¡PS4 Kernel exploit en 4.0! (Resultado=FAKE)

1, 2, 3, 4
Pero entonces el post de ayer con las herramientas de hacer el jail, es fake? No funciona el sistema?
swatsocom escribió:Pero entonces el post de ayer con las herramientas de hacer el jail, es fake? No funciona el sistema?

No tengo ni pajolera idea, estan saliendo cosas por todos lados xD
Darkcloud98 escribió:Parece que han subido un video de... 3 segundos... "cargando" debian en ps4.
https://youtu.be/y1biShwMI-4
Fuente: https://www.psxhax.com/threads/debian-ps4-4-00.828/

EDIT1: Han liberado varias herramientras y el "source" de shadowSDK
Herramientas:
http://www71.zippyshare.com/v/f3f4f5QN/file.html
http://www42.zippyshare.com/v/pbaytf7a/file.html

Sources:
http://www14.zippyshare.com/v/K879kpNi/file.html



ole ole y ole [tadoramo] [plas] [plas]
Fake total, no os hagáis ilusiones XD
y si llega a ser verdad que [+risas] [carcajad]
wolvesatm9 escribió:Fake total, no os hagáis ilusiones XD
Miguel20 escribió:y si llega a ser verdad que [+risas] [carcajad]
wolvesatm9 escribió:Fake total, no os hagáis ilusiones XD

También se decía que lo de PsVita era fake y la han roto por completo. Y con Wiiu más de los mismo, varios meses mareando y cuando ya se pensaba q era mentira, salió.
además que un dev le ha felicitado por lograrlo, asi que mentira mentira no creo que sea, ahora veremos que pasa a finales de este mes porque queda apenas 5 días para saber la verdad, a no ser que lo pongan antes, pero veamos como va el progreso de momento han colgado un video de cargando debian
Robeee escribió:
Miguel20 escribió:y si llega a ser verdad que [+risas] [carcajad]
wolvesatm9 escribió:Fake total, no os hagáis ilusiones XD

También se decía que lo de PsVita era fake y la han roto por completo. Y con Wiiu más de los mismo, varios meses mareando y cuando ya se pensaba q era mentira, salió.
Yo solo digo que en el chat de pshax se estan peleando a muerte porque estan diciendo "Ryan111" y "Bodeg" que es fake xD
https://www.psxhax.com/shoutbox/
A ver como queda la cosa...
Darkcloud98 escribió:Yo solo digo que en el chat de pshax se estan peleando a muerte porque estan diciendo "Ryan111" y "Bodeg" que es fake xD
https://www.psxhax.com/shoutbox/
A ver como queda la cosa...


A ver si habla wololo y comenta, que muy callado esta
putojefe escribió:
Darkcloud98 escribió:Yo solo digo que en el chat de pshax se estan peleando a muerte porque estan diciendo "Ryan111" y "Bodeg" que es fake xD
https://www.psxhax.com/shoutbox/
A ver como queda la cosa...


A ver si habla wololo y comenta, que muy callado esta

Wololo no comenta nada porque esta igual que este post, ante la duda si es fake o real.
¿Hacemos un poco de historia?

Si no recuerdo mal, la PS3 Slim salió en septiembre de 2009. En agosto de 2010 ya se podian cargar backups, y no fue hasta enero de 2011 donde apareció el ansiado cfw 3.55.

Ps4 Slim sale en septiembre de 2016, parece que esto, por arquitectura o por lo que sea va más rápido, y yo creo que para navidades las backups de ps4 estarán a la orden del día.

Saludos
Aracnoid escribió:¿Hacemos un poco de historia?

Si no recuerdo mal, la PS3 Slim salió en septiembre de 2009. En agosto de 2010 ya se podian cargar backups, y no fue hasta enero de 2011 donde apareció el ansiado cfw 3.55.

