PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Comienza a escasear el Sniper Elite 4.
SilentHill22 escribió:Creéis que el Among the Sleep, Pal España se revalorizara mucho en el futuro?

Lo acabo de pillar de segunda mano en el Game por 10 €.

Tiene pinta de que sí. Yo lo pillé en un Cex por 15 si mal no recuerdo, cuando se agotó en la web de Game.
¿Creéis que el hellblade senuas sacrifice costará encontrarlo en físico en unos meses? Saludos.
Gatsu85 escribió:¿Creéis que el hellblade senuas sacrifice costará encontrarlo en físico en unos meses? Saludos.

Sí. Yo estaría pendiente de que no se agote. Tiene pinta de que se revalorizará.
El Unravel con sus 2000 unidades exclusivas de Game será otro casi seguro.
El hecho de que se pueda conseguir por importación y que su precio en game sea 30 puede hacer que esas unidades no se vendan en un tiempo, pero está claro que dado el número de unidades la versión de España se volverá difícil de encontrar.
iNigori escribió:
SilentHill22 escribió:Creéis que el Among the Sleep, Pal España se revalorizara mucho en el futuro?

Tiene pinta de que sí. Yo lo pillé en un Cex por 15 si mal no recuerdo, cuando se agotó en la web de Game.

Hay muchos juegos que serán difíciles de encontrar de aquí a un tiempo, pero no serán caros porque habrá poca demanda por ellos. Amongst the Sleep será uno de ellos, pienso yo.
NaOnaK escribió:
iNigori escribió:

Hay muchos juegos que serán difíciles de encontrar de aquí a un tiempo, pero no serán caros porque habrá poca demanda por ellos. Amongst the Sleep será uno de ellos, pienso yo.

Habrá quien pida precios fuera de mercado pero bueno, como decían en el precio de la historia, una cosa es lo que la gente pide por algo y otra lo que se paga por ese artículo.
Gracias por vuestras respuestas. Yo creo que Among the sleep en el futuro quizá se revalorice algo, pero no será un nuevo Rule of Rose.

El que sí yo creo que a medio-largo plazo será difícil de encontrar es otro survival horror: Agony. Creo que no sacaron demasiadas unidades a la venta.
SilentHill22 escribió:Gracias por vuestras respuestas. Yo creo que Among the sleep en el futuro quizá se revalorice algo, pero no será un nuevo Rule of Rose.

El que sí yo creo que a medio-largo plazo será difícil de encontrar es otro survival horror: Agony. Creo que no sacaron demasiadas unidades a la venta.

La clara diferencia es que Rule of Rose es una joya y los otros dos son mediocres. No creo que se revaloricen porque no lo valen realmente.
@NaOnaK Oye, como podría tener acceso a los enlaces que aparecen debajo de tus comentarios?
@pablitocod creo que o con más mensajes, o con 3 meses de antigüedad
pablitocod escribió:@NaOnaK Oye, como podría tener acceso a los enlaces que aparecen debajo de tus comentarios?

6 meses y 50 mensajes o algo asi me parecio leer
aqui tienes las normas: wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta#Requisitos_m.C3.ADnimos_para_poder_usar_el_foro_de_C.2FV

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.

Y respecto al tema yo tampoco creo que se revaloricen among the sleep ni agony bastante mediocres para mi gusto..
Ethan2011 escribió:
SilentHill22 escribió:Gracias por vuestras respuestas. Yo creo que Among the sleep en el futuro quizá se revalorice algo, pero no será un nuevo Rule of Rose.

La clara diferencia es que Rule of Rose es una joya y los otros dos son mediocres. No creo que se revaloricen porque no lo valen realmente.

Ostia, pues a mi me pareció uno de los peores juegos del genero que han pasado por mis manos. Levanto revuelo por su absurda polemica, de ahi que sea tan popular, pero como juego me parecio una castaña, flojo graficamente, con un control en los combates malisimo, fallos de traducción que de repente te meten frases en ingles o aleman, bugs y encima repetitivo como el solo. La historia y el comienzo estan conseguidos, pero me costo terminarlo y eso que la primera hora prometia...

Si es cierto que a pesar de eso, es uno de los pocos juegos que me arrepiento de haber vendido, aunque al menos saque bastante mas de lo que me habia costado
ryo hazuki escribió:
Ostia, pues a mi me pareció uno de los peores juegos del genero que han pasado por mis manos.

