unos cuantos youtubers de moda a hablar de el puedo creer que cuele venderse caro, pero de aquí a 15 o 20 años pocos se van a acordar de el, es más desde que se aviso de su escasez en mayo del 2004 no se a hablado de el hasta ahora, aparte de que cuando se hablan de juegos "difíciles de encontrar" no suele salir en ninguna lista y muchísima gente se mueve por las putas listas de youtubers etc..

Me sorprende que aun haya gente que lleve años en esto y siga con ese negacionismo irracional de que nada sube. Me recuerda a esa gente que se enroco en que "los pisos están muy caros y tienen que bajar ya", y no se van a bajar de la burra por más que sigan subiendo.

Cualquiera que lleve coleccionando videojuegos años, sabe los derroteros por lo que va esto. No tienes más que ver ps2 y ps3 para ver hacia donde se dirige PS4.

Ps4 tiene el doble o más de juegos publicados que ps3. Obviamente no todos los juegos van a costar 3 cifras. Pero desde luego hay auténticas joyas con distribución escasa que ya son bien jodidos de encontrar. Es solo cuestión de que se prenda la mecha (algún youtuber lo recomiende o cualquier otro motivo) y además de difíciles de encontrar serán caros.

Yo he recorrido decenas de Games, Cex, Cash y es que ahora solo tienen broza de la mala. Se acabaron los juegos al peso desde hace lustros.

Que los juegos de PS4 van a costar 300€? Lo dudo (aunque la retrocompatibilidad puede hacer que los precios suban, en mi opinión). Pero de ahí a pensar que aquí va a haber signalis a 5€ para todos, la llevan clara algunos.

Ahora bien, lo de este país es digno de estudio. Los españolitos y sus precios inflados son ridículos en muchos casos, hace gracia ver en vinted juegos realmente baratos y aquí muchos intentan vender el mismo por el triple. No se si será el sol pero en España la verdad es que hay una mente especuladora importante.
El que se piense que bajará de precio hasta ser barato o de saldo se equivoca, Signalis no es un buen ejemplo para decir que lo vas a encontrar a 5€ y en cantidades para todos. Se trata de un juego que las copias que se han vendido no son a un usuario casual ni aleatorio sino todo lo contrario. El que lo compró en su momento sabía lo que compraba más o menos. El que compra un FIFA o un juego triple A muy conocido no compró también un Signalis. Así que estará disponible para esas personas que sepan lo que buscan y el que lo tenga en disposición de venderlo sabrá lo que vende y que perfil de persona se lo quiere comprar.

En referencia al precio que se ponga por este artículo en concreto eso ya depende del criterio de cada uno. Yo tengo mis límites y si un juego pasa de cierto precio paso del juego y voy a por otro.
Los Signalis Pal Esp que estaban a un precio de 80 euros o inferior se han vendido todos, por lo que yo diría que el precio justo en este momento por ese juego es de unos 90 euros. No está mal para un juego que salió a 25 euros.

Otra cosa es que con lo rápido que ha subido, y tratándose de un survival horror de culto para mucha gente, será un juego que en poco tiempo lo veremos venderse fácilmente a 120-150 euros.

La versión standard del Blasphemous ya se está vendiendo por tres cifras.

Pero los juegos no suben, no.
Los juegos no suben, sube el precio que se paga por ellos.

Fuera bromas, siempre hay excepciones y alguna vez se ha encontrado el unicornio a un precio regalado…

Pero el que lo encuentra es el que lo busca.
ps_vitero escribió:
capboy escribió:La verdad que mucha demanda no hay por el, es el típico que a buen precio interesa pero como lo pongas un pelin caro no lo compra nadie, solo tenéis que ver los likes que tienen todos los que están en wallapop, si se ponen unos cuantos youtubers de moda a hablar de el puedo creer que cuele venderse caro, pero de aquí a 15 o 20 años pocos se van a acordar de el, es más desde que se aviso de su escasez en mayo del 2004 no se a hablado de el hasta ahora, aparte de que cuando se hablan de juegos "difíciles de encontrar" no suele salir en ninguna lista y muchísima gente se mueve por las putas listas de youtubers etc..

Me sorprende que aun haya gente que lleve años en esto y siga con ese negacionismo irracional de que nada sube. Me recuerda a esa gente que se enroco en que "los pisos están muy caros y tienen que bajar ya", y no se van a bajar de la burra por más que sigan subiendo.

Cualquiera que lleve coleccionando videojuegos años, sabe los derroteros por lo que va esto. No tienes más que ver ps2 y ps3 para ver hacia donde se dirige PS4.

Ps4 tiene el doble o más de juegos publicados que ps3. Obviamente no todos los juegos van a costar 3 cifras. Pero desde luego hay auténticas joyas con distribución escasa que ya son bien jodidos de encontrar. Es solo cuestión de que se prenda la mecha (algún youtuber lo recomiende o cualquier otro motivo) y además de difíciles de encontrar serán caros.

Yo he recorrido decenas de Games, Cex, Cash y es que ahora solo tienen broza de la mala. Se acabaron los juegos al peso desde hace lustros.

Que los juegos de PS4 van a costar 300€? Lo dudo (aunque la retrocompatibilidad puede hacer que los precios suban, en mi opinión). Pero de ahí a pensar que aquí va a haber signalis a 5€ para todos, la llevan clara algunos.

Ahora bien, lo de este país es digno de estudio. Los españolitos y sus precios inflados son ridículos en muchos casos, hace gracia ver en vinted juegos realmente baratos y aquí muchos intentan vender el mismo por el triple. No se si será el sol pero en España la verdad es que hay una mente especuladora importante.

Si hubieses leído el anterior comentario verías que dije que no creo que llegue a 3 cifras (alguno seguro que se vende pero como precio estándar no creo) nunca e dicho que no vaya a subir y si, ya hay bastantes juegos de ps4 que valen 300€ y más (tengo unos cuantos) lo que pasa aquí que la gente siempre quiere que el juego que tiene en su colección suba y sea buscado y corre a poner aquí hasta gráficos tipo Bitcoins para decir "ya lo dije" XD, yo tengo el signalis y soy realista y de la mayoría que se habla aquí que según algunos van a ser buscados caros etc.. pero es de risa el % de juegos que van a acabar buscados caros que se ponen en este hilo XD si te pones a tirar de los que se han dicho desde que se abrió el hilo hasta ahora es de risa.

La otra gracia de este hilo que según algunos si el juego valía por ejemplo 50€ lo compraron de rebajas a 30€ y se a vendido después de mucho tiempo a 55€ se a revalorizado XD XD
De echo, creo que esa es la definición literal de revalorizarse, en los dos casos, aumentar su valor.
Carlovich escribió:De echo, creo que esa es la definición literal de revalorizarse, en los dos casos, aumentar su valor.

Claro y todo juego que me han regalado también se a revalorizado en el mismo momento de tenerlo...
Signalis un juego de culto jajaja es más bien un juego que la gente que lo ve en una cesta, no ven un signalis, ven 50€ de posibles beneficios.

El 99% lo compro en su momento, el resto le suda la polla, solo quieren ganar algo de pasta, o meter algo en su colección que puedan decir que lo tienen... Podría ser un signalis o un mojon... Les Da igual porque no van ni a probar el juego de culto.

Así que los que pagan ahora pasta pensando que compran un futuro metal slug (ah no eso son los de switch), se can a encontrar una buena sorpresa cuando salgan a la venta los juegos de los coleccionistas de pacotilla de hoy día.
Pues si a aumentado su valor si, claro.
10612 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213