Ps4 Slim sale en septiembre de 2016, parece que esto, por arquitectura o por lo que sea va más rápido, y yo creo que para navidades las backups de ps4 estarán a la orden del día.

Saludos

¿2009? Creo que te has liado, finales del 2006 en Japon y Usa y marzo del 2007 en Europa XD :
PlayStation_3
Un saludo.
Bueno, en psxhax a esta hora se suman otros a pegarle a ngcheats...

Ahora se dice que solo en 1.76 es posible lograr algo, pero que es imposible conseguir keys en 4.00.
Y que el codigo, video y otras yerbas son viejas cosas publicadas en la wiki o por otros devs pero sin valor casi para 4.00.

A ver como termina el domingo ...
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Eol no fomenta la pirateria y permite estos hilos piratones que destruyen los videojuegos.
Ole.
Y no vengais con la scene y putos emuladores pq todos lo quereis para cargar juegos piratas.
Ojala sony se cepille a todos los piratas con un mega ban
Nissashun escribió:Eol no fomenta la pirateria y permite estos hilos piratones que destruyen los videojuegos.
Ole.
Y no vengais con la scene y putos emuladores pq todos lo quereis para cargar juegos piratas.
Ojala sony se cepille a todos los piratas con un mega ban

Aquí tienes un hilo donde discutir eso
hilo_debate-deberian-de-lanzar-un-exploit-en-ps4_2191083
Abstente de crear polémica en este post.
Nissashun escribió:Eol no fomenta la pirateria y permite estos hilos piratones que destruyen los videojuegos.
Ole.
Y no vengais con la scene y putos emuladores pq todos lo quereis para cargar juegos piratas.
Ojala sony se cepille a todos los piratas con un mega ban


Se te ha olvidado comentar que a partir del minuto 1 que salga la carga de backups, automáticamente el 100% de las partidas online se vuelven injugables porque todos los jugadores se vuelven cheaters. [facepalm]
Nissashun escribió:Eol no fomenta la pirateria y permite estos hilos piratones que destruyen los videojuegos.
Ole.
Y no vengais con la scene y putos emuladores pq todos lo quereis para cargar juegos piratas.
Ojala sony se cepille a todos los piratas con un mega ban

Como el que te puede caer a ti si sigues en las mismas, sino te gusta vale, pero no vengas a provocar por que ya es la 2º vez que dices lo mismo en este hilo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Aracnoid escribió:¿Hacemos un poco de historia?

Si no recuerdo mal, la PS3 Slim salió en septiembre de 2009. En agosto de 2010 ya se podian cargar backups, y no fue hasta enero de 2011 donde apareció el ansiado cfw 3.55.

Ps4 Slim sale en septiembre de 2016, parece que esto, por arquitectura o por lo que sea va más rápido, y yo creo que para navidades las backups de ps4 estarán a la orden del día.

Saludos

¿2009? Creo que te has liado, finales del 2006 en Japon y Usa y marzo del 2007 en Europa XD :
PlayStation_3
Un saludo.

@Psmaniaco he dicho PS3 SLIM

¿PS3 Slim en 2006? [facepalm]

Saludos
Pinta fake como un castillo por los alegatos de defensa de hace minutos de Ngcheats vagos y sin contundencia en el chat de pshax.
Pichake escribió:
Nissashun escribió:Eol no fomenta la pirateria y permite estos hilos piratones que destruyen los videojuegos.
Ole.
Y no vengais con la scene y putos emuladores pq todos lo quereis para cargar juegos piratas.
Ojala sony se cepille a todos los piratas con un mega ban


Se te ha olvidado comentar que a partir del minuto 1 que salga la carga de backups, automáticamente el 100% de las partidas online se vuelven injugables porque todos los jugadores se vuelven cheaters. [facepalm]


No digais na que los piratas se ofenden :-|
Aracnoid escribió:
Psmaniaco escribió:
Aracnoid escribió:¿Hacemos un poco de historia?