Es que Rule Of Rose, es un caso muy muy particular de especulación. Es mal juego, pero tiene algo que le hace diferente. Quizás esa ambientación tan Bizarra.
Atlantis35 escribió:
ryo hazuki escribió:
Ostia, pues a mi me pareció uno de los peores juegos del genero que han pasado por mis manos.

Es que Rule Of Rose, es un caso muy muy particular de especulación. Es mal juego, pero tiene algo que le hace diferente. Quizás esa ambientación tan Bizarra.

Tambien influye que en mercados como el UK o Italia el juego no saliera, entre eso y que en el resto de mercados donde se puso a la venta no salieron muchas copias

Aunque en españa en su dia lo vendian a dos duros de liquidación porque NADIE lo queria y ahora parece que este fabricado con sangre de unicornio xD
En UK sí que salió pero muy muy pocas unidades.
de los que hay en la primera pagina, el toro es el que creo que ni va a ser raro ni se va a revalorizar ni nada parecido. A vosotros os parece un juego que pueda ser raro/valorado en el futuro? si es asi ¿por que?
Un juego chustero, por muy escaso que sea, normalmente no se revaloriza. Los catálogos de consolas pasadas están llenos de morralla escasísima que nadie quiere.

En mi opinión hay 5 factores a considerar:

1º Que le juego tenga un mínimo de calidad
2º Que haya tenido una tirada insuficiente (poca oferta)
3º Que haya estado poco tiempo a la venta
4º Que haya pasado desapercibido
5º Que se redescubra y se ponga de moda (mucha demanda)
Hiro escribió:En UK sí que salió pero muy muy pocas unidades.

Primera noticia que tengo, le he buscado a conciencia y no encontré ninguno xD
Matareyes9674 escribió:de los que hay en la primera pagina, el toro es el que creo que ni va a ser raro ni se va a revalorizar ni nada parecido. A vosotros os parece un juego que pueda ser raro/valorado en el futuro? si es asi ¿por que?

En UK o EEUU lo he visto por tres cifras. ¿Por qué? Por ser un rare [carcajad]
gusanodeseda escribió:
Matareyes9674 escribió:de los que hay en la primera pagina, el toro es el que creo que ni va a ser raro ni se va a revalorizar ni nada parecido. A vosotros os parece un juego que pueda ser raro/valorado en el futuro? si es asi ¿por que?

Y en muchos más mercados. No sé a qué vienen las risas cuando en UK se vendieron bastantes menos que incluso aquí tras la polémica por la censura. Además, la historia es única. Juego de 7/10, pero muy especial y siniestro.
incorruptible escribió:
gusanodeseda escribió:

Y en muchos más mercados. No sé a qué vienen las risas cuando en UK se vendieron bastantes menos que incluso aquí tras la polémica por la censura. Además, la historia es única. Juego de 7/10, pero muy especial y siniestro.

Estamos hablando del mismo juego? Toro de ps4? Es buen juego?

Ni me imaginaba que en uk o eeuu se vendiesen tan caros, pero se compran?
incorruptible escribió:
gusanodeseda escribió:

¿Censura? ¿Qué censura? El user está hablando del toro no de rule of rose.
Matareyes9674 escribió:Ni me imaginaba que en uk o eeuu se vendiesen tan caros, pero se compran?

Todavía no, pero ponte en el lugar de un estadounidense que no ha visto jamás ese título (ed. exclusivamente española tengo entendido) y que ha de importarlo para jugarlo sí o sí. Pues los vendedores simplemente anticipan la escasez y lo ofertan al precio que les de la gana. Ya llegará alguien que esté dispuesto a pagarlo.
gusanodeseda escribió:
incorruptible escribió:
gusanodeseda escribió:En UK o EEUU lo he visto por tres cifras. ¿Por qué? Por ser un rare [carcajad]

¿Censura? ¿Qué censura? El user está hablando del toro no de rule of rose.
Matareyes9674 escribió:Ni me imaginaba que en uk o eeuu se vendiesen tan caros, pero se compran?

Todavía no, pero ponte en el lugar de un estadounidense que no ha visto jamás ese título (ed. exclusivamente española tengo entendido) y que ha de importarlo para jugarlo sí o sí. Pues los vendedores simplemente anticipan la escasez y lo ofertan al precio que les de la gana. Ya llegará alguien que esté dispuesto a pagarlo.

