capboy escribió:La verdad que mucha demanda no hay por el, es el típico que a buen precio interesa pero como lo pongas un pelin caro no lo compra nadie, solo tenéis que ver los likes que tienen todos los que están en wallapop, si se ponen unos cuantos youtubers de moda a hablar de el puedo creer que cuele venderse caro, pero de aquí a 15 o 20 años pocos se van a acordar de el, es más desde que se aviso de su escasez en mayo del 2004 no se a hablado de el hasta ahora, aparte de que cuando se hablan de juegos "difíciles de encontrar" no suele salir en ninguna lista y muchísima gente se mueve por las putas listas de youtubers etc..
Me sorprende que aun haya gente que lleve años en esto y siga con ese negacionismo irracional de que nada sube. Me recuerda a esa gente que se enroco en que "los pisos están muy caros y tienen que bajar ya", y no se van a bajar de la burra por más que sigan subiendo.
Cualquiera que lleve coleccionando videojuegos años, sabe los derroteros por lo que va esto. No tienes más que ver ps2 y ps3 para ver hacia donde se dirige PS4.
Ps4 tiene el doble o más de juegos publicados que ps3. Obviamente no todos los juegos van a costar 3 cifras. Pero desde luego hay auténticas joyas con distribución escasa que ya son bien jodidos de encontrar. Es solo cuestión de que se prenda la mecha (algún youtuber lo recomiende o cualquier otro motivo) y además de difíciles de encontrar serán caros.
Yo he recorrido decenas de Games, Cex, Cash y es que ahora solo tienen broza de la mala. Se acabaron los juegos al peso desde hace lustros.
Que los juegos de PS4 van a costar 300€? Lo dudo (aunque la retrocompatibilidad puede hacer que los precios suban, en mi opinión). Pero de ahí a pensar que aquí va a haber signalis a 5€ para todos, la llevan clara algunos.
Ahora bien, lo de este país es digno de estudio. Los españolitos y sus precios inflados son ridículos en muchos casos, hace gracia ver en vinted juegos realmente baratos y aquí muchos intentan vender el mismo por el triple. No se si será el sol pero en España la verdad es que hay una mente especuladora importante.