Si no recuerdo mal, la PS3 Slim salió en septiembre de 2009. En agosto de 2010 ya se podian cargar backups, y no fue hasta enero de 2011 donde apareció el ansiado cfw 3.55.

Ps4 Slim sale en septiembre de 2016, parece que esto, por arquitectura o por lo que sea va más rápido, y yo creo que para navidades las backups de ps4 estarán a la orden del día.

Saludos

¿2009? Creo que te has liado, finales del 2006 en Japon y Usa y marzo del 2007 en Europa XD :
PlayStation_3
Un saludo.

@Psmaniaco he dicho PS3 SLIM

¿PS3 Slim en 2006? [facepalm]

Saludos

Jajajaja, se me escapo esa parte [ayay] [+risas] , no habia leido que pusiste lo de Slim, crei que te referias a todas XD .
Un saludo.
Nissashun escribió:Eol no fomenta la pirateria y permite estos hilos piratones que destruyen los videojuegos.
Ole.
Y no vengais con la scene y putos emuladores pq todos lo quereis para cargar juegos piratas.
Ojala sony se cepille a todos los piratas con un mega ban



Abre.la.puerta de tu casa, que estan los de sony tocando.pa darte el.premio.al cliente del año.

Y lo.dices.tu.... que pirateas juegos en emuladotes de movil

viewtopic.php?p=1742091259
Vaya guerra en pshax.. Todos dicen fake menos uno
swatsocom escribió:Vaya guerra en pshax.. Todos dicen fake menos uno

Lo dicho, al final se matan entre ellos y adiós exploit xD
alfax está baneado por "troll"
tal y como dice el dicho, cuando el rio suena.. y está sonando mucho. Algo saldrá de todo esto.
ducckke escribió:
Nissashun escribió:Eol no fomenta la pirateria y permite estos hilos piratones que destruyen los videojuegos.
Ole.
Y no vengais con la scene y putos emuladores pq todos lo quereis para cargar juegos piratas.
Ojala sony se cepille a todos los piratas con un mega ban



Abre.la.puerta de tu casa, que estan los de sony tocando.pa darte el.premio.al cliente del año.

Y lo.dices.tu.... que pirateas juegos en emuladotes de movil

viewtopic.php?p=1742091259

Hombre yo que se piratee ps4 me la suda , pero lo que no quiero es que el que la piratee pueda jugar online , que después ya sabemos lo que pasa.
Según han dicho el código de uno de sus post es igual a uno escrito en 2011:
https://www.psxhax.com/threads/root-xml ... #post-6391

https://www.psxhax.com/threads/root-xml-ps4-jslinux.818

De ser así quizás sea fake
[triston]

Salu2
Menudo culebron, yo aqui esperando mientras a ver si actualizo o no.
zizux escribió:Menudo culebron, yo aqui esperando mientras a ver si actualizo o no.

Podemos montar un salvame xd
Esto me recuerda a los tiempos de la scene de 360,cuando salió el lt3.0 con c4Eva jaja.

Como dicen por ahí,seguro que se todo esto al final sale algo.
Maeh mia Willy la que se esta liando, a ver que sale de aqui. [qmparto]
alexdemeco escribió:Maeh mia Willy la que se esta liando, a ver que sale de aqui. [qmparto]

Solo falta hacer una porra [plas]
Darkcloud98 escribió:
alexdemeco escribió:Maeh mia Willy la que se esta liando, a ver que sale de aqui. [qmparto]

Solo falta hacer una porra [plas]


Pillo sitio XD
Esperemos que se desarrolle bien la noticia y no se quede en fake ya tengo mi ps4 preparada con 2 teras jajajaja .
Yo solo digo que no os hagáis muchas ilusiones, esto huele a fake a kilómetros aunque ojala me equivoque.

Saludos
zizux escribió:Menudo culebron, yo aqui esperando mientras a ver si actualizo o no.