Lo mismo decian del que pasa neng! de ps2, que iba a ser un super exclusivo, cotizado, mint rare y todo eso porque solo se vendio en españa y la realidad es que prácticamente nadie lo quiere ni regalado.

Si, hay algun lumbreras en ebay que pretenden que alguien les pague 300 euros por uno precintado, pero vamos, debio de correrse una juerga muy gorda el dia antes de poner el anuncio para pensar que alguien con dos dedos de frente pagaria esa cantidad xDD

Con el Toro pasara lo mismo, algun guiri picara pero no creo que dentro de unos años la gente se de de ostias por conseguir uno [carcajad]
Rule of Rose que recuerde se edito en uk y casi inmediatamente fue prohibido y retirado de las tiendas, por eso es un juego muy caro en esa version.

Se junta survival horror (genero de culto y mas en ps2) + juego carismatico (cualquiera se olvida del mismo despues de jugarlo) + escasez con una buena historia detras (pocos juegos tienen esa anecdota de ser retirado de las tiendas).

El juego acabo subiendo de valor en otros mercados PAL, una mezcla de escasez del mismo en uk (lo que haria a los aficionados de alli importarlo), y la tipica picaresca de los scalpers de decir, si la edicion de X pais cuesta 100, la mia española la pongo a 80 y si cuela cuela.

Un juego que me resultaria mas interesante de analizar su absurda especulacion, es el Kuon. Ese juego no lo queria NADIE, pero NADIE en su momento, lo veia en las cestas de segunda mano a puñados, a 10 pavos y sobraban. Yo me hice con uno porque soy fan del genero y queria reunir todos los de ps2, pero no acabo de entender como subio tanto en los ultimos años (cuando di por cerrada mi cole de ps2, deje bastante de lado el mercado de segunda mano y me perdí esa subida de precio, y no he encontrado a nadie que estuviese ahi y se enterase de la historia).
Yo ya no me angustio mas con estos temitas, juego difícil de encontrar mas adelante = juego que compro en digital y santo remedio, esas locuras de pagar una pasta por una caja de plástico y un disco ni hablar, todo lo que salga mas de 60 euros/dolares adiós y muy buenas. Total sera por juegos...
Acabo de ver A way out para ps4 precintado en carrefour,tan raro es??
Gamefernan escribió:Acabo de ver A way out para ps4 precintado en carrefour,tan raro es??

Ni de coña es raro ese juego, es mas tiene poco de haber salido. Ademas de coleccion o variante especulativo tiene bien poco si tenemos en cuenta que sin online no lo puedes jugar, vamos que en cuestion de años cuando cierren servidores va a ser un hermoso posavasos como Destiny, Battlefront, FFXIV y demás juegos que son un sinsentido que estén en físico. Hay cosas que no vale la pena comprar y estos juegos son claros ejemplos.
juanx28 escribió:
Gamefernan escribió:Acabo de ver A way out para ps4 precintado en carrefour,tan raro es??

Ni de coña es raro ese juego, es mas tiene poco de haber salido. Ademas de coleccion o variante especulativo tiene bien poco si tenemos en cuenta que sin online no lo puedes jugar, vamos que en cuestion de años cuando cierren servidores va a ser un hermoso posavasos como Destiny, Battlefront, FFXIV y demás juegos que son un sinsentido que estén en físico. Hay cosas que no vale la pena comprar y estos juegos son claros ejemplos.

No lo tengo, pero juraria que se puede jugar cooperativo local con dos mandos, no es necesario jugar online
Además salieron pocas unidades y ya es muy escaso. Me consta que alguna gente lo lleva buscando tiempo sin éxito.
@ryo hazuki correcto, se puede jugar offline coop con dos mandos
juanx28 escribió:

raro no se, pero su version española desde luego que es poco comun. y este juego yo lo he jugado coop offline y sin ninguna actualizacion, asi que dentro de unos años puede que online no puedas, pero si desde la misma consola.

Y discrepo contigo, pienso que este juego es uno de los obligatorio a jugar, para mi merece bastante la pena, muy divertido de jugar y bastante innovador en cuanto al cooperativo

El 80% de los juegos que hemos ido nombrando por aquí no serán cotizados para nada ni mucho menos revalorizados (entendiendo por revalorización que vuelvan a alcanzar en un corto-medio plazo el precio de salida en el mercado).

Puede que varios sean difíciles de encontrar (que ya lo son), pero no revalorizados.

Realmente, será cuando la ps4 haya caído en el olvido cuando afloren juegos que por moda, calidad, conjunción de astros o casualidad se posicionen como los más caros de la plataforma. Alguno se habrá nombrado, y otros serán sorpresas para todos.

Este hilo está bien (a mi me mola) para charlar y lanzar hipótesis, incluso para descubrir joyas poco conocidas antes de que desaparezcan. Pero poco tendrá que ver con la realidad en unos años.

Ejemplos como "A Way Out", "White Day" O "Kholat", son buena muestra con papeletas para ser candidatos. O quizás valgan 2€ en un CEX de barrio en 5 años, quien sabe. Lo importante es disfrutar, que no se os vaya la pelota consiguiendo todo lo que leáis por aquí, y a seguir la afición que aunque cara, es sana.
Ostia, estaba mal informado entonces con el A Way Out, igualmente no lo compraria, lo de que solo se pueda jugar en coop aunque sea local no me mola nada. Otro que tambien me jode y no voy a comprar es el Kingdom Hearts 3, al menos no hasta que saquen una revision con el final en el disco porque también me parece una jodienda, en realidad se están cargando el formato físico de a poco lamentablemente.
juanx28 escribió:Ostia, estaba mal informado entonces con el A Way Out, igualmente no lo compraria, lo de que solo se pueda jugar en coop aunque sea local no me mola nada. Otro que tambien me jode y no voy a comprar es el Kingdom Hearts 3, al menos no hasta que saquen una revision con el final en el disco porque también me parece una jodienda, en realidad se están cargando el formato físico de a poco lamentablemente.

El final de KH3 no viene en el disco?
Ethan2011 escribió:
juanx28 escribió:Ostia, estaba mal informado entonces con el A Way Out, igualmente no lo compraria, lo de que solo se pueda jugar en coop aunque sea local no me mola nada. Otro que tambien me jode y no voy a comprar es el Kingdom Hearts 3, al menos no hasta que saquen una revision con el final en el disco porque también me parece una jodienda, en realidad se están cargando el formato físico de a poco lamentablemente.

El final de KH3 no viene en el disco?

Parece que para evitar filtraciones, el epilogo se lanzara una vez el juego este en el mercado
Yo creo que juegos como Ether One, Owlboy (la edicion Limited que es preciosa), Cladun o Rabi Ribi puede que se lleven la palma en cuanto a rareza.
Ando como un loco buscando este pack para regalar y esta agotado en todas las tiendas que voy.
O han fabricado 3 unidades o es un goty encubierto [facepalm]

Imagen
@spanishfiesta si no me equivoco estuvo de oferta en Black Friday así que debe estar arrasado el stock
Shotdie escribió:@spanishfiesta si no me equivoco estuvo de oferta en Black Friday así que debe estar arrasado el stock

A mi ese no me suena, quizás te refieres a el anterior.
Este si recuerdo haberlo visto en alguna tienda pero si ronda los 50 paso, el anterior pack lo cacé a veinte y algo.
@OsoDeLasCavernas @Shotdie

Es uno nuevo, el primero que trae el singstar no es, de echo la fecha de lanzamiento es el 14-12-18
spanishfiesta escribió:@OsoDeLasCavernas @Shotdie

Es uno nuevo, el primero que trae el singstar no es, de echo la fecha de lanzamiento es el 14-12-18

Eso es, es que me sonaba de haberlo visto en las tiendas hace poco.
He buscado en 2 carrefour, 3 game, 1 corte ingles, 1 worten y 3 media markt y solo veo microfonos + operacion triunfo 2017 [qmparto]
iDavid10 escribió:Dark Rose Valkyrie.

Este ha estado a 18-20 en fnac y aun veo una copia o dos por los que me paso, por si alguien anda buscandolo.
Wampiro escribió:

Este ha estado a 18-20 en fnac y aun veo una copia o dos por los que me paso, por si alguien anda buscandolo.

Lo vi hace meses a 25€ en Amazon y me esperé a que bajase, como pasa en todos estos juegos nicho. Ahora ya no se ve a ese precio así que es una buena oferta. Miraré en la web de Fnac por si puedo pillarlo por ahí (aunque tampoco es que sea una maravilla el juego, por lo visto).
Wampiro escribió:

Sip, en Fnac lo están liquidando.. en tiendas Game ya 0.
10548 respuestas