Yo no actualizaría
@sparda84 Ojalá, pero ha contestado con un "XD" cuando lo han estado llamando troll y no se ha defendido:

https://www.psxhax.com/threads/root-xml ... #post-6396

Si esto por lo menos llevará a algo o alguien aprendiera de esto, no todo sería en vano...

Salu2
alfax escribió:tal y como dice el dicho, cuando el rio suena.. y está sonando mucho. Algo saldrá de todo esto.

pienso igual...con todo pasa igual
Si el muchacho fuera inteligente y no fuera tan "attention whore" como lo esta siendo, debería de sacar algo que demuestra de verdad que no es fake y le puedan creer.
Dicen que definitivamente Fake. Van a banear a ngcheats de psxhax. Vaya telenovela...
swatsocom escribió:Dicen que definitivamente Fake. Van a banear a ngcheats de psxhax. Vaya telenovela...

Puedes pasar la info de donde lo has sacado? :O
[+furioso] Pues tengo que reconocer que se han reido a mi p...ta cara [+furioso]

Yo me lo había creido...

Put@s trolls [+furioso]

Saludos
Han cerrado todos los hilos en psx hax
Ahora para que saque algo y sea verdad. xD
swatsocom escribió:Vaya guerra en pshax.. Todos dicen fake menos uno

Quien ???!!!

Ahora que NGCheats se fue a dormir se discute si lo banean, ya le sacaron el DEV y a su colaborador el MOD de psxhax bluecross esta siendo interrogado.

Pero Buecross esta explicando ahora que el vio algo de cierto en el trabajo de NGcheats, asi que estan en eso, viendo si se prueba algo .

Domingo F5 de 2016 !!!
Pues ala, al final ha sido todo fake xD
Ha sido trolleado hasta el staff de la pagina xD
Dejo el post abierto para cualquier cosa.
Darkcloud98 escribió:Pues ala, al final ha sido todo fake xD
Ha sido trolleado hasta el staff de la pagina xD
Dejo el post abierto para cualquier cosa.


Cierralo, dejarlo abierto solo creara confusion.

Por eso te decia lo de wololo.

Muchas, muchisimas noticias de psxhax han sido desmentidas por wololo, que lo unico que quieren es visitas, me rio yo de ese staff
putojefe escribió:
Darkcloud98 escribió:Pues ala, al final ha sido todo fake xD
Ha sido trolleado hasta el staff de la pagina xD
Dejo el post abierto para cualquier cosa.


Cierralo, dejarlo abierto solo creara confusion.

Por eso te decia lo de wololo.

Muchas, muchisimas noticias de psxhax han sido desmentidas por wololo, que lo unico que quieren es visitas, me rio yo de ese staff

Lo dejó a decisión del staff, que hagan lo que vean conveniente u.u
Si es lo que te dije, wololo no comenta nada hasta que se sepa bien.
Darkcloud98 escribió:
putojefe escribió:
Darkcloud98 escribió:Pues ala, al final ha sido todo fake xD
Ha sido trolleado hasta el staff de la pagina xD
Dejo el post abierto para cualquier cosa.


Cierralo, dejarlo abierto solo creara confusion.

Por eso te decia lo de wololo.

Muchas, muchisimas noticias de psxhax han sido desmentidas por wololo, que lo unico que quieren es visitas, me rio yo de ese staff

Lo dejó a decisión del staff, que hagan lo que vean conveniente u.u
Si es lo que te dije, wololo no comenta nada hasta que se sepa bien.


Y siempre es para desmentir a paginas como psxhax, por dios si ellos dijeron hace mucho tiempo que iba a salir un dongle y salio wololo ha dejarles en ridiculo, esa pagina tiene la misma credibilidad que cualquier video de youtube de piratear la ps4
@putojefe tomo nota para la próxima vez.
Gracias [oki]
154 respuestas
1, 2, 3, 4